miércoles, 14 de mayo de 2014

Historias 654 esa droga llamada tecnología.



Caminado hacia el trabajo mire el celular que llevaba en la mano y pude observar que en la pantalla marcaba un poco de carga de la batería,  la pila estaba la energía, se me había olvidado cargar el teléfono,   pero cuando llegue a la oficina me di cuenta que  no llevaba el cable cargador en la mochila, en ese momento  el terror se apodero de mí mente pensaba y si me hablan, si llega un whatssap  que haré y pensé que era  mejor apagar el celular para cuidar la poca pila que quedaba, pero puede ser un error y si llega un mensaje  urgente o llamada mejor ni lo toco para dure la batería.


Cuantas cosas pensamos cuando la batería  esta por acabarse, a veces cuando menos queremos que pase, se presenta  cuando esperamos ese mensaje, en el  whatssap o la llamada para confirmar aquella reunión, o aquella cita, el contacto  nuevo, o aquel hombre que me acaba de agregar que me pidió el teléfono y a veces sin pensar lo damos con tanta confianza, sin evaluar las consecuencias.


Cuanto drama pero a veces somos presos de las comunicaciones, es ahí cuando nos damos cuenta que no lo somos todo  y menos cuando no hay energía eléctrica y menos cuando se va terminar  la pila, ni para entrar a Facebook porque con la batería baja no sube datos es más lento, que miedo, me pegunto alguien me habrá saludado en el Facebook, o quizá ya me pusieron un like, o  como saberlo, que tal ya me publicaron algún mensaje ofensivo o me publicaron una crítica de tantas como el bullyn cibernético que tanto abunda hasta de los amigos que no lo son.


Quizá ya me respondió el oso que me gusta, el miedo que pueda perder a mis contactos, cuanto drama cuanto no hay pila en el celular, cuanto más avanzamos y cuando más hay dispositivos,  regresamos a la edad media o peor por lo menos en esa época había menos cosas porque preocuparse o quizá no.



Bueno finamente el día avanza en el celular la pila murió hace dos horas, finalmente salgo del  trabajo hasta  me apresuro a llegar a casa, no me importa hasta tomare taxi con la finalidad de llegar rápido y llego a casa lo primero que hago es buscar el cable para pasar corriente como el cable de la vida del celular que le conecto la energía como poner suero o  poner un desfibrilador en una persona pero en esta ocasión es al celular que ya está muerto hay revivirlo.



Al final creo cambiare de batería porque el celular ha fallado, y el Facebook sigue sin ningún comentario, sin ninguna cosa interesante y ni whatssap ni los mensajes  llegaron así compruebo una vez más que nos tan importante y que nadie siquiera vivió mi drama, y la pregunta desde cuando hay adicción por esto y el celular ni sono mejor voy adormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario