miércoles, 3 de diciembre de 2014

Historias Una noche más



Llegue  al antro ya pasado la medianoche hace calor  mucho, ya en la entrada  el aire caliente sale se percibe logro entrar ante mucha gente, apenas reconozco las caras la mayoría ya en la fiesta y con algunas copas, el murmullo característico inconfundible  muchas voces y risas, como pude llegar  a la barra y pedir mi ansiada cerveza  por regular pacifico obscura me gusta y hasta el primer  trago me sabe a gloria, como no gozar esos momentos, y bueno ahora ver donde me acomodo porque  el lugar donde siempre estoy está ocupado.

Por fin logro un espacio donde quedarme sin que me moleste la gente o quedar en medio de paso, hay mucha gente y es ahí donde empiezo a mirar las caras conocidas y la que no la  son, la gente interesante y la que no lo es, las caras de siempre,  la gente de todo tipo, así como la gente que sé que habla mal de mí y me mira y me saluda de beso, por un momento me recuerda al beso de judas, pero no pasa nada porque  mientras uno esté bien uno mismo eso es lo más importante.

Caminando veo un amigo despistado me saluda pero no logro recordarlo y quizá tampoco él porque me dijo  Matías,  cerca de los baños están esos vaqueros  me saludan  me hablan bien, pero solo entre dientes  porque a la primera te dan la espalda, son como el pasto que crece en monte para donde sople el aire se mueven.

Así es este medio como todos un conjunto de personas, de conceptos, de estilos de  vida, respetables porque así debe ser y que mejor oportunidad estando en un antro porque te das cuenta cuantas posibilidades hay de poder conocer a personas, y en muchas ocasiones nos estamos ahogando en un vaso de agua, cuando hay un mar de posibilidades solo es darse una oportunidad de conocer pero también de llevarse bien.

Por ahí me quedo enfrente de la pista, observo como algunas miradas de los que están  en las mesas,  que interesante  porque son estos momentos donde me encuentro con uno mismo, algo no podemos hacer en otro lado, sentir esa adrenalina el de que puedo mirar sin que la gente se enoje siempre y cuando no sea insistente o discretamente  o cuando atrapas la mirada de una persona, propiamente se dice me están ligando o estoy haciendo lo mismo.

Por mi mente me llegan algunas  escenas de tiempos pasados  me llegan la imagen de Eduardo “ Dado” parado  a un lado de mí tomando su vodka con jugo de piña o su tequila paloma que recuerdos, por dicen que la gente que ya no está aquí  siempre vivirá en nosotros  y cuantas veces muchas  solo eso.

La música me transporta  me dan ganas de bailar pero no he aprendido  me hace falta aprender mucho porque piso los pies y me hago camote cuando dos las vueltas, pero me divierto eso es lo más importante de ir algún lugar a tomar un par de cervezas, por ahí alguien me mando una cerveza no sé quién es pero vale la pena conocer a veces con una simple platica podemos conocer a las personas aunque a veces las personas con una cerveza esperan que los espere en la cama, pero todo está bajo control lo más importante es saber decir no o medir las circunstancias la finalidad principal es pasarla bien y salir de la rutina.


Pasa el tiempo a veces me pregunto porque cuando va solo nadie te hace la plática y cuando vas acompañado todos te quieren ligar o hablar, ya es hora de ir a descansar el objetivo es  disfrutar ese espació y sobre todo ese par de cervezas, y bueno ya es fin de semana quizá no sean dos cervezas quizá más pero todo la medida necesaria para pasarla bien.

Y bueno este fin de semana será otro quizá muchas sorpresas o quizá no pero todo es bienvenido.

Si tomas no manejes  y haces sexo usa condón.



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario