viernes, 21 de octubre de 2016

Historias Principales Problemas para encontrar pareja



La ansiedad es uno de los fuertes problemas para encontrar pareja, de hecho, la desesperación es un estado que ahuyenta cual quien relación no necesariamente amorosa. Es como un círculo vicioso, la búsqueda desesperada de una relación produce más rechazos a no tener en cuenta las señales, luego frustran, generan más soledad y mayor necesidad de encontrar una buena relación de pareja.

Seria excelente llevar siempre un espejo para actuar solo en los momentos en que nos veamos especialmente atractivos. Podrías ver, por ejemplo, que la desesperación te quita todo tu atractivo. Sin querer estas enviando poderosos mensajes de malestar, como que algo no funciona bien en tu vida y tienes problemas para establecer relaciones.

Eres una persona desesperada si tienes los siguientes síntomas:

  1.-   Confundes la amabilidad con el interés amoroso
  2. - Confundes las motivaciones por las que acabas de conocer a una
          persona
  3. - Si eres víctima de los cambios de actitud de otras personas
          Ceder a cualquier proposición amorosa, te guste o no

Tu puedes superar esos problemas para encontrar pareja ser sincero  contigo mismo, no puedes hacer nada por los problemas ajenos, en cambio mucho por reconocer los propios. Pero no lo tomes como algo personal, tu no estas mal, solo algunos pensamientos que puedes cambiar. Quizá tu ego se sienta herido con un cambio, pero tu autoestima tendrá tan buenas satisfacciones que el cambio te parecerá maravilloso por sus resultados.
      
No te emociones cuando conoces por primera vez a las personas, solo trata de conocerlas mejor.

No asumas papel de interés extremo porque aburrirás a las personas.

Cuando apenas se inicia una relación evita publicar  a los cuatro vientos que tienes pareja porque terminara más rápido de lo puedas imaginarte.

No busques el sexo por tracción física ve más allá cuando conoces más a las personas lo disfrutas más.

No sumas papel de novia o de mujer que ya consiguió marido porque  a los hombres a veces les parecerá mejor tener una mujer de verdad que un novio obvio.

No te confíes cuando conoces a alguien fomenta poco a poco la aceptación no quieras correr cuando apenas eres un embrión.

No trates de sobre salir en algún evento o convivio las cosas muchas veces no funcionan así, el tomar demasiado tampoco te ayudara
No hacer la plática cuando no tienes  tema de conversación.

Una relación se construye poco a poco con cimientos buenos esa es la lógica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario