martes, 12 de julio de 2016

Historias Bajo la luz




Siempre habrá algún lugar de ambiente que nos guste frecuentar,  nos gusta con el tiempo se vuelve favorito así me paso con aquel antro o lugar de ambiente  siempre disfrutaba estar ahí a veces solo viendo a la gente, otras escuchando alguna conversación mientras tomaba mi cerveza, por ahí me llegaba a mis oídos alguna frase  pronunciada por alguna persona obvia, que expresaba de manera chistosa pero era de ese humor del momento, no podía faltar el desfile de muchos tipos de personas caminado en aquellos corredores, o entrando en entrada principal, haciendo acto de su presencia como si entraran a una gala de algún evento famoso pero era la entra al bar, por ahí el ver  desfilar los looks, la ropa de moda, los peinado o no siempre eso sino la ropa normal, quizá algunos parroquianos saliendo de su trabajo o de alguna fiesta, lo podía  cuantas caras algunas conocidas porque el ir frecuentemente  aun mismo lugar la gente se vuelve conocida aunque no intercambiamos palabra alguna, me paso que en alguna ocasión deje de ir por varios días y cuando regrese a mi sitio a tomar esa cerveza una persona me comento no habías venido me sorprendió porque yo no hablaba a nadie o conocía  en ese entonces y hasta la fecha la inseguridad me traicionan.

Pasaron los días en de un tiempo  en varias  ocasiones pude observar  en aquel rincón de la barra, una persona que frecuentaba el mismo lugar que yo, siempre pude verla  bajo la luz, pude mirar  aquel hombre con el cabellos canosos y el reflejo del tiempo en las arrugas de la cara,  siempre cayado a veces viendo a la gente  como yo hago ahora,  no faltaba ocasión que pude observar  en ese mismo  lugar a veces nos damos cuenta que  el tiempo avanza y la gran importancia que debemos de aprovechar al máximo, porque el tiempo pasa tan rápido que no nos damos cuenta.

Mirando aquel hombre en su mismo lugar a media luz,  nunca supe su nombre, ni que se dedicaba, no creo que haya tenido pareja por lo menos en el tiempo que acudía  lo vi solo,  en alguna ocasión que hacia conversación con alguna persona pero siempre sola tomando su bebida que hasta el cantinero ya los sabia, y creo que este último era con el mas conversaba al momento de pedirle otro trago.

Recuerdo que desde el principio lo veía siempre serio en ocasiones contando el tiempo mirando siempre su reloj, para a punto de las 1.00  a.m. abandonara el lugar, otras siempre estaba observando a las personas que entraban o pasaban junto aquella esquina era serio  nunca sonreía, en alguna ocasión me comento Lalo ( mi primera pareja QPD) me comento   que nunca le gustaría llegar a esa edad estar viejo y solo  y que  sería mejor  morir joven o antes de llegar a esa edad, ironía de la vida porque Eduardo se le cumplió porque murió hace casi 7 años y murió joven.

Un viernes llegue tarde  y no lo vio pensé que no había asistido pero no fue así  solo había cambiado de lugar porque le había ganado el lugar en aquella barra, así paso el tiempo de aquel hombre, un día que ya no vi, y así pasaron varias veces en cual no regreso.

Nunca supe que le paso, y mirarlo en una ventana al futuro puede ser una realidad pero el ambiente siempre va existir y por más que nos resistamos el tiempo avanza, que bien seria compartirlo con alguien pero a veces la soledad es el común denominador espero nunca estar bajo la luz en algún rincón de algún lugar de ambiente.


Siempre debemos de vivir la vida como si fuera lo el ultimo día y siempre valorar lo que tenemos lo que somos y tenemos a alguien con quién compartir la vida  sera mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario