jueves, 21 de agosto de 2014

Historias La razón de escribir mis Historias.


A finales de Octubre  en el ambiente las fiestas de muertos se podían oler en el ambiente, hasta la tonalidad de sol nos indica de alguna manera esa época del año, en casa en esos días con  pareja,  cuando todo parecía que estaba bien y las cosas se daban bien, cuando las cosas se ven y  funcionaba bien, en esta relación ese noche me  comentaron que habían terminado  la relación, así sin más detalles hasta me comentaron que si quería podría ser mi amigo.

Esa noche se derrumbó mi mundo, así como tirar un papel a la basura sin decir agua va, sin dar oportunidad a enmendar o arreglar las cosas, lo peor como un objeto del que lo usas que  cuando e aburres lo tiras, en ese momento nos preguntemos,  cuando  empezó a funcionar mal que no me di cuenta, cuando entro la persona x( otro hombre) cuando perdí la Guerra sin haber anunciado la batalla, cuando fue el origen o el motivo de que las cosas cambien.
Ese mundo ese pequeño mundo mis sentimientos se vinieron abajo y más porque fue una de la razones por defender mi forma de ser homosexual tuve que dejar mi casa mi familia, mis recuerdos por seguir una relación que ahora se volvía polvo.
 El verdadero amor perdona, el verdadero amor no traiciona era la pregunta de esa noche, y la pregunta cuanto podemos sacrificar por una relación cuando pensamos que es la mejor opción, cuanto perdemos el detalle las cosas han cambiado mucho en un abrir y cerrar de ojos aquella noche apenas pude conciliar el sueño y sobre almohada no pude más así con esta cara de mata putos que tengo no aguante las lágrimas.
Una de las cosas importantes en una relación es la  comunicación es la base de toda relación, así fue aquella noche la más complicada de muchas, con la  desesperación me dio una gran  depresión empecé  a escribir en mi muro  en el Facebook mi estado de ánimo, fue cuando me surgió la idea de empezar a contar  mi historia del  porqué mi situación y así fue para empezar alguna líneas después algunos párrafos hasta narrar poco a poco aspectos de mi vida en mis experiencia en este ambiente gay así fue el origen.

En un medio donde la preferencia sexual y más aún como homosexual, como gay lo es más  difícil, en donde la mayoría de la gente no quiere compromisos, no quiere responsabilidades, en donde podemos confundir los sentimientos en donde se juega con los sentimientos, en donde no valoran a la gente por lo que es y vale, en donde lo físico se presume lo más importante cuando esto solo debe de ser una de cualidades que son efímeras que lo vale más de un hombre  es aquello que pocos valoran,  es necesario saber que lo más importante es levantarse y seguir adelante.
Que las  mismas situaciones en la vivimos se repiten una  y otra vez y mirando  podemos estar conscientes que  la vida es así a veces cruel pero  que siempre es un constante aprendizaje lo bueno, lo malo, las alegrías, los buenos momentos, las tristezas nos harán más fuertes.

Que  el mundo sigue y las posibilidades son muchas, en una relación lo más importante es vivir intensamente porque las cosas cambian de la noche a la mañana cuando los cimientos son frágiles  y podemos ir por lo más fácil sin evaluar  que tenemos,   cada persona vale sé que alguien me está esperando para compartir la vida y aquí estaré esperando a que llegue.

Ya llegara la persona  que nos quiera, que nos dé nuestro lugar y  te respeta... Piensa en ti, Estas aquí para ser tú mismo, no lo que los demás quieran que seas y No trates de ser perfecto para una persona, mejor espera a que llegue alguien y ame tus imperfecciones.
     



No hay comentarios:

Publicar un comentario