martes, 2 de diciembre de 2014

Historias El casanova



Desde que salí del closet  conocí a  Mario un amigo de años,  fueron los principios de los 90´s,  siempre que lo miraba andaba comprometido y me presento a su pareja,  al cabo de un tiempo, e presentaba otra y así cambiaba frecuentemente como que se tratara de cambiar los zapatos, me dejaba con la cara de tonto porque ni eso yo podía tener.

Hasta me invito varias ocasiones a sus fiestas en casa de algunos de sus parejas, pero por tiempo y el trabajo deje de verlo y  por alguna razón  estuvo fuera del país, hasta hace unos años lo volví a ver, pero esta vez era diferente, hoy se encontraba solo, y las dos últimas ocasiones le volví a ver igual solo si me da gusto con él, pero que ha pasado con su fama de casanova.

Esa fue una de las grandes interrogantes, por alguna razón quizá su fama de que todos querían  con él  que él quería con todos lo acabo, verdad es que él sigue ahí solo  me da gusto  físicamente es el mismo aunque  como todos el tiempo pasa tan rápido que no nos damos cuenta que  se nos acaba.

Quizá esa pregunta quedara en aire pero como una enseñanza a las cosas siempre debemos de tomarlas con respeto, una relación siempre debe de ser, que no sea el sexo lo que nos motive si no el de compartir la vida misma, y sobre todo valorar lo que tenemos y queremos porque mañana quizá estemos  a la sombra sentados en alguna silla de algún antro, o de algún rincón esperando quién toque ese corazón y con la soledad como eterna compañera




No hay comentarios:

Publicar un comentario