sábado, 30 de agosto de 2014

Historias 664 La venganza al azar.


Lorena  saco de su bolsa un pequeño sobre con polvos y lo vacío aquel vaso con whisky, rápidamente saco un gotero y puso algunas gotitas, y rápidamente las volvió a poner en su bolso, cuando escucho que del baño salía aquel hombre que se lo había ligado en antro.

Lorena se  soltó el cabello y se quitó la ropa, que dejo en piso después aquella ropa de lencería rojo  poco a poco se fue bajando, quedando al descubierto aquellos senos estupendos que pese a las aquella habitación solo tenía prendida una luz tenue, las sombras hacían que sea estupenda aquel cuerpo, que no se miraban ni las cicatrices de los implantes, antes que aquel hombre fornido se encimara sobre de ella, le comento que tomaran un trago para estar más prendidos.

Aquel hombre corpulento se tomó aquella bebida que le supo extraña hasta amarga, acabando se froto las manos y hasta movió la cabeza de aquel travesti que estaba en cama, pero en ese momento se nublo la vista y no pudo ni controlar su cuerpo por lo que cayó a un lado del lecho de donde estaba Lorena, que solo lo miro y conto hasta diez en voz alta, y una vez más lo sacudió al hombre pero este estaba completamente dormido, si la dosis fue buena solo eso, y si no hasta inconsciente pero eso no era todo si le paso un poco más o la persona estaba demasiado alcoholizada hasta la muerte podría provocarle.

Cuando miro que el hombre dormía o al menos eso parecía empezó a vestirse de nuevo a colocarse aquella ropa interior rojo y ese vestido negro que deja al descubierto aquellos implantes y se miraba estupenda, así empezó a buscar las bosas de la chamarra de cuero negro de aquel hombre y finalmente encontró su cartera la cual sustrajo por un lado miro en contenido conto rápidamente y espero piche pobre con esto ni el riesgo vale la pena, total con estos $3,000.- pesos y las tarjetas sobraba, así reviso el pantalón y por ahí debajo de la ropa interior estaba el celular que si valía la pena,  por ahí pudo observar que aquel hombre tenía en su caratula una foto con una mujer y dos niños  solo exclamo por caliente te pasa cabrón.

Se levantó y se dirigió al espejo para acomodarse el escote y pintarse esos labios gruesos de color rojo carmesí, tomo su bolsa y salió caminando tan campante por aquel pasillo del hotel  ubicado por la Guerrero, en la Ciudad de México.


Lorena era un  transexual se  define a aquellos individuos cuya identidad de género es discordante a su género biológico, por lo que desean vivir y ser aceptados como miembros del género contrario al sexo que se le asignó al nacer.


En realidad su nombre real de Lorena y era Gilberto pero desde niño sabía que estaba en un cuerpo equivocado  desde niño actuaba como mujer era obvio
Y muy amanerado, provenía de Jalisco por lo que sus rasgos finos y sus ojos claros era guapo, su familia lo supo desdé el principio tuvo problemas pero finalmente los aceptaron.

En la adolescencia   el cambio fue más evidente, el cuerpo esbelto   con el pelo con algunos rayos n el pelo, siempre trataba de vestir a la moda, sus pantalones  de color pastel, sus manos finas  con su uñas bien recortadas y con esmalte en colores brillantes  después del manicure en siempre con pulseras en la mano,  así como un arracada, su singular  ceja recortada y a la vez pintada, de buen ver,  siempre había vivido  en el hostigamiento de la sociedad.


Sufrió mucho en las escuela primaria por su forma de ser,  hasta estuvo a punto de ser expulsada cuando cursaba la secundaria por pintarse el cabello rojo y usar la arracada, en aquellos años era aceptado ese tipo de actitudes.

Por ahí una ocasión  le propinaron una golpiza que lo dejaron por varías días con el ojo morado.  Pero hay una situación que siempre guarda con recelo una ocasión cuando regresaba a su casa después de terminar un trabajo  para el taller de sistemas,  ya era noche por la calle con poca luz cerca de su casa apenas se percibía en la  esquina un grupo de personas que a lo lejos se miraba sus sombras, estaba  un grupo de personas jóvenes que  fumaban mariguana en el ambiente se podía percibir el olor  inconfundible combinado con el olor del  cemento,  al pasar junto estas personas solo logro ver los ojos vidriosos.

Avanzo unos pasos, pero fue mas asombro cuando le pidieron lana el  respondo que no tenía pero cuando se dio cuenta fue sometida por mas que grito no pudo porque le taparon la boca, y alguien le hizo la llave china lo que la hizo perder el conocimiento,  rápidamente la trasladaron al   terreno donde había una construcción en obra.

Cuando logro abrir los ojos  todo el cuerpo le dolía ya era tarde quizá de madrugada lo habían violado,  no podía mover el brazo porque estaba dislocado en una de sus piernas había marcas que evidenciaban que le había quitado el pantalón a la fuerza.

Como pudo llego a su casa,  lo que sus padres la llevaron de urgencias al hospital lo que paso varios días en recuperación y con los traumas, presento una denuncia pero el ministerio publico comentaron que no podía ser violación  hasta la humillaron y al final determinaron que él había provocado el incidente por la forma de vestir  y no podía catalogarse violación cuando se esta de acuerdo a tener una relación sexual.

Al final hasta el ministerio publico cambio los argumentos y no lograron capturar a las personas aunque se tenían identificados por lo menos dos de las tres personas.

Sus padres por seguridad optaron por dejar aquella casa que rentaban para cambiar a otro lugar en la ciudad  y evitar las represalias, al final nunca lograron detener a los culpables,  Gilberto todavía conserva fobias  y sigue visitando el psicólogo.

De aquel incidente  le dejo muy marcado y de aquellas heridas que se quedan presentes toda la vida,  No  cambio su forma de ser al contrario le dio más fuerza, solo término la preparatoria y de ahí empezó a trabajar en un estética con el tiempo empezó hacerse de clientela, y prosperó que empezó hacerse los cambios más radicales en su físico, desde los implantes, las inyecciones de colágeno, y tomar hormonas para sentirse lo él siempre quería y desde aquellos días le decían Lorena.


Después de un tiempo Lorena y   podía catalogarse muy guapa, su cuerpo delineado  que no podía competir con las misma mujeres.

Así pasaron los años y un día al ir antro un día  conoció a una persona la cual se enamoró porque la quería como era sin importar su origen, así paso un tiempo y cuando pensó en irse a vivir con él, se enteró que aquel hombre era casado fue porque una noche alguien la llamo para darle los detalles, al confrontar  Hombre este le negó todo, pero la situación se salió de control que de propino una terrible golpiza a Lorena que nuevamente la llevo al Hospital.

Paso mucho tiempo  la depresión fue demasiada que hasta tuvo al borde del suicidio pero después de mucha terapias y ayuda de sus amigos, un día se puso sus mejores ropas, se maquillo como nunca y se enfilo a un antro por el rumbo de Garibaldi, de ahí se sentó en barra  tomo algunas cervezas y miro por ahí algún hombre que se viera dominante  y macho se lo ligo se fue aun hotel con él desde aquella noche, empezó aquella situación  que tomo como venganza con todos aquellos hombre machos que engañaban y que en sus fobias le había hecho mucho daño.

Al principio fue una algo nuevo pero era  excitante como venganza contra todo hombre  ya lleva mucho tiempo haciendo aquel juego peligro de narcotizar y robarles, cambia constantemente de lugares hoy toco por Zona rosa,  por aquel rumbo no la conocía ahí conoció a un hombre fornido por su aspecto hasta policía podía ser pero todo era bueno una venganza.

Platicaron un rato y este le invito un trago así pasaron  un tiempo hasta que paso un tiempo y aquel hombre comento  vamos al Hotel no lo pensó  dos veces  y así abandonaron el lugar para ir dirigirse por la Colonia Guerrero.

Antes de llegar al hotel Lorena  le comento aquel hombre que tenía sed, quería algo de tomar,  que le comprara algo así pasaron a una tienda  de conveniencia, aquel hombre bajo de auto para comprar la bebida,  Lorena se quedó en auto y fue el momento tomo su bolso, lo abrió solo para checar el sobre y su gotero estaban listos para usarse y concretar una venganza más de aquellos hombres que hicieron su vida desdichada.


   

viernes, 29 de agosto de 2014

Historias Las formas para saber si tu vecino es Gay


Cuantas veces nos ha pasado que en el lugar de entrenamiento, en el transporte, o  por la calle que vivimos, en la oficina, el mismo edificio en el cual vivimos, o en la casa de enfrente o el departamento de un lado, siempre que miramos  a alguna persona que nos llama la atención, pero el detalle cómo saber si es de ambiente o por lo menos comparte los mismos gustos sin llegar a hacer mal las cosas y quedar mal.

En algunos casos nos conformamos solo con mirar, o tratar de por lo menos en algún momento se crucen las miradas, creo siempre ha pasado pero en mi caso me faltan agallas para poder abrir una conversación, o por lo menos una risa o un hola para poder romper ese pequeño obstáculo que muchas veces no se da.

Si hubiera forma de  saber un método lo aplicaría rápidamente, porque a veces hasta la mirada en el ambiente en este caso no funciona, me ha pasado que he visto gente en el gimnasio muy seria muy formal, hasta en veces pedantes y soberbias, pero alguna ocasión las llegas a ver en algún antro (disco) acompañadas de otras personas iguales a ellas o en los peores casos de gente más obvia (pensamos estoy mejor) pero más no dan muestra cuando están entrenando.

O como el otro día fui  a comprar algunas cosas al centro de la ciudad, donde no importa la hora, el clima siempre veras los ríos de gente y entre tanta gente podemos veré a los chacales, a los mayates, a los señores de closet que van con sus esposas, o solos o acompañados solo vez las miradas, o en muchas ocasiones pienso cómo hacer para mirar sin seré muy obvió o que la gente se dé cuenta.

Cuantos sueños breves podemos tener, lo que a veces la naturaleza nos juega mal, porque el instinto por más que queramos ocultar o reprimir ahí estará presentes y salen cuando menos lo imaginamos.

Pero no hay aparato para descubrir o comprobar que una persona es gay más que la casualidad, la suerte y sobre todo la oportunidad, cuantas veces en alguna fiesta de centro de trabajo u oficina nos salen los amigos bugas que ya con algunas copas casi nos dan un beso ahí en donde lo macho se termina.
 
Aquí  una serie de pasos que con los cuales podemos llegar a saberlo:

Conoce mejor a la persona. 
Haz preguntas sobre su personalidad, pero no demasiado personales, obviamente. Buenas preguntas pueden ser: su color favorito, lugar que les gusta, comidas, características que les gusta en una persona, etc. Interpreta sus respuestas como puedas.

Mira su reacción ante las cosas. 

Estudia sus expresiones faciales, postura y humor en general cuando algo les pase. Si una persona del mismo sexo les da un abrazo, observa su reacción ante eso. Si se pone rojo, puede ser porque tenga vergüenza, o algo más.


Mira su manera de vestir. 

Puede que suene estereotipado, pero las personas gay suelen vestir de una cierta manera. Mira similitudes entre su ropa y la ropa de alguien que sepas con certeza que es gay.

Por ahora deberías tener una mejor idea sobre la sexualidad de tu amigo. Continúa observando e interpretando sus reacciones si lo ves necesario. Deberías ir consiguiendo más pistas con el tiempo. 



Cuanto mejor amigo seas de esta persona, más cosas sabrás.

Si sospechas que alguien es gay, puede que otras personas también lo piensen. Es posible que otras personas lo pregunten. Espera a ver qué hacen.

Advertencias:


A veces esta persona no es gay en absoluto. 

Quizá deberías dejar el tema si es la opinión que tienes.

Trata de no ofender. No hagas demasiadas preguntas personales y no hagas que parezca obvio que le estás estudiando. Puede que les des una mala impresión.


Y bueno la calma será ante todo un buen camino porque en muchos casos las cosas no son como lo uno quiera ver.

   

Historias El Chofer



En aquellos años trabajando en aquella empresa dedicada a fabricación de productos químicos  yo ya estaba fuera del closet sabía que era gay, pero aún me faltaba experiencia para poder conocer a las persona,  en ese momento la vida era un remolino de ideas, y pensamientos, el de  tener pareja, hacer amistades, el de tener sexo o tener un faje etc., pero en la mera realidad tenía conocimiento de cómo  llegar a las personas, como llamar el interés como tratarlas como decirle soy gay me interesas, la pregunta más importante es de ambiente o no lo es, siempre quedaba en secreto o hasta algún día suceda algo o nunca pase nada.

Los únicos tiempo disponible eran los domingos porque en viernes y sábados atendía  en equipo de sonido,  entre semana trabajaba por lo únicamente eran los domingos que salía pero en ese día la mayoría de los hombres de ambiente o están crudos, desvelados, cansados o simplemente  ya no salen.

Un  día en el trabajo contrataron un chofer para la distribución de pedidos, llego me lo presentaron pero como todo no le tome importancia hasta fue  recoger producto, cuando pude observarlo un hombre blanco, hasta chapeado cuando hacía frio, era un oso, fornido de barba de candado era velludo porque en ocasiones usaba la camisa entre abierta y veía algunos vellos de ese pecho con volumen, me gusto.

Cada vez que acudía a recoger mercancía siempre me lo topaba en las escaleras o en el pasillo, y siempre me saluda con una sonrisa, o un movimiento de cabeza,  me inquieto mucho la verdad me gustaba pero nunca le hice la plática.

Y no faltaba momento para verlo siempre buscaba pretexto para estar en el momento que pasaba a la oficina, o cuando había días de inventarios en la planta, el detalle solo era la sonrisa porque nunca conversamos nunca tuvimos la oportunidad al menos no me arriesgue

En una  ocasión el chofer manejaba la camioneta de pedidos cuando cuadras antes de llegar a la llegar  a la oficina una mujer se le cerró el paso con su auto y se hicieron de palabras hasta se gritaron, llego a la oficina a la oficina y lo más curioso que la mujer era la esposa del Dueño, pero fue la gran coincidencia más que  enojo fue de risa ese detalle para toda la compañía pero no pasó solo quedo anécdota.

Así duro un tiempo siempre me saludaba y un día que llego la noticia que renunciaba  la verdad dio pena más porque nunca supe nada de este chofer, que logre una química nunca supe de su preferencia pero me gustaba así paso el tiempo y paso ese chofer como un paso más por la vida.

   

jueves, 28 de agosto de 2014

Historias 663 El oaxaqueño



Jacinto era un joven de  16 años,  originario de  Oaxaca, abandono su  casa para emigrar a los Estados Unidos para trabajar pero por azares del destino no  el motivo  lo habían defraudado los polleros que lo llevarían hasta otro lado de la frontera por Laredo  pero los abandonaron en una casa Puebla, quizá por algún operativo  donde les robaron el poco dinero que había logrado juntar.
En su Pueblo  trabajaba como peón de albañil, solo  termino la primaria, lo poco que había ahorrado se lo había robado los polleros y  como logro llegar ahora a la ciudad de México,  no podía regresar a su Pueblo porque había prometido que les ayudaría económicamente a sus familiares logro hablarles y el único camino era trabajar para juntar dinero para volver emprender la meta cruzar del otro lado de la frontera.

Se estableció  con algunos conocidos de su Pueblo por el rumbo de la Merced en el centro de la Ciudad,  poco a poco se fue   acostumbrándose al ritmo de vida, encontró trabajo como diablero o cargador de mercancías en las bodegas del rumbo  Jacinto un hombre de trabajo, había logrado moldear su cuerpo y su condición física sus cuerpo poco a poco cambio músculos tomaban tono, no era guapo sus rasgos indígenas y su tez morena lo hacían aspecto rudo llamaba la atención pese a su estatura 1.60 metros,   pero sobre todo su acento de voz.

Jacinto era trabajador y poco a poco empezó a ahorrar para volver a intentar su paso a Otro lado, trabajaba la mayor parte del día, dentro de persona tímida  escondía otra cosa era de closet,  en cada momento lo alejaba de realidad el pensar que haría el pensarse como gay en la ciudad de México se imaginaba los perjuicios, un temor que siempre lo acosaba, en su tierra para ocultarlo se hizo novio de  varias mujeres  aunque  nunca logro concretar tener relaciones sexuales porque en fondo lo le gustaban, solo era para cumplir con sus padres una  condición extraña para él, como poder decirles le  gustan los hombres, porque le llamaban la atención y no podía explicarlo porque no le entenderían,  a veces se ponían en situaciones incomodas  cuando observaba  algún hombre le gustaba el pene se erizaba  se emocionaba eróticamente   y más cuando estando con sus compañeros de trabajo, o en estando en algún lugar,  era difícil controlar eso  solo metía la mano a la bolsa del pantalón tratando bajar su erección sin que nadie lo notara pero todos se daban cuenta.

Por su mente recuerda que en su tierra cuando hace algunos años en una fiesta tuvo un encuentro uno  de sus amigos, quizá el mezcal  era el acusante porque estaba borracho en esa noche en aquel lugar de reunión se quedaron solos, por algunos vagos recuerdos  por su mente,  de un juego pasaron a las caricias hasta creo hubo un beso que no recuerda exactamente pero si hubo sexo oral lo dejo marcado, confundido porque después de una cruda tremenda al día siguiente su amigo no se acordaba de nada, pero en fondo le gusto, solo  algunas imágenes vagas las lograba recordar.

En otra ocasión acudió al rio a bañarse con su primo cuando  no puedo aguantar las ganas de tocar su partes nobles, todo acabo masturbarse mutuamente pero como todo aquel primo se fue a los Estados Unidos por lo de ahí la idea de emigrar.

Una tarde  Jacinto  llevando en su diablo mercancía paso cerca de  tienda de Abarrotes al observar,  se quedó impresionado con un trabajador de la tienda,    era conocido como Pancho así  le decía la gente pero era ayudante y  despachaba en aquella tienda,  era  un  hombre de 1.80 metros de estatura de unos 90 kilos te tez blanca, bigote, era conocido entre los cargadores porque era muy bravo siempre buscaba pleito tenía 26 años, mujeriego  por ahí comentaban que tenía una mujer cerca  por Jamaica  pero solo era una de tantas, entre más mujeres tenia era la envidia de los hombres y en este caso el sueño prohibido de Jacinto llamando la atención.

Jacinto se empezó a obsesionar con Pancho, imaginando cosas cada vez que pasaba por la tienda de abarrotes, buscaba la ocasión para mirarlo o encontrarlo  ni como decirle que le gustaba  porque era su amor platónico, era mejor así verlo de lejos.

Una ocasión  Jacinto lo invitaron a tomar unas cervezas en la cantina del rumbo ya estando por ahí entre sus amigos logro mirar al fondo que estaba Pancho también tomando cerveza, lo que motivo para quedarse otro rato,  lo mejor  viendo al hombre que le gustaba.


En el ambiente de aquella cantina entre  las risas, los albures,  Jacinto con algunas cervezas le levantaban el libido y se animó a buscar a Pancho a su mesa,  se armó de valor  le pregunto  “oye te he visto por la tienda de abarrotes”, solo Pancho lo miro y siguió conversando con las personas que estaba. Jacinto se quedó parado en aquel lugar desconcertado y lo único regreso a  donde estaba con sus conocidos lo habían bateado o dicho de otra manera no le intereso al tal Pancho.

Así pasaron un año y medio Jacinto ya había juntado el dinero  para volver intentar pasar al otro lado, estando en la ciudad de México, dejo de estar en el closet para salir poco a poco salir y asumir su realidad como persona, en una ciudad como esta  es más fácil poder descubrir  los lugares donde hay ambiente gay, en donde se reúnen y se dio cuenta que detrás de muchos perjuicios hay muchos gente  igual que él.

Unos días antes de salir hacia la frontera acudió a un bar por allá por Garibaldi, que desde hace unos años se han ido instalando muchos lugares de ambiente y fue a Oasis, se puso en la barra tomando una cerveza viendo quién entraba o saliera de aquel lugar por ahí miro a Pacho si aquel empleado de la tienda de abarrotes, el que era muy macho entraba al lugar,   venía acompañado de un señor de edad de cabello cano, puede ser algún jubilado, quizá no pero el Pancho es demasiado joven para él.

Jacinto solo pudo concretar que Pancho era un chichifo, una persona que no se asume gay pero que anda con personas mayores siempre buscado una beneficio económico a cambio de servicios de acompañamiento, sexo o simplemente sacar para el trago, en ocasiones hasta llegan a robar a los viejos.

Solo Jacinto ahora se asumía como gay y hasta risa le dio de aquellas personas que se asumen heterosexuales pero en determinadas ocasiones  lo vez en lugares de ambiente desde un bar, hasta los vapores, o ligando en la Alameda (parque  sobre avenida Juárez a un costado de Bellas Artes).


Logro pasar a Estados Unidos,  lo logro ya tiene dos años por allá hace poco  público en su perfil algunas fotos  ahora está  Houston Texas le ha ido mejor ahora  hasta con  pareja y lo mejor ayuda a su familia que vive en el  valle de Oaxaca.


      

    


miércoles, 27 de agosto de 2014

Historias El regalo de cumpleaños





Era un jueves 25 de mayo del año 2000,  era el cumpleaños de  Eduardo mi primera pareja,  le marque por  teléfono  para darle las felicitaciones recuerdo que me dormí  tarde esperando dieran la medianoche para hablarle, una fecha   especial había comprado un reloj como regalo el cual estuve en la noche  lo coloque en una pequeña caja para regalo hasta el moño especial.

Por la mañana me llamo por teléfono a la oficina  ahí le comente que le festejaría su cumpleaños con algo sencillo, quizá no una gran cena o algo por estilo sino algo mas sencillo esto por ser entre semana y por ser días intermedios a los días de paga,  así al quedo de pasar por mi a la oficina por la tarde yo ya tenia su regalo en la oficina.

Así transcurrió el día y finalmente la hora de la salida  esperando que el pasara por mi, siempre sonaba su claxon cuando su auto estaba afuera en la calle cerca de la oficina, pero ese día no llegaba y bueno supuse que no tardaría, yo mirando el reloj  le marque a su celular, me comento que ya no tardaba.


Hasta me dio gusto  y mas imaginando poderle entregar aquel regalo, así solo acomode mis cosas y espere sentado en la oficina, pero ya había demorado 20 minutos mirando el reloj, se que a veces el trafico  nos hace llegar tarde pero es dentro de lo permitido.


Así poco a poco fue pasado el tiempo, después de una hora  marque a su celular pero no me contestaban, marque a su casa pero siempre sus padre me respondían mal y esta no era la ocasión solo me comentaban no esta y me colgaban el teléfono si mas decir nada,  pensando habrá que esperar un poco más.

Mi relación con Eduardo quizá no fue relación porque cada quién vivía en su casa y entre semana el pasaba  por mi a la oficina con su auto para ir a entrenar a la alberca Olímpica para hacer ejercicio y los fines de semana por las tardes del sábado era el tiempo que compartíamos.


Mirando el reloj eran ya las 7.30 P.m. ya era mas tarde marque a su celular pero ya no respondían estaba apagado y en ese momento pensé quizá  tuvo algún problema ya no tardara,  así paso un poco mas de tiempo, y yo observando en mi escritorio el regalo que me había tardado envolviendo para que fuera una buena sorpresa., paso el tiempo cuando mire estaba el vigilante de la oficina me comento que ya iba cerrar la  oficina   así que no tuve mas remedio que salirme.


Caminando a la salida mire el reloj marcaban las 8.30 P.m., ya era tarde y en una mano llevaba el regalo, así abandone la oficina que finalmente cerro,  solo me pare todavía unos minutos, pensando que quizá hubo algún contratiempo, mirando a lo lejos si algún auto venía o se detenía esa calle no había mucha iluminación por lo que pensando todavía que llegaría pero después de un rato era yo solo esperando en aquella calle obscura  donde aquella ilusión se derrumbaba, y bueno solo metí el regalo a la mochila que traía y camine para tomar el  transporte que me llevaría a la casa.


Llegue a mi casa y solo coloque por ahí el regalo me recosté en mi cama mirando  el techo pensando en muchas cosas y a la vez en nada me sentía con un hueco  y sin animo pero no podía hacer nada solo recordé la voz de mi madre llamándome a cenar.


Cuantas cosas podemos compartir en una relación a veces lo mas importante es sentirse que uno es indispensable para una persona, el que podamos vivir la vida desde lo mas simple a veces no es necesario lo mas ostentoso, ni lo mas caro, ni los lugares de moda, el simple detalle que uno se sienta correspondido es suficiente ese afecto que a veces es espontáneo y simple y vale por mucho pero en ocasiones  a veces solo lo pensamos nosotros porque quizá la otra persona en este momento ni siquiera piensa en uno.

            


martes, 26 de agosto de 2014

Historias El examen





Subo corriendo la unidad de transporte  se me hace tarde para ir a la universidad, ese día tengo examen, preocupado porque es a la primera clase,  en aquel transporte público a tope de gente que hasta es complicado viajar  es la  hora pico no cabe ni un alma, y de alguna manera tengo que llegar no importa cómo, y por ahí se desocupo un lugar  y es mi oportunidad para ir sentado todavía faltaba para llegar a la escuela.


Ya sentado era buen  tiempo de poder abrir aquella tarjeta técnica para repasar las formulas y los conceptos para el examen, un que es algo difícil con tanto ruido, la gente en aquel transporte mal llamado Microbus (transporte popular) en la Ciudad de México,  pero sobre todo la música de cumbia a todo volumen  del señor operador (conductor) para que no se olvidara de México con  sus sonidos populares y característicos ni para poder concentrarse.

Por ahí escuche entre tantas voces una que sorprendió más por el toque y una voz grave como locutor de radio, alce la mirada  pude observe aquel hombre de barba de candado, cabello largo y usaba lentes, usaba una playera blanca pero se delineaba bien torso no era fornido pero tampoco flaco, y por ende velludo, no podía dejar de ver porque estaba tan guapo, yo lo miraba y creo la mayoría personas en su mayoría mujeres que estaban ahí, la pregunta como mirarlo sí que lo tome a mal o me diga alguna cosa por mirarlo o hasta me grite que le veo o me llame puto no lo sé ni mejor averiguarlo.

Aquel hombre se paró en el pasillo  a unos pasos de mí y cuando me día cuenta ya lo tenía enfrente parado enfrente de mí y que vista panorámica aquel monumento viviente muy guapo, ahí en ese momento hasta por mi mente fantasías y pensaba que técnica usar para llamar la atención o por lo menos una sonrisa, no se ocurre ninguna, pensando en todo menos en el examen en vez de darle ultimó repaso a mis notas, que hacer para llamar la atención de aquel hombre guapo la verdad lo miraba discretamente pero creo se dio cuenta y la pena que voy hacer me dirá algo no lo sé.

Pero la realidad regresa, porque esa reacción porque esos pensamientos, la respuesta la naturaleza humana se presenta cuando menos lo pensamos o cuando se hace presente  y a veces no podemos controlar porque es por instinto ese instinto de que llama la atención un hombre la verdad algo que no medimos ni tenemos control, se puede decir que es la química.


En ese momento la Microbús se  frenó bruscamente,  alce la vista y ahora las miradas se cruzaron, yo mirando aquel hombre joven,  que felicidad había logrado mi objetivo, pero no me había percatado que ya me tenía que bajar, la reacción y la decisión seguir en ese transporte o bajar corriendo para llegar  al examen que más importante, así aquí estoy llenado mi  examen sudando la gota  pero con una satisfacción aunque fuera fugaz y la pregunta ni le pedí su número de teléfono en aquellos años no había celulares  ni supe ni como se llamaba nada, días después  volví a pasar por el mismo camino  en varios viajes de aquellas microbuses con la esperanza de volver a encontrarlo pero jamás lo volví a ver. 


Historias de mis amigos Amores que matan



Martín era un hombre maduro de aspecto fuerte y lo era, aquel bigote  y su físico robusto lo hacía destacar y acostumbraba a ir a los antros donde abundaban más hombres jóvenes de 18 a 23 años,  que ahora abunda por la ciudad, le gustaban como siempre cada gente tiene un estilo, al gustaban así.

Famosos por sus coreografías aquellos lugares se llenaban de mucha gente fue ahí donde conoció aquel muchacho que no rebasaba los 20 años, y bueno la mira se juntan y hacen química, después de bailar un rato se lo llevo a otro lugar para pasarla bien  y como siempre aquellas relaciones pasajeras terminan antes de que cierren el metro o que ya no haya transporte.

Pasaron algunos Días,  Martín regreso aquel lugar estaba viendo como bailaban la gente cuando le enviaron una cerveza, con asombro vio y era aquel muchacho el de otro día, pese que llevar las cosas tranquila volvió a la plática se sentía cómodo, y finalizo como la vez pasada.

Intercambiaron dato y él lo invita a comer  el domingo siguiente, cualquiera que los viera en la calle que era como padre que lleva al hijo, y finalizo aquel domingo en un centro comercial en las salas de Cine, saliendo de proyección se emocionó aquel muchacho y  se lo presento a su  hermano como su pareja, aunque en realidad no lo eran.

Paso por ahí el tiempo después de unos 15 días se volvió a repetir la misma temática en aquel antro para acabar en hotel de paso, pero Martín realmente no decía nada lo aceptaba como amigo con derechos pero hasta ahí pero el muchacho lo veía de diferente manera.

Por razones de trabajo Martín se fue de la ciudad sin previo aviso y nunca más le volvió a marcar ni buscar al muchacho pues sus relaciones siempre era así sin ningún compromiso.

Por ahí después de dos meses  caminado por alguna avenida concurrida, quitado de la pena le llamaron por su nombre extrañado volteo y era el hermano del muchacho (El que había conocido en cine) que  hablaba fuerte y lo quería golpear este estaba acompañado de su Madre, le dijo “por tu culpa se había suicidado su hermano “hace poco, Martín se quedó mudo y brevemente dio una explicación aquella Madre desolada,  jamás regreso aquellos lugares, por lo menos en un tiempo razonable.

Moraleja a las nuevas generaciones no siempre el primer amor No es el amor de estamos buscando, siempre hay que darse una oportunidad pero recordando que el ambiente es complicado lleno muchas cosas menos amor para tener una pareja no se basa en tener el sexo mejor placentero, sino es un conjunto de cosas desde las simples hasta las más complejas.

Para amar a alguien siempre con la cabeza y pensar con el corazón.

 



jueves, 21 de agosto de 2014

Historias La infidelidad en el ambiente gay.


Una de las cosas que he aprendido que cuando que cuando uno piensa que la relación es estable, que cuando más nos confiamos y creemos que las cosas estaban bien es cuando no lo son, cuando uno está más ilusionado de tener a alguien, siempre he comentado que una de las mejores cosas para saber si está bien una relación es hablar,  la comunicación debe de ser importante y bueno siempre estar alerta cuando  notemos algún detalle.

Tal vez hace tiempo vienes sospechando la infidelidad de tu pareja pero por otro lado te dices que no puede ser, que son imaginaciones tuyas, que tus celos te hacen ver rivales por todos lados y que no hay ningún problema entre ustedes que justifique un engaño.


¿Pero cómo saber si tu pareja es infiel? Hay formas seguras e infalibles de saber si tu pareja te engaña.

A continuación te vamos a dar las claves seguras de una infidelidad, si no identificas ni una sola de ellas en el comportamiento de tu pareja, es porque todo es fruto de tus celos o de tu imaginación, si reconoces al menos 3 es casi seguro que está siendo infiel, más de 5 es seguro y si se cumple el total de ellas, puedes firmarlo, está ocurriendo una infidelidad.

Detalles de  infidelidad

1. Tu pareja comienza a preocuparse por su aspecto en forma excesiva, va más seguido a cortarse el cabello, se compra ropa, quiere verse a la moda.

Se mira al espejo en forma constante cuando antes lo hacía sólo cuando se afeitaba o se cepillaba los dientes.

2. - Puede comenzar a nombrar mucho a un compañero de trabajo, un amigo, alguien con quien se encontró después de un tiempo, el esposo una amiga, el hermano de alguien, no importa quien, pero presta atención porque va a nombrar a otro hombre  en forma repetida, esa es la otra, no lo dudes.


3. - El teléfono celular es la primer herramienta utilizada en una infidelidad o al menos la que más pruebas ofrece.

Si recibe más llamadas o mensajes de texto que lo acostumbrado y se aleja para contestar, habla en forma forzada, entrecortada o rara, miente sobre quien lo llamó o el asunto de la llamada o mensaje.

Borra los mensajes o las llamadas en forma inmediata cuando antes no solía hacerlo.

4. - Llega a casa oliendo a perfume en la piel y en la ropa, si le preguntas sobre el perfume te dirá que es una muestra  o que compro un perfume en oportunidad, por lo tanto no preguntes nada, no lo pongas en alerta, seguirá llegando perfumado de todas formas.


5. - Disminuye la frecuencia en las relaciones sexuales, no tiene que ser abruptamente pero se van espaciando, especialmente los primeros meses cuando está en la etapa del enamoramiento, luego pueden retomarse en forma normal o no, depende del caso.

7. - Inventa salidas pero miente sobre los lugares donde dice estar, también puede poner como excusa horas extras en el trabajo para llegar más tarde, visitas a amigos enfermos que nunca oíste nombrar. Juntas de trabajo y por regular en días claves los jueves o viernes.

Puede incluso salir rezongando como que se ve obligado a ir a un lugar que no desea, pero lo importante es que las salidas son más frecuentes.

Si no sale de noche tampoco te llames a engaño, está comprobado que la mayoría de los encuentros sexuales en la infidelidad ocurren a la hora del almuerzo o en horas de la tarde.

8. - Esta te va a sorprender, pero aunque no lo creas se da en más del 90% de los casos y son las atenciones inesperadas o regalos sin motivo, de pronto te aparece con flores o algún objeto, te lo entrega sonriente y con cara de enamorado.

Si el regalo es más costoso de lo que acostumbra regalarte para cumpleaños o aniversarios es porque para lavar la culpa necesitaría entregarte el tesoro nacional.

9. - Puede comenzar a emplear un lenguaje diferente, no es que hable en otro idioma sino que adopta dichos, expresiones o frases que dice la otra persona.

También puede interesarse por temas que antes le eran indiferente, escuchar otro tipo de música a la que jamás antes había prestado atención.

10.-  Absolutamente segura de infidelidad Comienzas a recibir llamadas misteriosas, en la mayoría de los casos nadie habla, hacen sonar el teléfono y cortan antes de que puedas atender o esperan que atiendas y no hablan.

    
      

Historias El Regreso a la Inocencia





Hoy recordando la niñez,  para muchos nos guarda muchos recuerdos, cuantas cosas. Cuantas travesuras, éramos inquietos hoy a veces me pregunto cuando voy alguna reunión o alguna fiesta que le mueve a los niños que siempre están corriendo como que si degustaran azúcar y esos los hace inquietos pero siempre me recuerdo aquellas veces de las travesuras hasta de las situaciones complicadas, hasta de los accidentes de los regaños de mama, hasta a veces de los correctivos de papa, cuantos detalles a veces son muchos que muchas veces no los logras recordar, cuantas veces pensamos en aquellos días cuando nuestra preocupación era hacer la tarea o estudiar para el examen, cuantas veces pensamos en el terror de los domingos o del último día de vacaciones, cuanto estrés antes de llegar a la escuela cuando no nos gustaba el maestro, cuantas veces pensamos que éramos súper héroes, o que los Zapatos nuevos nos hacían correr más rápido.

Como gozábamos cuando nos anunciaban que no habría clase, o que el profesor estaba enfermo muchas veces cuanto gozo cuando el recreo duraba más, son innumerables detalles que situaciones así como recordar las caricaturas famosas, o las películas de cine que eran tema en la hora del recreo, o la peleas de la escuela, o simplemente cuando ocurrirán en casa con los primos y los hermanos, siempre pensando que todo esos detalles.

Pero entre otras cosas de nuestras preferencias se hacían presentes desde niño, nos damos cuenta de ese detalle no sabíamos a esa edad como canalizarlas, tiempos de muchos prejuicios como hacer cuando te movía el tapete algún amigo o como responder cuando te preguntaban por la novia de la escuela esos detalles y todo ese conjunto de situaciones de los cimientos de nuestra personalidad y lo que hoy somos 


Hoy que disfrutar de cómo somos hoy gracias a esa etapa que no olvidamos porque ya es parte de nosotros.
   

Historias de los Sobrenatural Vida después de la Muerte




En el siglo pasado después de la Revolución los antiguos pueblos originarios de Coyoacán se dedicaron a la siembra, antes estaban a la margen del lago de Texcoco, y con el paso del tiempo el lago se secó solo manantiales y un sistema de canales donde corría el agua, había chinampas, mis abuelos paternos se dedicaron en un inició a la siembra de flores, todavía recuerdo un sembradío de la flor de nomeolvides, mi tío el mayor cuando era un niño, mi abuelo le hizo un carrito de madera con ruedas de balines, esa era la diversión en aquellos días.

Un día mi tío se enfilo en un camino y medir el peligro fue a caer en una pequeña barranca se puso muy grave y ya no reaccionaba su situación era critica, se puso muy grave y  dio su último suspiro, en ese entonces antes de que llegará el médico le colocaron un espejo por debajo de la nariz y comprobaban que no respiraba había muerto, tristes los abuelos empezaron los preparativos para velarlo.

 En  aquellos años  la economía era precaria,  cortaron hojas de fresno se dice que estas evitan que los cuerpos se descomponen más rápido, así colocaron a mi tío (niño) en una cama de hojas y empezaron a velarlo antes de que llegara el féretro de madera  fue en ese entonces cuando mi tío (niño) reacciono y despertó ante el asombro de las personas que lo daban por muerto.

Una vez despierto empezó a contar que se vio en un camino el cual empezó a caminar, siguió el trayecto se encontró con varias personas que le preguntaron de donde venía y él les comento de donde y quieres eran sus padres, recordó sus nombres le comentaron que como estaban las cosas por allá y que los saludará y siguió caminando hasta que llego a una puerta ahí un señor viejo de barba larga le comento a ti todavía no te toca en ese momento sintió una gota de agua en la frente y fue cuando se despertó asombrado también porqué lo estaban velando.

Lo más asombroso de todo esto que al comentarlos con mis abuelos y familiares dio los detalles de personas que habían muerto e incluso de personas que mi tío nunca conoció, mi tío poco habla de eso y le daba miedo, mi tío abuelo  murió en hace  un dos año y esta vez sí le abrió aquella puerta

   

Historias de lo sobrenatural La Rumorosa


La Rumorosa es una montaña rocosa —de piedras gigantes— por donde pasa la única carretera que comunica las principales dos ciudades de Baja California; la más grande del estado, Tijuana, y la capital del estado, Mexicali.

Suele asociarse el nombre de La Rumorosa también con la famosa carretera que cruza la sierra de Juárez, en la Península de Baja California.

Inicialmente, esta carretera contaba con un sólo camino de dos sentidos, un tanto peligroso debido al viento de la región y a la misma inclinación del camino, incluyendo también la imprudencia de algunos conductores al tratar de terminar ese tramo carretero más rápido, ocasionando numerosos accidentes. Actualmente existen dos caminos de dos carriles cada uno, uno de subida y otro de bajada, con un mejor señalamiento y por consecuencia, una reducción significativa de accidentes.

No obstante y aún con las medidas de seguridad, la carretera sigue considerándose una de las más peligrosas para conductores poco experimentados, por lo que se aconseja siempre llevar una distancia mínima de seguridad, no rebasar el límite de velocidad y frenar con motor cada vez que sea posible y en la noche o en condiciones adversas mantener encendidas las luces del vehículo.

Es una zona muy traficada; por turismo o por negocios, como los muchos traileros que deben llevar sus mercancías de una ciudad a otra, muchos de nosotros debemos manejar de noche o de madrugada., aquí algunos relatos de los suele pasar en aquella carretera:

1. - Al pasar por la Rumorosa de la noche o de la madrugada hay relatos de que se ve una  dama vestida de blanco a la orilla de la carretera; pidiendo ayuda; pidiendo aventón.

Muchos aseguran que es un alma en pena de una dama que todavía no estaba lista para partir de este mundo. Otros dicen que es un fantasma de alguna mujer accidentada. Otros más, dicen que es el ángel de la muerte.


2. - Durante el Año utilizamos un mínimo de 3 a 4 veces al año, nosotros salíamos de Tijuana por la noche pues a mí papa le parecía más mejor cuestión del tráfico, en uno de nuestros viajes nos tocó ver algo así al voltear por aquel paisaje rocoso vimos una grupo de personas como una secta, eran varias personas con túnicas negras no se les veía la cabeza, eran  13 en fila pero no por la carretera sino Que caminaban entre las piedras. En el carro llevaba familia  y yo... mi papa manejaba y todos los vimos no eran fantasmas pero en fin una secta en plena madrugada.

3. -  En otra narración de los  viajes. Solo mis papas una hermana y yo, de regreso a Tijuana al subir la Rumorosa nos tocó subirla como en eso de las 3 a.m. cuando se nos atraviesa un joven montado en una bicicleta, lo más sorprendente fue que mi papa no pudo frenar y atravesamos al joven... mi papa se paró y buscamos al herido pero no encuentra nada y no se sintió ni el golpe ni el carro estaba averiado-

4. - Yo viaje diario por la carretera de la Rumorosa por 6 años hasta el penal del Hongo, y lo único raro qué llegue a ver es un hombre a la orilla de la carretera Que no pide nada solo va caminando sin rumbo y nunca nadie se para ni lo atropellan, y en el penal del Hongo se oían gritos de una mujer cuando oscurecía y decían Que cuando estaban construyendo el edificio acudían sexo servidoras con los albañiles y Que una día entre varios violaron y mataron a una de ellas y es la Que anda en pena por ahí.
    



Historias La razón de escribir mis Historias.


A finales de Octubre  en el ambiente las fiestas de muertos se podían oler en el ambiente, hasta la tonalidad de sol nos indica de alguna manera esa época del año, en casa en esos días con  pareja,  cuando todo parecía que estaba bien y las cosas se daban bien, cuando las cosas se ven y  funcionaba bien, en esta relación ese noche me  comentaron que habían terminado  la relación, así sin más detalles hasta me comentaron que si quería podría ser mi amigo.

Esa noche se derrumbó mi mundo, así como tirar un papel a la basura sin decir agua va, sin dar oportunidad a enmendar o arreglar las cosas, lo peor como un objeto del que lo usas que  cuando e aburres lo tiras, en ese momento nos preguntemos,  cuando  empezó a funcionar mal que no me di cuenta, cuando entro la persona x( otro hombre) cuando perdí la Guerra sin haber anunciado la batalla, cuando fue el origen o el motivo de que las cosas cambien.
Ese mundo ese pequeño mundo mis sentimientos se vinieron abajo y más porque fue una de la razones por defender mi forma de ser homosexual tuve que dejar mi casa mi familia, mis recuerdos por seguir una relación que ahora se volvía polvo.
 El verdadero amor perdona, el verdadero amor no traiciona era la pregunta de esa noche, y la pregunta cuanto podemos sacrificar por una relación cuando pensamos que es la mejor opción, cuanto perdemos el detalle las cosas han cambiado mucho en un abrir y cerrar de ojos aquella noche apenas pude conciliar el sueño y sobre almohada no pude más así con esta cara de mata putos que tengo no aguante las lágrimas.
Una de las cosas importantes en una relación es la  comunicación es la base de toda relación, así fue aquella noche la más complicada de muchas, con la  desesperación me dio una gran  depresión empecé  a escribir en mi muro  en el Facebook mi estado de ánimo, fue cuando me surgió la idea de empezar a contar  mi historia del  porqué mi situación y así fue para empezar alguna líneas después algunos párrafos hasta narrar poco a poco aspectos de mi vida en mis experiencia en este ambiente gay así fue el origen.

En un medio donde la preferencia sexual y más aún como homosexual, como gay lo es más  difícil, en donde la mayoría de la gente no quiere compromisos, no quiere responsabilidades, en donde podemos confundir los sentimientos en donde se juega con los sentimientos, en donde no valoran a la gente por lo que es y vale, en donde lo físico se presume lo más importante cuando esto solo debe de ser una de cualidades que son efímeras que lo vale más de un hombre  es aquello que pocos valoran,  es necesario saber que lo más importante es levantarse y seguir adelante.
Que las  mismas situaciones en la vivimos se repiten una  y otra vez y mirando  podemos estar conscientes que  la vida es así a veces cruel pero  que siempre es un constante aprendizaje lo bueno, lo malo, las alegrías, los buenos momentos, las tristezas nos harán más fuertes.

Que  el mundo sigue y las posibilidades son muchas, en una relación lo más importante es vivir intensamente porque las cosas cambian de la noche a la mañana cuando los cimientos son frágiles  y podemos ir por lo más fácil sin evaluar  que tenemos,   cada persona vale sé que alguien me está esperando para compartir la vida y aquí estaré esperando a que llegue.

Ya llegara la persona  que nos quiera, que nos dé nuestro lugar y  te respeta... Piensa en ti, Estas aquí para ser tú mismo, no lo que los demás quieran que seas y No trates de ser perfecto para una persona, mejor espera a que llegue alguien y ame tus imperfecciones.
     



Historias Los Chacales en todos lados.


A mi memoria recuerdo cuando era niño cuando Mama me llevaba al mercado hacer sus compras, por economía  siempre acudía a la Merced, y bueno me gusta ese mercado por su gente, su característica  mezcla de olores más bien huele a verduras ya veces más que otras cosas,  color y creo es emblemático.

Una de las cosas que desdé niño creo con mi sexualidad en el closet  no impedía a que empezara a ver la gente al mi alrededor y entre tanta gente empecé a conocer lo que  hoy conocemos como los chacales El  Macho, rudo, moreno, fornido, humilde, de barrio, orgulloso de sus raíces y costumbres populares, además del rol activo que se supone juega en la relación sexual, son algunos de los adjetivos con los que se puede describir al chacal,   los caracteriza, una actitud machista y dominante, el chacal que tiene que ver más con el hombre de clases sociales populares y de ámbitos rurales, sino con la homosexualidad de barrio.

Carlos Monsiváis definió como el joven proletario de aspecto indígena o recién mestizo que tiene por hábito sentirse ampliado, deseado así nadie lo contemple. "El chacal no mira para no regalar su mirada, pero se deja mirar para ascender en su autoestima. Las camisetas entalladas, los jeans ajustados y convenientemente rotos, las gorras de béisbol, el perfeccionamiento de la mirada hostil o indiferente que sin embargo invita, de ningún modo el prostituido, en modo alguno el inaccesible".

En aquel lugar solo observaba aquellos hombres pueden ser los diableros, los comerciantes, los choferes, los policías, albañiles, taxistas, obreros. Wachos,  etc., la gente de común pero en aquel mercado de la Merced  no podían faltar los mamados o los cuerpos marcados por el mismo trabajo y viendo aquellos brazos y los pechos  con algo que a los que practican pesas envidiarían, el volumen de sus músculos y sin ser productos de anabólicos, hormonas y todo lo se puedan meter, estos son naturales.

El detalle para mi edad en esos días algo inalcanzable pero de alguna manera formaban parte de mi imaginación y bueno con el paso del tiempo ya se familiariza uno con ese tipo de gente.
 En la  ciudad de México hay muchos lugares por lo menos para darse gusto con la mirada, pero debe de hacerlo discretamente por a veces nos miran como mandarnos a donde no queremos.

Ahora veo que no solo en ese lugar lo podemos encontrar ahora solo falta recorrer algún día el Metro de la Ciudad, así como el centro, La Alameda, antros Oasis o el Viena cerca de ahí, al norte en Metro Toreo cerca hay lugares donde se reúnen los wachos, que algún día quiero conocer, Por las estación del tren suburbano en Lindavista es fácil ver tal cantidad que viene o sale de la ciudad, en Calzada Zaragoza hay muchos antros como el Tortugas y otros que no recuerdo, pero siempre tener en mente que no todo lo brilla es oro porque también entre ellos puede haber ladrones o ratas  disfrazados de chacales.


  

lunes, 18 de agosto de 2014

Historias Los hombres también fingen los Orgasmos






Cuando apenas salía del closet estando en una etapa donde vamos aprendiendo y tratando de conocer el medio y por supuesto en la búsqueda de la pareja  ideal , por ahí conocí un persona lo trate y fue que surgió una posibilidad al principio breves charlas y ya fue en varias ocasiones que convivimos pero hacía falta algo que es importante siempre en una relación y que uno no solo se acople  la persona en muchas cosas si no estando en la intimidad eso sí que es el ingrediente principal de toda relación.

Después de ir al cine me hizo la propuesta la verdad a veces porque esperar más si lo más importante es llegar a experimentar eso y más cuando ya conoces a la persona.

Él era guapo no  mal parecido, pero viendo con ropa es era una cosas pero ya sin ella las situación cambio la verdad su cuerpo no me gustó mucho como que la química se cayó solo era por personalidad y lo que ve uno a simple vista pero ya estando en aquella situación cambio  todo y realmente trate de fingir que todo estaba bien y fue con las primer encuentro ya estando ahí cuando comprendí que no funcionaría y con los primeros movimientos tuve que acelerar las cosas  y  acabo muy rápido, la verdad no era lo que yo esperaba y paso el tiempo mejor lo deje de ver así fue.


Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Kansas, ha comprobado que el 28% de los hombres ha fingido el orgasmo.

Los orgasmos fingidos por los hombres casi nunca han sido abordados. Un estudio realizado por la Universidad de Kansas, ha podido demostrar que las mujeres no son las únicas en fingir un orgasmo, ya que los hombres también lo hacen.

La encuesta realizada por la Universidad de Kansas, ha podido demostrar que un 28% de los chicos fingen los orgasmos y el motivo principal que se ha detectado para simular el orgasmo ha sido para no herir los sentimientos de la otra persona.

Según los investigadores, en general, hay un rasgo común en todos los participantes en este estudio y es que pretenden tener orgasmos porque se sienten presionados durante el acto sexual. Hecho que les ocurre tanto a los hombres como a las mujeres por igual.

Han detectado que tanto los hombres como las mujeres pueden fingir el orgasmo.

Y a ti te ha pasado alguna vez., y el detalle a veces te puede suceder  hasta con tu pareja.