jueves, 8 de mayo de 2014

Historias 652 La ausencia



Aquella  mañana era algo extraña en el ambiente se respira una tranquilidad que no es buena,  me levanto el sol entra en la recamara iluminando,  haciendo incomodo el que pueda dormir más,  me levanto preparo mis cosas para ir a trabajar, después del baño, bajo a desayunar pero no hay nadie en  aquella mesa, en otros años cuando  el  olor a café se respiraba, el plato de frutas y un desayuno caliente, hoy solo una taza de café y algunas galletas es difícil  entender pero la vida es asi, que tan diferente es pero con el tiempo se acostumbra uno.

Este día es diferente antes no pero desde hace unos años ya no con tanta algarabía o regalos o simplemente afecto, hoy solo en la memoria en los recuerdos, ya rumbo a casa es fácil sentir ese sentimiento que se ha comercializado hasta él trafico en lo avanza el dia, pero yo con los mejores recuerdos las mejores risas peros sobre todo lo que siempre estará presente en el momento que la necesite, hoy es 10 Mayo, solo un día pero debería de ser siempre, en todo momento en todos los días demostrar ese sentimiento a la persona que quizá para muchos nos entiende nuestra forma de ser, sin decirnos nada, que muchas ocasiones nos pregunto pero en la mayoría como en mi caso solo me daba consejos que ni mismo padre me daba, y recuerdo a Veces las voces que decían  no son a donde vayas pero solo cuídate.

En alguna otra ocasión llego observar alguna madre mayor caminando por las calles, en el transporte, en algún otro lado, a veces a pesar de su edad logro mirar en su cara el cansancio, el trabajo y el paso del tiempo, a veces me pregunto cuantas madres habrá para cuantos hijos, y cuantos hijos que han perdido ese valor tan apreciado como lo es una madre quisiéramos tener por lo menos un instante de regreso para poder demostrarle lo muchos que la queremos y nos hace falta.


Solo una reflexión.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario