viernes, 28 de octubre de 2016

Historias Soy el Desvelado



Son las 5.00 a.m. amanece en la ciudad, hace frío caminado por la calle, empiezan a salir como la gente como fantasmas, algunos a trabajar otros iniciar sus labores normales, sopla él frío y me cruzo los brazos para tener menos, ni la chamarra me protege, mis ojos rojos como vampiro no puede ocultar que no he dormido,  mis oídos todavía con el zumbido de sonido hasta escucho por momentos la última canción o la que está de moda, estoy cansado,  con sueño, pero con el corazón vació.

Hace unas horas salía de casa con la ilusión de conocer a alguien, como cada fin de semana se prepara un ritual para ir al antro, disco o bar, preparando  la mejor ropa, la mejor loción, hasta mejor bóxer o trusa por si acaso, estamos frente al espejo por momentos lo gay se hace presente sin darnos cuenta nos miramos para ver si nos vemos bien, o si la combinación de la ropa es la adecuada, o llevar aquella prenda o ropa que según nosotros nos favorece, el ambiente hay es como gran aparador entre mejor te vez la gente te hace caso.

Salimos de casa rumbo al antro, o lugar de ambiente gay cada paso de doy, en mi mente se vienen escenas que me gustaría que pasaran esa noche con alguien, como será el hombre que conozca esa  noche, será guapo, será un cabron, como será  pero mis temores que  no pasará nada o como hoy en día algún encuentro fugaz puede ser peligroso porque hasta pueden asaltar o atentar  o en último de los casos ser robaran la ilusión de un amor momentáneo que solo dura lo es.

Llegamos al antro esta vació damos una mirada en general a ver cómo está el panorama, quizá algo encontremos de primera mano algo que nos llame la atención pero  quizá no.

Va  transcurriendo el tiempo y el lugar o poco a poco se va llenando de gente, muchas veces me quejo que lugar está lleno o hasta la madre, pero es lo que nos gusta entre más lleno de gente, vemos con atención que hombre llega en ese momento, el que cruza la entrada sea la persona que buscamos, por ahí observamos cómo llega alguna pareja. En momentos nos da  envidia nos preguntamos cómo le hacen,  en muchos son parejas disparejas aquel hombre guapo pero su pareja no muy agraciada, o hombre con cuerpo de Hércules  o ejercitado esclavo de las pesas y su pareja es un delgado descuidado, o dos delgados como aquí en la ciudad les llamamos cabaretitas o jotitas  que son muy obvios agarrados de la mano pero no nos damos cuenta que a veces lo más importante de una relación es que se lleven bien y por momento soy egoísta con mis ideas.


Miro que la entrada ya casi no se pude caminar por la cantidad de gente, en ese momento  en entra el hombre tipo oso el hombre fornido y pelo en pecho me gusta  por fin llego algo que ver, pero enseguida llego una vestida (hombre vestido de mujer) y me lo gano porque le hace la plática y finalmente se lo lleva a su mesa, perdí mi oportunidad  en fin muchas cosas caras  me enamoro por momentos pero por momento quedo igual solo pienso.
Una de la formas de ver ligue es ir a los baños  aunque no tenga ganas voy, pero es buen pretexto para  poder ver quién está parado en pasillo,  habrá algo bueno ahí solo veo si me topo con algún hombre viril y guapo, o simplemente mirar a todos los que van e ilusionarme o pensar que con este o aquel sería una buena pareja,   observar que todos  nos guaramos las miradas  no falta el descarado que quiera mirar más y quiera meter la mano  pero no pase nada.
Salgo  de los baños y voy camino a la pista  pero la verdad nunca cruzo las miradas, mi inseguridad y mi falta de experiencia para poder ligar o entablar una conversación es muchas que tal si en un momento dado al cabrón de observe me miente la madre o me diga algo por mirarlo simplemente me mande al carajo.
Cambio el lugar por donde caminar voy a la barras a tomar un trago solo es pretexto   ya está muy lleno de personas apenas pude llegar hasta el otro extremo de lugar con mucho trabajo en el antro suena la canción que todos esperaban la canción más comercial la que está de moda, me dan ganas de bailar y entrar aquella pista en donde no cabe una persona más, por esta vez me conformare con ver.

Pasa un rato y nuevamente me doy tiempo  para observar que posibilidades de hombre por conocer ahí, pero de tantas  vueltas a la pista  que he dado sin encontrar nada qué y hasta literalmente me mareo.

Pero pasa el tiempo y no logramos nada, por allá alguien nos sonrió, creo que ya llego el hombre que esperaba, volvemos a pasar por aquel pasillo lleno de gente pero volvemos a pasar por donde estaba aquel hombre que me había sonreído, pero al no veo, lo busco y lo veo que está sentado  se está besando con la jotita que fue más abusada que yo.

Así fue pasando el tiempo ya casi está por terminar la fiesta y vemos como empiezan las compras de pánico todos buscan encontrar algo lo que se la finalidad poder pasarla bien lo poco que queda de la noche, el tener sexo a esa hora es como una mercancía que se agota porque todos andan buscando lo mismo  aunque yo   busque lo mismo disfrazado de encontrar una pareja, para darle mayor justificación.

La  noche casi acaba y las luces se encienden para ver como campo de zombis  todos dando vueltas con las miradas pérdidas y las sonrisas si causa para poder con seguir algo   pero no logre ni siquiera una mirada, ni mucho menos una plática,  creo no fue mi día de suerte me salí de antro de camino a casa.

Caminando con  la esperanza de pronto nuevamente va ser fin de semana, esperar unos días  quizá la próxima vez  tenga más suerte pero  sé que entre más busca uno nunca llegan las cosas, por lo menos una sonrisa, o una mirada, o una plática la finalidad es de conocer aunque nunca pase nada ya  llegará día  y llegará el fin de semana y  de nuevo empezara  el ritual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario