viernes, 20 de febrero de 2015

Historias Cuando esperas Llamada



Hace un tiempo cuando apenas iniciaba  mi primera relación con Eduardo, en aquella tarde esperaba que me llamara al teléfono local, no había celular o si lo había era muy caro, había bipper, esperaba la llamada inclusive sentado en la sala de la casa, esperando con ansía el sonido, pero no pasaba nada, marque a su casa de él, me constaba su papa  de mala manera, sin antes decir algo me decían no está, y colgaban bruscamente, que podía hacer si lo único que tenía en esas fechas era eso.
    
Sentado en aquel sillón esperando la llamada, sentía desesperación, impotencia él había quedado de hablarme para salir, es sábado, pasaba el tiempo, miraba el reloj impacientemente pero nada, me levantaba  de ahí y acudía a mí recamara pero acostado siempre pensado porque no me ha llamado si habíamos quedado.

El tiempo avanza son las 10.00 p.m. y no me ha marcado el corazón por momentos se hacía trizas, preguntando el porque una simple llamada lo resolvería todo si no quería verme me lo hubiera dicho y yo sabría que hacer pero no era así, Finalmente dieron la medianoche la llamada nunca llego y bueno me  fui a mi dormir por aquel día no había pasado nada solo me habían dejado plantado como tantas veces.

Hoy en día las cosas han cambiado pero creo que siguen siendo iguales me paso todo el día entrando por ratos al Facebook mirando si ya me mando algún mensaje, algún like, algunos mensajes aquí o estando alerta en el watssap, pero aunque evolucione la tecnología el ambiente ese no cambia pasa lo mismo siendo tan sencilla la comunicación esta falla y también los sentimientos




No hay comentarios:

Publicar un comentario