sábado, 30 de agosto de 2014

Historias 664 La venganza al azar.


Lorena  saco de su bolsa un pequeño sobre con polvos y lo vacío aquel vaso con whisky, rápidamente saco un gotero y puso algunas gotitas, y rápidamente las volvió a poner en su bolso, cuando escucho que del baño salía aquel hombre que se lo había ligado en antro.

Lorena se  soltó el cabello y se quitó la ropa, que dejo en piso después aquella ropa de lencería rojo  poco a poco se fue bajando, quedando al descubierto aquellos senos estupendos que pese a las aquella habitación solo tenía prendida una luz tenue, las sombras hacían que sea estupenda aquel cuerpo, que no se miraban ni las cicatrices de los implantes, antes que aquel hombre fornido se encimara sobre de ella, le comento que tomaran un trago para estar más prendidos.

Aquel hombre corpulento se tomó aquella bebida que le supo extraña hasta amarga, acabando se froto las manos y hasta movió la cabeza de aquel travesti que estaba en cama, pero en ese momento se nublo la vista y no pudo ni controlar su cuerpo por lo que cayó a un lado del lecho de donde estaba Lorena, que solo lo miro y conto hasta diez en voz alta, y una vez más lo sacudió al hombre pero este estaba completamente dormido, si la dosis fue buena solo eso, y si no hasta inconsciente pero eso no era todo si le paso un poco más o la persona estaba demasiado alcoholizada hasta la muerte podría provocarle.

Cuando miro que el hombre dormía o al menos eso parecía empezó a vestirse de nuevo a colocarse aquella ropa interior rojo y ese vestido negro que deja al descubierto aquellos implantes y se miraba estupenda, así empezó a buscar las bosas de la chamarra de cuero negro de aquel hombre y finalmente encontró su cartera la cual sustrajo por un lado miro en contenido conto rápidamente y espero piche pobre con esto ni el riesgo vale la pena, total con estos $3,000.- pesos y las tarjetas sobraba, así reviso el pantalón y por ahí debajo de la ropa interior estaba el celular que si valía la pena,  por ahí pudo observar que aquel hombre tenía en su caratula una foto con una mujer y dos niños  solo exclamo por caliente te pasa cabrón.

Se levantó y se dirigió al espejo para acomodarse el escote y pintarse esos labios gruesos de color rojo carmesí, tomo su bolsa y salió caminando tan campante por aquel pasillo del hotel  ubicado por la Guerrero, en la Ciudad de México.


Lorena era un  transexual se  define a aquellos individuos cuya identidad de género es discordante a su género biológico, por lo que desean vivir y ser aceptados como miembros del género contrario al sexo que se le asignó al nacer.


En realidad su nombre real de Lorena y era Gilberto pero desde niño sabía que estaba en un cuerpo equivocado  desde niño actuaba como mujer era obvio
Y muy amanerado, provenía de Jalisco por lo que sus rasgos finos y sus ojos claros era guapo, su familia lo supo desdé el principio tuvo problemas pero finalmente los aceptaron.

En la adolescencia   el cambio fue más evidente, el cuerpo esbelto   con el pelo con algunos rayos n el pelo, siempre trataba de vestir a la moda, sus pantalones  de color pastel, sus manos finas  con su uñas bien recortadas y con esmalte en colores brillantes  después del manicure en siempre con pulseras en la mano,  así como un arracada, su singular  ceja recortada y a la vez pintada, de buen ver,  siempre había vivido  en el hostigamiento de la sociedad.


Sufrió mucho en las escuela primaria por su forma de ser,  hasta estuvo a punto de ser expulsada cuando cursaba la secundaria por pintarse el cabello rojo y usar la arracada, en aquellos años era aceptado ese tipo de actitudes.

Por ahí una ocasión  le propinaron una golpiza que lo dejaron por varías días con el ojo morado.  Pero hay una situación que siempre guarda con recelo una ocasión cuando regresaba a su casa después de terminar un trabajo  para el taller de sistemas,  ya era noche por la calle con poca luz cerca de su casa apenas se percibía en la  esquina un grupo de personas que a lo lejos se miraba sus sombras, estaba  un grupo de personas jóvenes que  fumaban mariguana en el ambiente se podía percibir el olor  inconfundible combinado con el olor del  cemento,  al pasar junto estas personas solo logro ver los ojos vidriosos.

Avanzo unos pasos, pero fue mas asombro cuando le pidieron lana el  respondo que no tenía pero cuando se dio cuenta fue sometida por mas que grito no pudo porque le taparon la boca, y alguien le hizo la llave china lo que la hizo perder el conocimiento,  rápidamente la trasladaron al   terreno donde había una construcción en obra.

Cuando logro abrir los ojos  todo el cuerpo le dolía ya era tarde quizá de madrugada lo habían violado,  no podía mover el brazo porque estaba dislocado en una de sus piernas había marcas que evidenciaban que le había quitado el pantalón a la fuerza.

Como pudo llego a su casa,  lo que sus padres la llevaron de urgencias al hospital lo que paso varios días en recuperación y con los traumas, presento una denuncia pero el ministerio publico comentaron que no podía ser violación  hasta la humillaron y al final determinaron que él había provocado el incidente por la forma de vestir  y no podía catalogarse violación cuando se esta de acuerdo a tener una relación sexual.

Al final hasta el ministerio publico cambio los argumentos y no lograron capturar a las personas aunque se tenían identificados por lo menos dos de las tres personas.

Sus padres por seguridad optaron por dejar aquella casa que rentaban para cambiar a otro lugar en la ciudad  y evitar las represalias, al final nunca lograron detener a los culpables,  Gilberto todavía conserva fobias  y sigue visitando el psicólogo.

De aquel incidente  le dejo muy marcado y de aquellas heridas que se quedan presentes toda la vida,  No  cambio su forma de ser al contrario le dio más fuerza, solo término la preparatoria y de ahí empezó a trabajar en un estética con el tiempo empezó hacerse de clientela, y prosperó que empezó hacerse los cambios más radicales en su físico, desde los implantes, las inyecciones de colágeno, y tomar hormonas para sentirse lo él siempre quería y desde aquellos días le decían Lorena.


Después de un tiempo Lorena y   podía catalogarse muy guapa, su cuerpo delineado  que no podía competir con las misma mujeres.

Así pasaron los años y un día al ir antro un día  conoció a una persona la cual se enamoró porque la quería como era sin importar su origen, así paso un tiempo y cuando pensó en irse a vivir con él, se enteró que aquel hombre era casado fue porque una noche alguien la llamo para darle los detalles, al confrontar  Hombre este le negó todo, pero la situación se salió de control que de propino una terrible golpiza a Lorena que nuevamente la llevo al Hospital.

Paso mucho tiempo  la depresión fue demasiada que hasta tuvo al borde del suicidio pero después de mucha terapias y ayuda de sus amigos, un día se puso sus mejores ropas, se maquillo como nunca y se enfilo a un antro por el rumbo de Garibaldi, de ahí se sentó en barra  tomo algunas cervezas y miro por ahí algún hombre que se viera dominante  y macho se lo ligo se fue aun hotel con él desde aquella noche, empezó aquella situación  que tomo como venganza con todos aquellos hombre machos que engañaban y que en sus fobias le había hecho mucho daño.

Al principio fue una algo nuevo pero era  excitante como venganza contra todo hombre  ya lleva mucho tiempo haciendo aquel juego peligro de narcotizar y robarles, cambia constantemente de lugares hoy toco por Zona rosa,  por aquel rumbo no la conocía ahí conoció a un hombre fornido por su aspecto hasta policía podía ser pero todo era bueno una venganza.

Platicaron un rato y este le invito un trago así pasaron  un tiempo hasta que paso un tiempo y aquel hombre comento  vamos al Hotel no lo pensó  dos veces  y así abandonaron el lugar para ir dirigirse por la Colonia Guerrero.

Antes de llegar al hotel Lorena  le comento aquel hombre que tenía sed, quería algo de tomar,  que le comprara algo así pasaron a una tienda  de conveniencia, aquel hombre bajo de auto para comprar la bebida,  Lorena se quedó en auto y fue el momento tomo su bolso, lo abrió solo para checar el sobre y su gotero estaban listos para usarse y concretar una venganza más de aquellos hombres que hicieron su vida desdichada.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario