miércoles, 6 de julio de 2016

Historias 779 Lo que desconocía, zona de ligue



Había llegado a comprar una revista contable  ahí mirando las revistas  interesantes y hojeando alguna de artículos sin fondo quizá alguna de espectáculo o de sociales quizá viendo caras guapas y atractivas, pero en ese momento alce la vista y una persona me miraba hasta sonrió  no que hacer pensé también hice lo mismo y creo que me estaban ligando en aquellos tiempos eran los inicios de año de 1992, la primera vez que ocurría había escuchado los rumores del ligue en aquellos lugares pero no sabía en qué parte de la tienda de regalos, cadena de tiendas distribuidas a lo largo y ancho de la ciudad, y en otras partes del país efectivamente era famoso Sanborns.

Desde que había salido del closet me había comentado del ligue en aquellas tiendas la verdad no lo había experimentado y fue hasta ese día que sé que sección de revistas  con razón las aglomeraciones de personas que parece que hay firma de autografos de algun artista o escritor de libreo pero no solo están hojeando las revistas o simplemente como yo que tanto hojear ya no sé qué más, pero así fue aquel día, es una tienda friendly  que es amigable siempre y cuando no te descubra el policía o los vigilantes, siempre con los mitos urbanos en los baños.

Fue así que empecé a conocer el mundo del ambiente gay desconocido en muchas cosas, aun a pesar de los años hay muchas cosas que desconozco pero sé que existen alguna otras ni en cuenta.



Solo como en tiempos pasados como los ahora siempre todo con precaución y con responsabilidad,  las nuevas generaciones me sorprenden por la facilidad lo precoz que se han vuelto pero recuerden que no hay que vivir la vida aprisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario