jueves, 7 de julio de 2016

Historias El Sádico El asesino anda Suelto.



En diciembre del 2005, Por la ciudad de México desde a finales de Octubre había empezado aparecer una serie de asesinatos con las mismas características, El modus operandi del presunto asesino serial y secuestrador consistía en contactar a hombres jóvenes en cafés y centros nocturnos, principalmente en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Durante el mes de diciembre, en diversos puntos de la Ciudad, fueron encontradas maletas de viaje negras que contenían cadáveres de personas en algunos casos destazadas y era un misterio esos días era un terror rondaba por  los lugares de ambiente, los antros las calles el miedo se sentía porque andaba suelto el asesino.

Un fin de semana del último mes del año,  me quede de ver con un amigo por la noche de aquel viernes  en el Almacén en la calle de Florencia y Londres, parecía que había entrado norte porque el frio sé sentía, el aire soplaba  llegue a la entrada del bar , solo mire que el lugar estaba lleno,  algo pasaba en ambiente pero no solo el del clima, si no en las misma gente note como las mirabas sobre de mí, como que al entrar cada persona al lugar era observado por todos, las pláticas se detenían, las risas y todos miraban  por un momento como que todos sospechaban entre sí.

Después de un rato las risas nerviosas regresaban y todo regresaba a la normalidad, el modo del asesino era enganchar personas en los bares y las ligaba y las invitaba a su departamento donde eran secuestradas y posteriormente parecían en alguna parte de la ciudad sin vida.

Pasaba el tiempo en esa noche y entre las conversaciones todos pareciera hablaban de lo mismo hasta por momentos se sentíamos que alguien nos observaba pero solo era ese miedo colectivo que invadía no solo el lugar sino hasta las calles de la Zona Rosa, hasta viento frio que soplaba a veces me parecía ver alguna escena londinense en época del destripador cuanta es la imaginación,   para mí ni con mucha suerte, la persona que esperaba no llegaba, por ahí encontré a unos amigos y me comentaron sus temores creo por esos días todos teníamos algo en común aparte de los gay era  el miedo y el pánico que entre risas se disfrazaba.

Por ahí llega la persona que esperaba llego pero  me aburrió porque no le encontré tema de conversación,  ya era tarde por lo que me  retire a casa siempre el miedo hasta volteaba para ver si no me seguían, o  hasta en taxi con el miedo viendo si este tenía la identificación del chofer  Gracias a Dios llegue bien a casa.

Y ese fin de semana  como noticia importante había actuado de nuevo el asesino, Las investigaciones que llevaron a la detención de Raúl Osiel Marroquín Reyes, alias “el sádico" unos días después, por ahora la normalidad regreso a esos lugares y sobre todo  a todos por un tiempo sembró el terror en la comunidad homosexual, lo increíble que  tan solo 25 años de edad se convirtió en un asesino serial consumado.

Y la vida regreso  a la Zona Rosa. , pero nos deja una enseñanza cuando quieras ligar y cuando  la persona que no conoce siempre debemos de considerar el siguiente:


No divulgar ni hacer pláticas de tu estatus económico
No lleves todas tus tarjetas de crédito.
Comenta con  tus amigos  con quién te vas,
Si puedes tomate un foto con él y envíasela algún amigo o publícala en Facebook
 Deja si puedes con tus amigos la referencia de donde estarás,
No aceptes bebidas preparadas o cocteles de desconocidos,
No los lleves a la primera a tu  casa,
 y lo más importante siempre usa condón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario