jueves, 10 de julio de 2014

Historias Porque siempre con la misma pregunta



Cuando salí del closet había términos nuevos que en eso momento no entendía una palabra como pareja, que es una relación gay entre dos personas del mismo sexo, es como llamar  qué una persona anda con otra, cuando te comentan es que yo ya tengo pareja es como poner un freno cuando conoces a alguien y para ya no molestes a la persona o tomes tus precauciones para no enamorarte  más de alguien.

Empecé poco a poco a conocer términos que se usan en el ambiente gay, algunos novedosos que ni idea tenía lo que significaban, como el termino Buga que es persona heterosexual, cuando decían este lugar es Buga  o  hay mucho Buga  no sabía ni que decir o hacer, cuando escuchaba el término de Pasivo o Activo me imaginaba que eran los rublos del balance cuando el roll en una relación de ambiente, Pasivo cuando asume el roll de la mujer, el que recibe, y Activo  el que asume el roll del hombre el que da, algo que supe  con el tiempo.
Así muchos términos usados en el ambiente de los Gays que debía de aprender pero es con el tiempo, en realidad la vida es una hoja en blanco porque siempre habrá cosas nuevas por conocer,  recuerdo cuando  iba al cine solo o algún lugar siempre observe a las  parejas  Gays, que no tenían que decirme que eran como yo solo verlos, las miradas, las poses, los ademanes, algunos discretos otros no tanto   te das cuenta que son pareja o tienen una relación y pensaba cuando llegara el tener una pareja o por lo menos una persona para compartir eso con una persona, con un amigo pero con un hombre que comparta los mismos gustos y sobre todo que se sienta bien un uno, como soy yo, pero a suelo emocionarme pronto.

A veces cuando acudía algún antro siempre pensaba encontrar alguna pareja o a  algún amigo o conocido pero sé que las parejas no son como la generación espontánea que al primero que le  hace una buena cara o te sonríe es el indicado, o aquel que dice salud con su cerveza, o el que está parado en la puerta de los baños y se mira, no  todo es  un proceso a veces rápido en algunos cosas no damos cuenta  que está  ahí,  las cosas no son fáciles, para algunos lo principal es tener sexo, me pregunto es muy bueno pero al final que te votan o ya no se acuerdan de ti cuando los vuelves a encontrar.

Siempre me hacia la misma pregunta cuando llegara esa pareja, el hombre que uno espera, al amigo o aquella persona con la cual sea la motivación del día a día, aquel que nos espera, o al que esperamos con ansía, siempre soñando con las personas que llegaba a algún lugar cuando pasaban cerca de uno, o cuando vas en la calle caminado, o en centro comercial, siempre especulando si aquel hombre  que va caminando el joven, el maduro, el aspecto rudo, o el de aspecto dócil  puede ser lo uno busca, la realidad siempre nos preguntamos podrá ser así.



Fue cuando inicie las clases en la alberca hace unos años  me di cuenta  que la mirada de la gente principalmente de los hombres identificamos a las personas de ambiente o que son Gays, si haces clic o hay algo de agrado la gente te mira aun cuando a lado de ti  siempre te volteara a mirar si hace esto le gustas, a pesar de eso solo queda en eso.

Y poco a poco aprendiendo a que siempre debemos de arriesgarnos lo que es conociendo el medio a veces pude resultar en otras no, el poder experimentar algo que pueda funcionar o en su caso conocer a esa persona, siempre hay que darse una oportunidad quizá pueda que sea esta la oportunidad o quizá pero si no lo intentamos cuando será.

Yo practicaba ejercicio de barra en los aparatos de gimnasia, por regular siempre me llamo la atención, hoy en día podemos mirar siempre hay jóvenes  que están practicando por cierto de buen ver, marcados, mamados,  de aspecto chacal, en aquello días me  hice de amigos, una tarde estaba en las barras haciendo mi rutina  cuando  paso una persona que siempre se me quedaba mirando, me llamo la atención, al otro día volvió a pasar  pero siempre notaba la mirada así pasaron unos días cuando ya sabía a qué hora pasaba, era de su agrado que te das cuenta que le llamas la atención a alguien, y un buen día lo salude y este respondió.

Una tarde  si me arme de valor, lo salude formalmente y este respondió igual, creo hubo química para mí era un paso enorme y ese día fue lo mejor , No fue hasta un día le hice la plática y el accedió  todo empezó de menos a más y cuando menos lo espere esta fue la persona con la que me relacione se llamaba Eduardo  algo que no pensé, que no busque pero que  sé dieron las cosas , creo entre más busquemos las  cosas estas no llegaran, con el dure más de 7 años y fue la primera relación no fue en un antro, ni en un bar lo mejor fue haciendo ejercicio.



Moraleja a veces no te das cuenta y lo queremos está pero en lugar menos indicado. 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario