miércoles, 4 de febrero de 2015

Historias Las consejos para la pareja gay



Para mantener una relación  en forma saludable exige mucho esfuerzo es necesario considerar lo siguiente:

1. Para estar bien con alguien, hay que estar bien primero con uno mismo 

No serás capaz de entregarte a otra persona si no estás bien contigo mismo. Hay que conseguir alcanzar un equilibrio personal aceptando tu manera de ser y tu físico. Consejo: cuida tu aspecto exterior y gústate, sólo así conseguirás ser atractivo para los demás.

2. Cultiva tu amor de forma inteligente

No existe un amor eterno que se abandona al paso de los años. El amor hay que trabajarlo día a día para mantenerlo siempre, para dejar aflorar los sentimientos; cabeza, para poder superar las dificultades; y sexo, para poder disfrutar del amor físicamente. 

 3. Utiliza preservativo en tus relaciones sexuales esporádicas

Debemos de utilizar preservativo, sobre todo en las relaciones esporádicas. No sólo evitarás contagiarte de alguna enfermedad de transmisión.

 4. Hablando se entiende la gente

La comunicación es el único recurso que existe para entendernos. La  comunicación impide en muchos casos llegar a problemas serios o si ya han hecho su aparición, solucionarlos en el mínimo de tiempo para que no se rompa la armonía. 

 5. Si aún no tienes pareja, no la busques desesperadamente, simplemente relaciónate

No  actúes como desesperado para encontrar a un hombre. Nunca funciona. Tampoco te encierres en casa porque el amor no llamará a tu puerta. Haz mayor vida social y relacionarte más con personas que puedan tener algo en común contigo.

6. Sexo con humor

El sexo no debe de ser un acto serio y protocolario, Si realmente quieres seguir manteniendo la llama del deseo encendida, debes practicar un sexo sano, ameno y siempre explorando y encontrando variantes para no caer en la monotonía.

7. Aprende a dar y compartir sin hostigar

Por el miedo e inseguridad de perder a quien aman, buscan cualquier excusa para estar siempre con su hombre, impidiendo que tenga su propia vida en casa o en el trabajo. Con esta actitud sólo conseguirás agobiarle y que siempre busque la manera de deshacerte de ti, aunque sea por un minuto. Ten en cuenta que cada quién tiene su espacio para poder desarrollaros como personas. 

8. La imaginación a la cama

El sexo es importante para que cualquier pareja funcione y siempre busca nuevas formas y posiciones.


9. Toma la iniciativa para que haya acción.

Disfrutar en la cama tomando la iniciativa.

10. No te lleves los problemas a la cama

En la cama sólo sexo y descanso, nunca problemas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario