viernes, 2 de mayo de 2014

Historias Los años no tan maravillosos




Es la adolescencia es un periodo en el desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad,  que a todos nos toco vivir, en mi caso cuando estaba en la escuela  secundaria, cuantas cosas, cuantas historias podemos recordar, cuantos estados de ánimo, situaciones de asombro, así como situaciones bochornosas, en mi caso de experimentar sentimientos muy diversos desde sin querer enamorarse de mi mejor amigo.

En aquellos días  Jorge mi amigo que con el trato siempre me simpatizo y erramos uña y mugre,   andamos en el mismo taller, en las clases, en los juegos y fiestas  y de ahí  surgió el afecto, pero pensé que estaba yo mal hasta pensaba que era  buga pensé en tener una novia, el día que me le declare  le pregunte esa compañera que si quería ser mi novia, me dijo que No, prefería a mi amigo Jorge, pero este la había mandado al carajo y desde ahí marco mi rumbo  pero siempre en el closet.


Recuerdo también que al ver televisión alguna película donde viera a Jorge Rivero este artista mexicano que en sus  mejores tiempos estaba bastante bien  se me paralizaba la vista, (tener una erección involuntaria) o incluso en alguna clase sin querer en la escuela  como hacerle para ocultar aquello o como disimularlo simplemente era complicado.

Esta etapa fue de cambio recuerdo el bullyn escolar se hizo presente por algunos compañeros hasta recuerdo mi primera pelea por su puesto me dieron una madriza por suerte fue la primera y la última.

También fue el tiempo de mucho relajo y travesuras en  las clases donde los maestros tenían apodos él mas sonado la Maestra de Biología de decían la cucaracha no sé si por su estatura o su aspecto físico pero creo fue el más famoso solo recuerdo el día que mis compañeros se fueron de pinta, ese dia habían caminado mucho y ya lejos de escuela pensaban ir al bosque de Tlalpan, parque ubicado atras de Six Flags asi que lo hicieron fue pedir un aventó pero sin darse cuenta el auto que estaba mas cercan fue el de la Cucaracha (maestra de Biología) si le dio el aventó pero de regreso a escuela.

Asi pasaron esos años de confusión y de muchos cambios a veces sin tanta asesoría que solo nosotros mismos y sobre todo el saber que uno tiene una preferencia sexual diferente  lo hace más complejo pero a su vez interesante.




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario