lunes, 24 de octubre de 2016

Historias 789 Hasta no verte de nuevo


No recuerdo que año fue pero creo 2001 o el años 2002 aquellos tiempos fue cuando conocí el Ansia una disco gay por sur de la ciudad de México en Insurgentes sur y parroquia  cuyos orígenes son de la Traviata en Coyoacán,  cuando lo conocí me gustaba bailar  solo en la pista a falta de amigos o de conocidos, en la memoria me vienen recuerdos de su pista cuadrada que había que rodearla para ubicar a la gente o en su caso encontrar algo interesante por desgracia nunca tuve suerte, fue en algún fin de semana que mira aquel grupo de amigos uno de ellos alto fornido, de barba de candado tipo oso que me gusto pero no sabía cómo llamar la atención, me encontraba en los baños o en los pasillos siempre con aquella sonrisa pero fue hasta que me presente  al intercambiar palabras lo note muy cortante conmigo.

Así paso el tiempo siempre me gusto pero solo lo saludaba porque mi idea fue que yo no era de su agrado, paso el tiempo pasaron los años deje de ir aquella disco, hoy en día ya no existe fue hasta hace un año y medio que al acudir aquel centro comercial al estar en área de comidas, me pareció conocido aquella persona pero no lograba saber quién era hasta que lo recordé, el mismo le costó trabajo nos saludamos era un gusto volver a verlo después de mucho tiempo, lo que pedí su número de teléfono.

Paso un rato y me llego su mensaje por whatssap que ere un gusto enorme el haberme encontrado, yo pensaba lo mismo el detalle ya estaba comprometido ya tenía pareja y que fui yo su amor platónico, eso fue lo que me intrigo porque hasta ese momento lo sabía yo siendo que él también le llamaba la atención pero pensé que no era así y lo peor las condiciones cambiaron.

La pregunta porque no le pregunte o no profundice aquella relación solo me deje llevar por la apreciación inicial cuantas cosas perdidas, y ahora pienso que en la vida hay oportunidades que las perdemos porque no profundizamos, no les damos la importancia que queremos no llama la atención pero no vamos mas allá de lo que pueda pasar, a veces el miedo, la falta de experiencia o de agallas nos lo que no nos dejan crecer, avanzar en este caso pude haber conocido aquel oso bien pero no fue así.

 El aprendizaje cuantas cosas podemos perder por lo entender lo que realmente nos gusta o nos llama la atención, cuantas veces podemos juzgar mal o erróneamente  a las personas sin conocerlas, y creo no nos conocemos realmente nosotros porque las oportunidades se van y no regresan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario