martes, 20 de mayo de 2014

Historias La Mirada lo dice todo


 Cuantas cosas pasa cuando estamos en el closet y no sabemos  como manejar alguna situación, más por la falta de experiencia y por desconocer alguno detalles  de la comunicación entre gente de ambiente (gay), cuantas veces nos han observado o sentimos las miradas de algún hombre cuando caminamos en alguna calle, en el trabajo, en alguno transporte, en el gimnasio, en alguna fiesta familiar o reunión del trabajo, en algún bar buga, en patio de la universidad o  en la misma cafetería.

Creo que muchas ocasiones hasta uno se queda con esa duda, curiosidad o simplemente no nos percatamos que alguien nos observa nos mira.

Hace varios años  cuando  practique natación en la alberca olímpica,
No conocia a nadie  y por alguna razón cuando no planeas las cosas es cuando es mejor empece a ir por invitación de un amigo, yo quieran aprender  siempre había tenido temor al agua, cuando acudía alguna excursión con los amigos de la escuela siempre en el borde de la gente donde esta toda la gente que no sabe nadar o en alberca para niños  o cuando vas alguna playa sentado siempre en la silla y solo metiendo los pies, pero eso iba quedar atrás porque ya estaba tomando clases.

La primera clases mis compañeros mas gente joven y niños por ahí me di mas confianza cuando encontré dos de edad parecida, ya no sentía pena era mejor asi empezaron las clases,  con el tiempo me fue gustando empece hacer amigos algunos solo de saludos algunos otros buenos amigos.


En el transcurso de las clases empece a notar algo raro el algunas personas o compañeros de clase, no le prestaba la atención,  cuando estaba en las regaderas, cuando me cambiaba de ropa o en él calentamiento, era la mirada  me percate que la mirada es diferente no es lo mismo que observe una mujer a un hombre heterosexual a un homosexual  la diferencia radica que con la mirada te transmite un mensaje que como te hablara y te comentara mírame  soy gay y te vez bien, me gustas, estas guapo, hola soy también del club.
Una mirada no dice que la otra persona tiene las mismas preferencias  sin decir palabra alguna. Quizá como seres humanos desarrollan esa situación de poder expresar e identificar a la gente con esa preferencia.

La mirada algunas veces la utilizamos para ligar, otras para criticar mentalmente, recuerda que es una herramienta fundamental para saber quien es de ambiente y quién no, después con el tiempo me empece a percatar que la mayoría de la gente que practicaba natación era igual que yo con la misma preferencia, y alguno hasta en algún antro de ambiente lo confirme.

Cuando  vayas caminando por alguna calle y si vez a lo lejos que un hombre que viene en sentido contrario y te llama la atención y si al momento de pasar junto a ti te observa o cruza la mirada es que si es ambiente, y mas cuando sigues caminado y mas adelante volteas y este mismo hace lo mismo confirmado, puede que es de ambiente y que hubo química.


La mirada es un instrumento para ligar a otra persona, es un detalle para saber que otra persona es de ambiente, si no ponlo en practica solo recuerda que la mirada debe de ser lo más natural y siempre ser discreto, si no te observan es que no es ambiente, o que no eres su tipo o simplemente no hubo química.


No me imagino en épocas pasadas donde el ser de ambiente era mas perseguido y señalado, la pregunta como hacia las personas para ligar
Lo interesante que a lo largo de la historia de la humanidad siempre ha existido el ambiente la pregunta como ligaban  o se conocían personas afines.

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario