jueves, 5 de febrero de 2015

Historias Los pezones /tetillas masculinas


El pezón humano es una protuberancia pequeña en la parte más o menos central del seno o mama que contiene entre 15 y 20 conductos lácteos dispuestos alrededor del mismo, rodeada de un área de piel sensible, con una pigmentación más oscura conocida como areola.
Se ha establecido su tamaño en aproximadamente 1 centímetro de diámetro y 1 centímetro de longitud. Su finalidad fisiológica en la hembra es la de abastecer al lactante de la va produciendo las glándulas mamarias durante el embarazo y la edad de amamantamiento del infante. En el varón los pezones no se tienen en cuenta, aunque se han dado casos excepcionales de «lactancia masculina».


Los mamíferos recién nacidos tienen innato instinto que los incita a buscar el pezón y al mismo tiempo que aspira para extraer la leche que necesita para alimentarse. Los pezones vienen dispuestos a pares en todas las hembras.
El pezón y la areola son también zonas erogenas del cuerpo humano tanto para el varón como para la mujer. El estímulo de los pezones con leves caricias o lamidas puede llegar a ponerlos erguidos, uno de los síntomas de que la persona está receptiva para realizar el acto sexual aunque también las temperaturas frías o la exposición al exterior tienen el mismo efecto, endureciéndolos.


Las tetillas (pezones de los hombres) son un vestigio  de la etapa temprana de desarrollo embrionario cuando los fetos son asexuales.

Sea cual sea tu sexo, todos empezamos como mujeres en el vientre materno. Durante las primeras semanas, el embrión en desarrollo sigue un “anteproyecto femenino”, tanto en los órganos reproductores como en los pezones. La testosterona no irrumpe en escena hasta después de 60 días cambiando la actividad genérica de las células de nuestros genitales y cerebro. Pero para entonces, esas papilas mamarias ya no se moverán de ahí.

En primer lugar hablaremos de los estados de la tetilla. Estos pueden ser dos, erecto y en reposo  Los pezones pueden entrar en erección por diversas causas, por ejemplo a causa de la excitación o bien a causa del frío.

Una parte importante de la tetilla  es la aureola, es esa zona más oscura que rodea a la pezón o tetilla  propiamente dicho. Hay desde aureolas enormes hasta aureolas minúsculas que apenas destacan del propio pezón o tetilla. 


Los colores otra gran forma de diferenciar los pezones y/o tetillas  Existen colores para todos los gustos. El color normal oscurece el pezón y la aureola con respecto al resto de la teta, pero existen pezones claritos que apenas se ven y otros pezones casi negros que se pueden ver hasta en un día de niebla.


Podemos encontrarnos con pechos con tetillas  pequeñas y tetillas  enormes con un pecho muy pequeño.

Consejos:


•Deja que tus manos den un roce suave por toda el área del pecho

•Los pezones masculinos también gozan de buena sensibilidad, no los dejes de lado….Estas pequeñas zonas causan buenas sensaciones en algunos hombres cuando se les estimula mediante besos, lamidos, mordisqueos, o con el simple tacto.

•Comienza lentamente con sus caricias y vaya intensificando estas poco a poco conforme aumenta el deseo.

•Comente  a su compañero lo mucho que le gusta su pecho, no importa si se trata de un pecho muy bien elaborado o no, a ellos simplemente les encanta saber cuánto nos gusta esta parte de su cuerpo.


Dentro del medio los pezones los hay de todos los tipos, tamaños una diversidad  desde los pequeños hasta los grandes.

Desde lo que parecen lentejas, no se lleva poner las cosas tan complicadas, que hay veces que no se siente ni cuando pasa la lengua sobre él. A mí, personalmente, me dan tanta pereza. Es más, cuando esos pezones llevan una camiseta por encima, nunca marcan, no provocan ni levantan al. Así las cosas,  hasta se podrían confundir con una arruguita en la camiseta

A mí me gustan los pezones de verdad, los que puedes pasar la yema de los dedos sobre ellos y hasta se te pone la piel de gallina de lo mucho que te hacen sentir. Que sean gorditos, grandes, voluminosos, con una tetilla pronunciada, suave y que marque (las que se irritan en la playa cuando se usa una colchoneta de agua, de tanto roce con la tela dura) y que los sientas cuando te abrazas. 

Pero si de tipos de pezones hablamos existen 3 tipos:

1.- Pezón normal
2.- Pezón plano
3.- invertido

Tipo de pezones por su forma:

a )   Peludos: este tipo de pezón, lleno vellos  los son atractivos entre más fornido y trabajo sea un pecho así llamara la atención  a mi me gustan así.

b) Pancake nipples (pezones de tortita): Los que la aureola ocupa el 70% del pecho. No son muy estéticos, pero seguro que a la hora de no hay perdida.

c) Happy Birthday (feliz cumpleaños): Las que siempre están fuera y se notan por encima de la playera,  haga calor o frió, si son de gente que va al gym se ven bien.

d) Los tímidos: Siempre escondidos y a veces tiran hacia dentro. Solo cuando está realmente excitados salen fuera, pero a veces ni eso. Son tímidos por naturaleza.

g) De cilindro, son pezones que  son largos  como gomas de lápiz, sensibles y mucha gente no quieren que se toque porque son fácilmente irritables)

Siempre es bueno conocer y realmente es de las partes que más  me  gusta ver cuándo vas a la playa o cuando estando en algún se le nota alguna persona  siempre se prende observarlo, aunque es una zona erogena no a todos les gusta y es bueno explorar.

    




No hay comentarios:

Publicar un comentario