martes, 22 de octubre de 2013

Historias 591 Una conversación pueden ser inició pero a veces no.




El sonido de la música estaba a todo lo que da y solo bastaba unas cervezas para que yo fuera ya parte de la fiesta, la pista llena, la gente hablando el ir y venir  por el recuadro de la pista, los baños llenos  por culpa de la cerveza y aprovechando para  arreglarse el cabello, limpiar el sudor o simplemente mirar si había algo interesante, era como retomar aire y volver a salir al ruedo, y sobre todo evaluando si había algo interesante, y asi era una de la noches de antro cuando acudía solo.

Por ahí en aquel corredor una persona me pidió un cigarro, el detalle no fumo como no poder traer una cajetilla de cigarros, que en ese momento hubiera sido la puerta de entrada para conocer aquel hombre, solo le conteste no tengo, y se retiro, desde aquella ocasión  compre una cajetilla para llevarla por si alguien me pidiera un cigarro, pero esa cajetilla me duro meses porque ya nadie me pidió asi era esa noche más.

Por ahí en pasillo un joven me pidió hizo salud con su bebida lo que con gusto respondí por un momento había dejado de ser de uno de tantos ahora ya podía decir que estaba por conocer a alguien (según yo) asi fue la clásica presentación, como la estas pasando, que haces, como te llamas etc., le miraba y por su playera pegada que le quedaba ceñida al cuerpo mostraba una figura esbelta y marcada su cara con esa barba de candado y corte a la moda le daban un toque interesante, asi paso el breve tiempo que conversamos pero como que el asunto no avanzaba se había estancado, yo ya no sabía que preguntar y creo que no fue, por lo que decidí terminar la conversación creo fue lo mejor como que ligue pero no hubo Química, que es común que nos pase alguna ocasión el detalle me falto técnica o maña  para poder abrir la conversación y conocer mas a las personas.

Y bueno aquí las recomendaciones para cuando inicies una conversación y es alguien que apenas conoces

Hablar y escuchar: tienes que soltarte y hablar, sin cortarte. Pero no hables mucho de ti ni de cosas difíciles. También tienes que escuchar.

                  


Humor: tienes que hacer reír a la persona a quien quieres conquistar, uno ha de tener sentido del humor.

Autocontrol: no querer besar a la primera cita, hay que mantener las distancias, sobretodo en la primera vez que quieres ligar con alguien.

Autoconfianza: muestra seguridad y autosuficiencia, porque si transmites duda la otra persona no confiará en ti.

Suspense: muestra un poco de indiferencia pero sin pasar de la otra persona, sino creando un interés en ella por conocerte.

Ofertas: ofrecer actividades que no pueda rechazar como ir al cine o a cenar.

Ser impredecible: Crea misterio y no te muestres con un comportamiento predecible.

Paciencia: no te precipites, sé paciente, constante y aprende a esperar. Todo lleva su tiempo,  el amor tiene sus pasos.

Siempre la primera impresión cuenta  por lo que acude presentable es como ir a buscar trabajo o ir a una fiesta, recuerda que en el ambiente gay por desgracia estamos como en una vitrina  no ir demasiado ostentoso recuerda que la primera impresión es importante, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario