miércoles, 14 de mayo de 2014

Historias Iniciando el camino




Desde mis primero años de vida , con los recuerdos muy lejanos pero que por momentos llegan imágenes que se hacen presentes y como sueños evocan  situaciones  a veces no muy detallados, porque han pasado muchos años, desde que tengo uso de siempre se ha hecho presente mi preferencia hacia las personas de mí mismo sexo, pero por la edad y sin quién poder externar esos momentos, por miedo o sobre todo ante la inseguridad  quedaron en el closet junto con esa necesidad y sobre todo curiosidad reprimida de lo que hoy conocemos el Closet.

Esa necesidad  pero ahora con el paso del tiempo los sentimientos sé confunden  él despertar de la pubertad lo hicieron más marcado, como un corto circuito  y un cruce de caminos donde nos sabes cual tomar, y las situaciones en las secundaria eran a veces incomodas porque no sabes si eres buga o de plano gay, que era lo más apuntaba al  encontrar a los amigos o compañeros las guapos o más cabrones como amigos imaginando situaciones que solo pasaban en la mente y quedándose ahí, por ahí los sueños húmedos empezaban a presentarse pero como todo solo quedaba ahí con miedo solo viendo los conceptos que tiene la gente en esa época llena de perjuicios donde a los gays no eran más de murjercitos,  de costumbres raras como se mencionaba en algunos artículos en la prensa.
El closet algo desconocido como una  caja que no podría abrirse, con la familia siempre te das cuenta  poco a poco me fueron relegando haciendo a un lado y me fui haciendo más individualista, alejándome de la convivencia familiar quizá por quitarme los comentarios absurdos y machistas, o las bromas pesadas de primos, era como una olla de presión, el detalle cuando abrirse o cuando manifestarse si las condiciones eran totalmente contrarias.

En ese camino a veces me orillaron hasta tener novia, en dos ocasiones una de ellas  me rechazaron la otra solo fue de mano sudada pero por unos días, como resultado no era lo que yo quería y sinceramente no me sentía a gusto, por lo que no era el mismo afecto que con algún compañero o amigo de los cuales solo amores platónicos.
Esas situaciones afirmaban más mi  camino por ahora se manifestaba un más y con mayor fuerza ahí empezaron hacia compañeros de clase e incluso maestros, amores imposibles que solo ocurrían en la imaginación.

En la etapa de la vocacional o el bachillerato un etapa más abierta un que hubo mayores manifestaciones pero siempre en el closet, fue donde conocí a Rafael me despertó más e incluso llegue a pensar por algunas situaciones que le llamaba la atención,  pero  al escoger carreras él se quedó en un grupo y yo en otro pero el cambio bastante hasta me dejo de hablar, me dolió mucho pero era de las primera situaciones que van normando y desde luego no sería la única porque siendo gente de ambiente en los primeros años no tocaran situaciones en la cuales  nos equivocaremos muchas veces y así de difícil el medio pero lo es porque es complejo que a veces hasta yo no entiendo.

 Nos encontramos solos en un mundo diferente a los que de ahí iniciaremos con las historias.

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario