martes, 5 de julio de 2016

Historias En el Closet sin poder hacer nada



Llegue corriendo a la clase del primer día en la universidad, como pude recorrí aquellos grandes pasillos pero no ubicaba en número de la aula y del semestre se notaba que era mi primer día es como cuando no conoces dada y realmente lo haces pero a marchas forzadas, el grupo lo había  elegido al azar desconocía a los maestros no conocía nada compañeros de vocacional se fueron a otras carreras en otras ubicaciones.

Finalmente llegue a la aula me senté la catedra ya había dado inicio la clase, pero me di cuenta que los términos que usaba el catedrático eran muy avanzados algo que no conocía realmente me preocupo porque había cambiado la carrera de administración a contaduría, por mi mente pensé sí que estaba complicando por avance y mi ignorancia en tema y solo era el inició, hasta participe pero realmente lo que comente creo ni al caso, termino la clase baje de nuevo a ver en aquella lista de grupo y mire la salvación había estado en un grupo tercer semestre yo apenas cursaría el primero.
Después de recorrer nuevamente los pasillos encontré el mismo número de grupo pero del primer semestre me senté en el primera silla di un respiro estaba en grupo correcto.
Como toda clase nos presentamos  cada uno y ahí fue cuando te das cuenta que estas en closet en cuanto a sexualidad que no es tan precoz como ahora hoy en día que miras las redes sociales o los grupos de contacto me sorprende de en aquellos años, era diferente fue ahí cuando se presentó un compañero de clase que realmente me llamo la atención y creo esa fue mi motivación para echarle ganas aquellos años, fue mi mejor amigo durante toda la carrera era el amor platónico que creo nos pasó en esta etapa que no podía decir nada que me gustaba, por las repercusiones.
 Que hubo muchas ocasiones una de ellas fui a una fiesta a sus casa me quede en su casa ya en noche cuando términos todo me quede su cama a un lado uno de otro pero aquel momento sin poder hacer nada porque no me animaba por mis temores y creo fue mejor.

Así siguió aquella gran amistad con mi mejor amigo de la universidad, mi amor platónico incluso trabajamos juntos en la misma compañía lo recomendé, así mismo conocía a mi familia yo conocía a la de él, en ocasiones acudíamos a casa a comer y lo conocían mis padre que aquellos tiempos de amigos.

 En los último semestre llegaron los rumores que era mi pareja quizá la presión de los amigos  se buscó novia poco a poco me dejo de hablar, ahora recuerdo que ultimo día de clases cuando hay fiesta porque queman el libro estaba solo en aquel festejo solo estuve un rato y me retire a casa a pesar de la gran fiesta, camine por aquellos corredores ahora si bien conocidos, fue por el estacionamiento que los conocidos me gritaron Beto vente con nosotros así fue las personas que menos esperas en el momento que más necesitas te dan la mano así fue aquel día, hasta fue la gran borrachera que llegue a otro día a casa.


Así culmino una de las etapas emotivas, pero a la vez tristes de la vida el de tener a mi mejor amigo, el de enamorarme platónicamente de él, y de estar tan cerca pero la vez tan lejos, aquellos años de amistad sincera que estando en closet lo único que nos queda en vivir en ese mundo de silencio pero lleno de sueños que cuando se regresamos a la realidad son tan distintos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario