sábado, 28 de febrero de 2015

Historias El oso de Rojo



Todo comenzó un día de agosto fui a la Cuautla a un balneario de aguas termales  solo era salir de la rutina tomando el sol en aquellos jardines solo escuchando el bullicio de la gente logre escuchar las risas de un grupo de amigos no lejos de ahí, solo al ver eran como 5 personas hombres barbones velludos todos menos uno, la verdad me gusto lo que observe que por ratos dejaba de mirar porque se fueran a molestar y bueno siempre uno piensa, serán de ambiente, quizá no para que ponerlo en evidencia y no regar aquel momento
Poco tiempo después  ya casi avanzada la tarde observe que aquel grupo de hombre recogían sus cosas, solo pensé ya se va  lo único que pude hacer es observarlos,  estaba sentado cuando mire que venía uno de aquellos hombre y lo que menos pensé se fue a donde yo estaba, pensé me va a reclamar porque estuve mirándolos y no fue así solo me comento que le había caído bien y nos invitaban a comer cerca de ahí me dio los datos en un papelito y se fue, al comentarlo con la persona que estaba pensamos no el mejor lugar para hacer amistades y como ir a la casa de desconocidos mejor era retirarnos, así fue nos marchamos a casa.

Durante los siguientes días no podía borrar esas imágenes aquellos hombre fornidos y barbones, además velludos solo sabía que se les conoce como osos, así empecé a buscar en internet en un principio me salía imágenes de los animales osos pero conforme fui depurando empezaron a salir los osos gay hombre peludos y fornidos un concepto que nació en Europa y aquellos años en México no había grupos como ahora encontré algunas páginas  empecé a buscar por fotos alguna de las personas que había observado en Cuautla busque no recuerdo en cuantas hasta que en una página  observe una foto que se parecía uno de ellos , solo le mande un mensaje sabes me pareció haberlos visto el fin de semana pasado pero por razones de tiempo no pudimos ir a su comida es n gusto espero no equivocarme, paso un día y tuve la respuesta si eran ellos.
Y así empecé a conocer  el concepto de los osos en ambiente gay, los hombre fornidos, velludos y barbados cuantas fantasías y cuantos cuentos en mi imaginación pero no sabía en qué lugares se juntaban o convivían  era un misterio los podía observar en los centros comerciales, en las tiendas caminando en alguna calle, en el transporte público cuantos osos pero realmente serán de ambiente una cosa que siempre será duda.
Por ahí en aquellos años solo había la publicación ser gay en revistas que se distribuían en los lugares de ambiente (lugares gay)  y venían algunos lugares así como anuncios o su página de internet así con una fiesta que tendrían los osos un Halloween no lo pensé dos veces y fui aquel lugar por amores en la Colonia del valle
Era mi primera fiesta de osos,   no concia a nadie nuevamente  parado en un lugar de la pista esperando a que aquel lugar se llenara de gente, lo que si solo observe aquellos  disfraces bien elaborados  siempre en el ambiente la gente creativa nunca falta, muchos disfraces  y aquella ocasión solo fui vestido de negro pero en ese ambiente cuando no te conoce nadie, no pasa nada nadie de hace la plática, nadie te conoce, nadie se te acerca, como si estuviera  algo porque no pasaba nada, nadie ni las moscas preguntaban por mí, algo raro.
Por ahí lo que más me llamo la atención fue cuando llego aquel oso de más de 180 metros de estatura  fornido de barba de candado, de pelo en pecho se sobre salía,   guapo el único detalle  llego con un vestido rojo unas a las de ángel y  unas zapatillas, fue tal la sorpresa que  me quede callado y creo que le gustaba vestirse así porque por el peso caminaba muy bien con zapatillas que cualquier mujer alguna calle adoquinada.

En ese momento mi concepto de Oso  quedo bloqueado pero lo más impresionante que cuando lo escuche hablar la verdad y observar como  gesticulaba  aquel Osote resulto ser una Osa, pero bueno en este medio es común  así fue aquella rara experiencia.

Lo que he podido comprobar a lo largo de los años que en este ambiente de osos es muy raro es complicado porque ya hay grupo que no permiten la entrada de más gente, son grupos cerrados, donde si no tienes pelo y no eres fornido o gordo no te admiten, donde  podré pasearme por todo el lugar y nadie te hará caso porque todos son divas  y llegan ahí para ser admirados (das) lo que después de muchos intentos nunca logre nada así que mejor deje de frecuentar esos grupos y desde entonces deje mi perfil en aquellas páginas de los osos con la idea de que algún día conozca ese ideal que nunca llegara.

Moraleja a veces las apariencias nos engañan y lo mejor que aquí en este medio abundan de todos tipos, personalidades, temperamentos, tipos de personas que no siempre encajan con nuestros ideales porque estos nunca se cumplen solo son referencias.
     





No hay comentarios:

Publicar un comentario