lunes, 29 de diciembre de 2014

Historias El término de una relación.


  
En aquella tarde cuando había descubierto a Eduardo( primera pareja)  en aquel lugar (un lugar de ligue y de encuentros)  me regrese a la casa la verdad no me sentí con la valentía de enfrentarlo y la verdad estaba desecho, más de siete años de relación, pero a veces no quise escuchar los avisos que las cosas no estaban muy bien y desde hacía algunos años notaba algo raro en su comportamiento y en su forma de ser  y fue mi debilidad que  regresábamos una y otra vez cuando se presentaban los problemas a veces sencillos otras complicados pero en fondo fue por ese sentimiento que a veces sentimos hacia las personas pero el detalle era solo de una parte la mía.


En aquella tarde tome la decisión de  terminar aunque me dolía pero que podía ser aguantar  más mentiras y hechos simulados hasta cuando se acaba la realidad de uno  y empieza uno a conocer la verdad, suena difícil pero así era.

El detalle no nos hablábamos durante unos días o quizá  semana pero estaba al pendiente de que llegara su llamada, nosotros no entendemos la situación el detalle cuando uno quiere a las personas  luchamos por ese sentimiento que en este caso solo yo lo sentía.
Así fue el principio de fin, que poco a poco se empezó hacer ese distanciamiento desde unos días hasta más tiempo, el  de recordar los momentos bueno, así como pensar en la fallas y en lo que hice mal pero era tarde porque el tiempo pasa  no regresa.

Hasta me dolió que no me contestará mis llamadas y que me avisaran en su casa que había partido a otra ciudad  así es la vida u de la ruinas a reconstruir y hacer una casa mejor que sea más fuerte  y evitar las fallas para no cometer los mismos errores.
Cuáles son las Frases más  usuales  para terminar una relación:

No soy yo eres tu

No te merezco.

Me ofrecieron otro  empleo en otro país o ciudad.

Es que no tengo tiempo para tener una relación.
Mis papas me prohibieron tener pareja.

Es que no me entiendes.

Hay que darnos un tiempo

Necesito mi espacio,   necesito ser yo

Es que esta relación me absorbe

Voy mal en la universidad

Tenemos que conocer a más gente antes de que esto sea más serio

Estoy confundido

Es que funcionamos mejor como amigos que como pareja

Hacerte la víctima en alguna situación
Estoy enamorada de mi ex

No tenemos los mismos intereses

Has cambiando ya no eres el mismo 
              

Para terminar más formalmente son los siguientes: 


“Gracias por los buenos momentos que pasamos juntos, es hora de seguir cada uno por caminos distintos”


- “Mi  aprecio hacia ti nunca acabara pero el amor que sentía por lo nuestro ha llegado a su final”


- “Lo que tuvimos fue algo muy especial, nunca lo olvidare, no quiero engañarte ni darte falsas ilusiones, lo mejor es terminar”


- “Cuando comenzamos lo nuestro pensé que sería para siempre, hoy me he dado cuenta que no podemos continuar, es mejor así”


- “Sé que el amor es el sentimiento más maravilloso, por un momento pensé que estaría contigo por siempre, pero el tiempo y la distancia ha decidido que nos separemos”


- “Nuestra historia de amor a llegado a su fin, no fue tu culpa ni la mía, simplemente el amor se terminó”


- “Todo el tiempo que estuvimos juntos los recordare de una manera especial, pero de ahora en adelante lo mejor será continuar por diferentes caminos”


- “Sé que terminar puede ser doloroso para ambos, no pensemos en porque se acabó el amor, si lo que sentíamos el uno por el otro ya no existe es mejor la separación”

Recomendaciones para acabar bien y causar daños  recordando que   “EL QUE DEJA, TARDA MENOS EN RECUPERARSE”  si uno es el que termina aquí las siguientes recomendaciones:

1. Haz que la ruptura sea abrupta y definitiva.

2. Explícale con sinceridad por qué lo dejas, pero no le permitas discutir o negociar tus motivos. Se ha terminado.

3. Si era un OGT, no dudes en decirle: “Dejemos de vernos, la he pasado bien, pero no eres lo que buscaba, no  el hombre de tus sueños ni tú el de los míos

4. Si te quieres vengar, compadécete de él, dale una palmada en la espalda, mientras le comentas cualquier defecto de sus atributos físicos o “ejecuciones” (sabes a qué me refiero).


5. Si eres buena persona dile: “Creo que tenemos que dejarlo. Me gustas y siento muchas cosas lindas por ti, pero no estoy enamorado de ti, y quiero estar enamorado. No es justo para ninguno de los dos. Perdóname”

6. Si quiere mitigar el golpe: menciona las cosas en que son diferentes e incompatibles. Que no quieres que ninguno de los dos pierda el tiempo. Dile que llevas tiempo pensándolo y que echarás de menos algún aspecto físico de su relación: su boca, sus brazos, cómo te besaba…

7. Evita a toda costa: Decirle que conocerá a otra persona maravillosa; desearle buena suerte; compadecerlo; gritar y enfadarte.  

      



No hay comentarios:

Publicar un comentario