lunes, 21 de octubre de 2013

Historias Te gusta besar

El beso es  la mejor expresión del amor en otras cosas


Nota recuerden que querer a alguien no solamente de un día si no cada momento, cada instante compartir con la persona desde lo más simple de la vida.

El beso es el acto de tocar algo (generalmente a otra persona) con los labios. Es una práctica habitual entre los humanos, también presente en otros primates y en otros órdenes de animales.
En los humanos, el beso se utiliza en diferentes culturas como signo de afecto, al encontrarse o despedirse de una persona. Es también parte importante de los ritos de cortejo.
 
Los diferentes tipos de besos, entre ellos están los siguientes:

El beso seco: es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.

                

Beso Hollywoodense : al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preparándolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romántico.

El beso succionador : para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce un movimiento de succión.

Beso francés o de lengüita : consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego introducirla en la boca de su pareja y viceversa.

El beso de lado: se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.

El beso de apretón: se refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja.

El beso de tú uno y yo el otro: se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.

El beso toma todo: un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.

El beso de lengua apasionado: La pareja introduce su respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.

El beso de yo te sigo: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.


hay otros tipos de besos pero por ahora solo estos mencionamos y bueno cuál es tu preferido




No hay comentarios:

Publicar un comentario