miércoles, 18 de febrero de 2015

Historias 772 La Eyaculación precoz.



Entrando en esa recamara solo la luz de una lámpara  alumbraba aquel espacio,  en la habitación de buen gusto todo en orden,  y lo primero que hice fue sentarme en cama, esperando que saliera aquel hombre  de baño, no sabía si quitarme la ropa o a quitarme la ropa  conforme sucedan las cosas, a veces resulta mejor que le quiten poco a poco  la ropa siempre es mejor esperar a las cosas sucedan y  siempre  debe ser igual como una sorpresa, siempre aquel preámbulo  un debe  tomar las cosas con calma  durante el proceso del sexo  no todo es  igual, esto cambia  porque para unos es excitante para otro no lo es,  todos tienen una forma diferentes de llegar al orgasmo, por eso no entiendo porque tanta gente de  pide o te manda fotos de pitos o culos cuando se tienen relaciones sexuales siempre debe uno de dejar que las   cosas  evolucionen.


No hay caminos prestablecidos o no todas la relaciones sexuales deben ser iguales todos tenemos diferentes maneras de llegar al orgasmo, finalmente apareció con la poca luz que se vislumbraba aquel hombre de más de 1.80 metros con unos 100 kilo de peso,   de aquel baño con un solo bóxer de los cortos que hacían resaltar más los músculos de las piernas, y recorriendo con la mirada aquel abdomen marcado  le podía recorrer cada uno de los  surcos y aquellos vellos que parecían  de menos a más para extenderse por aquellos pectorales  y solo aquella barba imponente, y sobre todo la mirada, lo mejor fue cuando se aproximó  hacia donde yo estaba hasta escalofrió sentí pero no por miedo si no por gusto.


De ahí empezó aquel juego entre besos y caricias fue cuando mi ropa de pronto ya no tenía que  momento  todo estaba bien hasta sudor  ese sudor, y pronto se fue fundiendo el  momento cuantas cosas y detalles, y de pronto cuando apenas empezábamos a  tomar calor a las cosas,

Me comento ya me vine, había eyaculado cuando apenas había empezado, para mí era normal cuando apenas vas conociendo a las personas, y bueno la primera vez con él, pero la reacción de este fue de levantarse rápidamente apenado, fue a tomar aquel rollo de papel higiénico limpiarse y empezar a vestirse, cuando  yo apenas  estaba por llegar al clímax por  lo que tuve que quedarme con las ganas, en ese momento aquel hombre corpulento apenado me comento  ya quedo, como diciendo ya acabe gracias. Lo que tome mis ropas y chamarra y abandone el lugar.


Finalmente acabe en casa abrazado de la almohada y viendo alguna fotos solo me acompañaba la mano amiga,  y entendí que una eyaculación precoz acabo de golpe aquel momento.

Qué es la eyaculación precoz

La eyaculación precoz consiste en una expulsión súbita de semen, de forma incontrolada, y antes del momento deseado por el varón, que no es capaz de controlar el reflejo eyaculatorio. En ocasiones se produce incluso antes de iniciar la penetración.
La eyaculación precoz es una disfunción sexual que afecta a hombres desde la pubertad hasta edades avanzadas

La eyaculación precoz se define como una falta de control que se da en la fase del orgasmo, en una relación sexual entre pareja se pasa por una excitación progresiva hasta la fase de la meseta que es donde disfrutan del acto sexual hasta que llega a la fase del orgasmo. Un hombre con este padecimiento no es capaz de mantenerse en esta fase sino que sufre de una excitación rápida seguida de una eyaculación temprana e involuntaria.

Grados  de Eyaculación precoz

El primer grado

Es el más leve y puede ser causado por el estrés, por ejemplo alguna preocupación o responsabilidad, a veces es ocasionado por periodos extensos de inactividad sexual. Este tipo de eyaculadores se asocian con los del tipo secundario que se caracteriza por suceder ocasionalmente en momentos de tensión emocional y el tiempo de duración de acto suele ser entre 2 y 5 minutos.

El segundo grado

Es un poco más complicado de tratar, se vuelve un problema crónico y es difícil resolverlo sin ayuda profesional, se sigue asociando a los eyaculadores precoces de segundo grado, a diferencia de que la frecuencia de los episodios es mucho más seguido y el tiempo de duración es de 1 a 4 minutos después de la penetración de la pareja.

En el tercer grado

La persona es presa del nerviosismo y pasa a ser un problema psicológico que se asocia a la inexperiencia y falta de conocimiento por parte del paciente, el tiempo de eyaculación se reduce a cuando penetra a la pareja.

El cuarto y último grado

Ya es considerado un trastorno, existen problemas psicológicos serios ya que la persona desvalora su imagen y afecta todos los aspectos de la vida, y el paciente eyacula antes de penetrar a su pareja.
 
Causas de la eyaculación precoz

La ansiedad es un factor esencial y una de las principales causas de eyaculación precoz. Un alto nivel de estrés nerviosismo, miedo a  hacer el ridículo, pueden tener como consecuencia que el hombre pierda el control durante el acto sexual.

Relaciones sexuales infrecuentes: los hombres que no tienen relaciones sexuales con frecuencia, presentan una mayor tendencia a ser eyaculadores precoces así que tienes sexo eventualmente puede ser una causa.

Algunas enfermedades psiquiátricas como: Depresión, el trastorno bipolar, el estrés postraumático  pueden considerarse como causas de la eyaculación precoz.

Las  Infecciones de la vía urinaria o de la próstata. La prostatitis crónica es causa, en muchas ocasiones, de disfunciones sexuales.

El alcoholismo y tabaquismo crónico, que también pueden originar disfunción eréctil.
Fármacos y drogas: cocaína, marihuana, diuréticos, antihipertensivos y digoxina son las sustancias que se relacionan habitualmente con este problema.

Trastornos neurológicos: neurosífilis, esclerosis medular y neuropatías.

Trastornos hormonales: defectos en la tiroides y las glándulas suprarrenales. Estos casos suelen acompañarse también de disfunción eréctil

Consejos para controlar la eyaculación precoz

Anteriormente hemos citado las causas más frecuentes que pueden producir disfunciones sexuales en el hombre. Por lo tanto, se deberán evitar esos factores de riesgo como el alcohol, el tabaco, o las drogas.

No existe en realidad ningún método exacto para prevenir la eyaculación precoz, tan sola pueden darse algunos consejos básicos a seguir:

Mantener unas relaciones sexuales sanas y sin presiones.

Tener confianza y una buena comunicación con la pareja.

Realizar cambios de ritmo durante el coito.

Practicar juegos preliminares antes del coito sin prisa.

No obsesionarse si a tu pareja le cuesta llegar al orgasmos. Emplear otros métodos y alargar los juegos preliminares para conseguir una mayor excitación que le facilite alcanzar el clímax.

Hacer ejercicio con regularidad, seguir una dieta equilibrada y evitar el consumo de tabaco y alcohol.
Los problemas de estrés, ansiedad o depresión, deben tratarse adecuadamente porque pueden ser el motivo de la eyaculación precoz.


Evitar los malos hábitos masturbatorios en los que se intenta alcanzar el orgasmo lo más rápidamente posible.


   



No hay comentarios:

Publicar un comentario