martes, 2 de diciembre de 2014

Historias a cada paso que doy





Aquellos años de previos a la Navidad, caminando por las calles de la ciudad, tengo frío la chamarra que traigo no es muy gruesa,  el viento helado me congela y bueno aquí pensando caminado por el centro de la ciudad viendo como la gente en estos días se trasforma todos quieres comprar presentes, o las compras para la cena.

En cada paso que doy a la mente me vienen los recuerdos cuando todo estaba bien en la familia las reuniones con todos mis hermanos y padres pero sobre todo recuerdo a Mama, con su comida especial que preparaba ese día, por un momento regrese a casa pero vuelo a la realidad.

Viendo los aparadores y por ahí entre tanta gente caminado por las calles, puede observar que ahí va una pareja, no  necesito saber que son de ambiente ellos se delatan, entre esas imágenes pienso como siempre hay la necesidad de compartir este momento con alguien son las cosas grandes de la vida, no necesito grandes presentes o lujos simplemente compartir con alguien las cosas más simples.

Pero ese tiempo no había podido conseguir pareja y siempre pensaba cuando seria el día.

Estos días son de nostalgia pero me sorprende cuando veo los centros comerciales, llenos, él trafico las prisas, y yo me conformaría con solo una cosa entre muchas que Mama estuviera, pero hay cosas que nunca volverán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario