martes, 9 de diciembre de 2014

Historias La fractura de Pene accidente sexual



Fractura de Pene




En los seres humanos el órgano sexual masculino no posee estructuras óseas ni huesos, como si sucede en otros mamíferos, de manera que cuando se habla de fractura se hace referencia a la ruptura de la túnica albugínea que es una capa gruesa que envuelve las estructuras internas del pene, la cual al romperse genera un chasquido que recuerda el sonido de un hueso que se rompe.Frecuencia

Estas fracturas son poco frecuentes pero muy peligrosas. Los estudios indican una frecuencia que oscila en un caso por cada 200 mil hombres. Sin embargo las diversas autoridades mundiales consideran que deben ser mas frecuente, pero muchos de los casos no son reportados.

Además, los casos leves, que no ameritan cirugías ni internamientos probablemente escapen a los registros estadísticos. Lo que si es cierto es que los mecanismos que generan la fractura del pene son muy frecuente, y todo amante debe reconocer esta entidad para acudir al medico justo cuando se presenta.


 Cuándo tiene lugar la fractura de pene


Durante una relación sexual, si la penetración se realiza con dificultad y, si se fuerza demasiado, se ejerce una importante presión sobre el miembro. En ese momento puede ser que se oiga un «crac» un tanto agorero. Este «paso en falso» es la causa principal de la rotura de pene. La segunda es la masturbación.


Los síntomas de la fractura del pene

Además del «crac» producido por la rotura del tejido, la fractura viene acompañada por un dolor muy intenso. El pene se deforma, y el sexo y los testículos empiezan a hincharse de inmediato. Minutos después, aparece el hematoma.

Qué hacer ante una fractura del pene

Consulta un médico lo antes posible

Mientras esperas en Urgencias intenta rebajar el hematoma con hielo envuelto en un trapo. Es mejor interrumpir la sesión amorosa y dirigirse de inmediato al hospital. También es importante describir de la forma más detallada posible las circunstancias del accidente para que el médico pueda determinar con exactitud el problema.


El tratamiento de la fractura del pene

Para reducir las secuelas al máximo, por lo general hay que intervenir de inmediato. La cirugía consiste en evacuar el hematoma y reparar la rotura del tejido. Tras la operación, el pene queda inmovilizado gracias a un vendaje especial que ayuda a la cicatrización. La toma de analgésicos y antiinflamatorios favorecerá la convalecencia.


También es más que recomendable abstenerse de mantener relaciones sexuales hasta alcanzar la completa cicatrización del miembro. Si todas estas indicaciones se respetan, no deberían quedar secuelas perjudiciales para poder llevar una futura vida sexual con normalidad.

Y si no se va al médico.

Que no haya una intervención médica no quiere decir que la herida no cicatrice. Sin embargo, el daño causado en el tejido eréctil puede hacer que el miembro pierda todas sus propiedades biomecánicas, es decir, el hombre podría tener problemas de erección. Además, el hematoma, muy doloroso, durará más tiempo. Y existen muchas probabilidades de que el pene se quede encorvado en el sentido de la fractura. ¡Así que lo mejor es reaccionar pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario