viernes, 2 de mayo de 2014

Historias La química




Pero cuando conocemos a alguien si  hay concordancia con las personas, entre dos personas, entre dos personas hay esa conexión se dice que hay química  y eso es muy importante porque a veces ni los zapatos entran a fuerzas, esto es común hoy en dia en cualquier lugar, en el antro, en la calle, con los amigos de la oficina  o en las redes sociales debe de haber un clic de be de haber esta atracción que llamamos química.

De no darse ese pequeño detalle será en vano seguir intentando que una persona nos haga caso, el leer un mensaje una descripción de la forma de ser, o alguna detalle de alguna persona  puede también esa química.


Me paso hace unos años me llego un mensaje de un amigo que me comentaba que alguien me quería conocer que le habían gustado mis fotos, y quedamos de vernos en el Oasis el bar de las calles del centro de la ciudad, llegue antes ya el lugar estaba lleno y espere unos rato cuando llega aquel amigo con el admirador secreto, al saludarlo solo intercambiamos saludos pero nos quedamos mudos la verdad no sabia ni que hacer si iniciar una conversación o preguntarle alguna  cosa, creo que no hubo esa conexión mágica que llamamos química.

Quedamos un rato observando el ambiente del lugar y no paso creo no hubo esos detalles no había ni interés ni mía ni de aquella persona en conocernos, no era feo era guapo alto de 1.80 metros de estatura fornido, del norte creo de Nuevo León, pero todo quedo ahí sin que pasara nada  asi que mejor opte por irme a tomar mi cerveza a otra parte del bar.


Que es la química es la ley de atracción, cuantas veces no nos ha pasado que estamos en algún lugar rodeados de mucha gente y aparece en escena alguna persona con la cual inmediatamente nos identificamos automáticamente.

Y cuantas veces nos ha pasado que nos interesa alguien que más que tratamos de llamar la atención de la alguna persona, nos ponemos en la mejor pose, aguantamos el aire para no se vea la panza,  tratamos de ser cordiales, hasta hacemos lo imposible pero nunca llamamos la atención  de esa persona lo que pasa es que no hubo atracción no hubo química.

 Si hay química habrá mas oportunidad de lograr algo y si no por lo menos lo intentamos.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario