martes, 2 de diciembre de 2014

Historias Teniendo todo para triunfar y......






Apenas había conocido a Cesar pensado que era una posibilidad para poder tener algo formar, me gustaba su forma de ser, y sobre toda aquel personalidad  que proyectaba, pero bueno era un principio como empezar a caminar pero sin nada en concreto era un conocido un amigo.

Al había conocido en los entrenamientos de natación en verdad no sabía qué respuesta me daría pero lo que miraba en las clases, en los vestidores me impresionaba, me comento un día que él era flaquito, y ante las burlas de sus amigos  un buen día empezó a hacer pesas y en menos de un año cambio todo su físico y se volvió más atractivo sobre todo ese torso marcado y velludo pero lo que más me gustaba ese color de piel era blanco y usaba barba de candado y pelón  porque le gustaba usar el cabello así.

Y así fue el trato  la verdad me gustaba  mucho, un día me lo encontré en el antro estaba con contento después de haber tomado algunas copas tan alegre que los de seguridad  lo tuvieron que sacar, y buena aquella estampa sé cayo, pero lo volví a ver en los entrenamientos la plática fue igual  que esa posibilidad no la daba por perdida.

Pero no sé si metió drogas o al alcohol y aquella figura poco a poco empezó a caer, lo deje ver  por un tiempo y esa posibilidad  la di perdida, pasaron los años hace tiempo lo vi deambulando por las calles con la mirada pérdida había dado un giro su vida por completo, aún sigo sin entender que le paso.

Hoy me pregunto una persona que lo tenía todo, dejo perderse en camino equivocado, pudiendo vivir bien teniendo lo que a veces deseamos muchos ese físico que con el paso del tiempo se acaba pero más aún cuando se meten otras cosas que los acaban dominando

Así es este mundo en el que vivimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario