miércoles, 4 de febrero de 2015

Historias No dejes ir los amigos



Cuando estaba con Eduardo, apenas había iniciado la relación, me habían invitado unas amistades las pocas que tenia de ambiente una fiesta, pero me comento que no le interesaba la vida social y así fue no asistí  a esa reunión, con el paso del tiempo fui perdiendo a los pocos conocidos que tenía yo con tal de que la relación fuera buena y bueno ahora que ha pasado el tiempo. Término la relación y las amistades jamás las pudieron recuperar.

Siempre en momentos difíciles un buen consejo o alguien con quién apoyarse en los momentos buenos y malos estarán ahí, pero en este caso me quede sin nada.

La moraleja la gente que venga a nosotros nos tendrá que querer como somos y lo más importante nosotros no debemos de cambiar nuestra forma de actuar, pensar o hacer, así mismos no alejarse de las amistades, si alguien no quiere debemos ser como somos.


Recuerda las relaciones terminan en algún momento uno quisiera que fueran eternas, recuerda que los buenos  amigos ellos siempre estarán ahí, por lo que no los dejes ir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario