martes, 8 de julio de 2014

Historias de lo sobrenatural El ahuehuete




Hace poco mi familia hizo una caminata a Chalma, en el estado de México mi padre esperaba a mi hermano y mis sobrinos pero ya era muy noche el lugar  en el ahuahuete,  pero al avanzar  la noche busco un hostal  donde quedarse y esperarlos.

Ya en la madrugada  no podía dormir y se levanto alrededor de las 2.00 a.m. en esa época del año las visitas aquel lugar bajan considerablemente hay poca gente y a esa hora la carretera esta vacía, mi padre salió a caminar y esperar a mis familiares  camino unos paso y por ahí escucho algunas risas,  vio eran unos niños jugando, estaban corriendo por la carretera y penso porque esos niños en la madrugada estaban jugando, pero no le tomo su importancia, esos niños se perdieron más adelante  pero no se hizo raro, y camino hacia donde estaba el  ahuehuete  por ahí observando alguna placas de la historia del lugar, en aquella explana  de repente  miro  a una anciana barriendo no le puso atención pero a anciana barría, y barría, tampoco le tomo importancia y siguió leyendo,   Por ahí la observo a la anciana entre reojo, no le pudo ver la cara porque estaba tapada con una pañoleta pero lo  penso que estaba haciendo esa anciana  barriendo en la madrugada.
                

Al poco rato llegaron  mis familiares y ya ni les respetaron el lugar donde hospedarían porque ya nadie les abrió  la puerta del hostal, asi que esperaron sentados por ahí ya en la mañana  desayunaron en alguno de los puestos que hay en el lugar  comentando pregunto mi padre a los lugareños que porque había niños jugando en la madrugada así como la anciana barriendo la calle, ellos le dieron la siguiente explicación.

Los niños eran duendes y siempre están jugando y por otro lado  siempre han comentado que en las noches se aparece una anciana  en los alrededores del ahuehuete no tiene pies solo flota,  mi padre no se asusto porque a lo que le paso no le tomo importancia al estar leyendo las placas si observo a la anciana y en lo menos se fijo fue en sus pies, solo le extraño porque hacían sus tareas en la madrugada.

Asi es si vas por esos lugares no esperes a nadie en la madrugada porque los puedes ver.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario