jueves, 24 de julio de 2014

Historias Quién es él ladrón.




Anoche por estar viendo algunos detalles del evento  que tendré en fechas próximas me dormí tarde, el sonido constante del teléfono me despertó,  rápidamente me pare y mire el reloj ya casi las 7.00 a.m., es demasiado tarde, como puede acelere las cosas, en el trabajo las cosas no están bien No han pagado la última quincena pero  siempre hay llegar a tiempo.

Mirando el celular que hoy en día lo usamos muchos como marcador de hora, caminado aprisa por aquella calle viendo si pasa algún taxi que la única manera de llegar rápido a la oficina ante la falta de automóvil, la ventaja que queda cerca de casa, aquí mismo en Coyoacán.

Por ahí veo aquella calle se acerca uno  Taxi le hago la parada,  así empezó su viaje con destino a la oficina, por mi mente más tranquila porque llegaría bien, ya  en el cruce la avenida de Miguel Ángel de Quevedo, se tarda  unos minutos en avanzar, en esta ciudad en algunos lugares él trafico los hacen los semáforos mal sincronizados, alce la vista y  observo que el taxímetro, no está marcando el cobro, le pregunto al Señor taxista y me pidió una disculpa me comento que hay ocasiones que uno tiene problemas y estos rebasan más allá, este era su caso, que había tenido un mal día ayer.

Yo Le comente que le pasa, con voz baja empezó a comentar que el día de ayer a  las 6.00 p.m. por alguna parte de la Ciudad le hizo la parada un hombre no mal vestido de unos 42 años,  no lo quería subir pero finalmente  lo subió, por los rumbos de San Andrés Tetepilco, barrio peligroso en la ciudad, le comento al taxista date vuelta a la derecha, y en eso le corto cartucho a la pistola que llevaba y le apunto al Señor taxista...  con palabra altisonantes
“ Esto valió madres esto es un asalto dame todo lo  traigas”  le quito las llaves de auto y toda la cuenta mas todo su dinero incluyendo los de unos medicamentos que llevaría para su esposa.


 El Señor taxista  me dice tengo 68 años estoy trabajando honradamente se rompe en llanto, con la voz entre cortada,  me quedo sorprendido y me dice eso no el todo,  llega a su casa  su esposa, pero no le comento nada para no preocuparla le comento que se había descompuesto el taxi.

Pero después de asalto se dirigió al señor que le renta en taxi, en esta ciudad existe arrendador de taxis s donde se alquila el taxi y se da la cuenta como renta  en este caso es de $ 500. - Diario,  el diferencial lo que cobro por viajes es ganancia donde hay que quitar la gasolina y el resultado una pequeña cantidad de remanente lo que la el sustento diario.

Pero después de explicarle al arrendador del taxi el problema este le comento que no le importaba lo que le había pasado él quería la cuota del día y no le importaba lo que había pasado ese no era su problema, y lo quería en ese momento, el Señor Taxista le imploro que nunca le había quedado mal que se daba en dos parte una hoy y otra  mañana pero no le quitara el taxi, y le dijo no pagas los $500. - aquí se acabó el trabajo y le recogió el taxi. , Con dos eventos ayer el Señor Taxista llega a casa donde su esposa lo esperaba sentada en la mesa para cenar, pero no le dijo nada para no preocuparla, se le salían las lágrimas en lo que me comentaba.

Como entender que la gente esté tan abandonada, un tanto por la ausencia de justicia y seguridad, y por el otro lado la poca sensibilidad arrendador del taxi.

El Señor Taxista casi llorando no pudo dormir,  le hablo al dueño hoy por la mañana este le comento que le daría el taxi con la condición que le pague la cuenta de ayer a mitad del día, y  la cuenta de hoy  las 6.00 p.m., con voz no me ha ido bien   apenas llevo $ 40. -, la verdad me quede mudo con su historia y más me sorprendió con que fortaleza lo afrentado y guardar ese sentimiento por un lado el asalto y por el otro que esta por perder su trabajo y a los 68 años,  pero en ese momento con voz entre cortada se soltó a llorar, solo pienso como ser fuertes cuando nos derrumbamos por dentro y ese sentimiento, rabia, desesperación e impotencia.
     Me dejo con un nudo en la garganta, me pongo a pensar en la vida diaria de que quién hay que cuidarse de los ladrones que asaltan quitan el fruto del trabajo de la gente, el señor Taxista  esta con vida  pero cuantos no viven para contarlo y por la otra  el ladrón de su arrendador insensible.

Aquel señor taxista me comento nunca he fallado siempre las cuentas diario, esta vez la situación se volvió contra él, pero no le comento nada a su esposa para no preocuparla, me dijo que es el  único empleo trabajo para vivir “ habrá ser malos para estar mejor”

Yo solo le respondí solo hay que echarle ganas y darle Gracias Dios que nos da otra oportunidad para salir adelante a pesar de la adversidad, sé que en la vida todo se paga,  hoy quizá el esfuerzo sea doble pero no dejarse caer ya vera que saldrá adelante y sacara lo de las cuentas hoy.

Al llegar a la oficina le comente la cuenta el taxímetro marco $ 20.- pero le di $ 50. - le dije no me regrese  el cambio  así le faltara menos para la cuenta y primero Dios le va  ir bien, solo vi el taxista se echó a llorar y me dio las gracias, llegue a tiempo a la oficina.


Esto realmente me pasó el día de hoy, al escribir lo que viví hoy estoy llorando.




   

Historias Los Consejos para disfrutar al máximo a tu pareja


En las relaciones sexuales podemos hacer más cosas para llegar al hay varias cosas que puedes experimentar al momento  Descubre los nuevos caminos masculinos hacia el placer y recuerda hacer uso de todos estos recursos para conocerte a ti y a tu pareja y así darle más elementos y no caer en la monotonía.
Cuánto sabes del sexo masculino.  Es cierto que los hombres pueden tener más facilidad para llegar al orgasmo, la penetración no es la única vía que puede llevar a un hombre  al clímax de una sección de sexo. Puede ser mediante el coito, con juegos manuales u orales, a través de la próstata y el ano, gracias a las fantasías, a los juguetes e incluso los pezones.

FANTASIAS
A través de la mente y de la imaginación un hombre puede llegar a niveles máximos de excitación. Es por esta razón, que para provocarlo es necesario que se desenvuelva con picardías, perfume su cuerpo, lo sorprenda con un baile erótico y verás...

PEZONES
Los pezones son una zona ultra sensible en el cuerpo del hombre si te gusta que jueguen con los tuyos ¿Por qué no juegas con los de él? juega con tu lengua en la puntita de su pezón, o ponte un hielo en la boca y recórrelo bordeándole  una de las cosas que más me gustan pero que no a todos les gusta.

SEXO ORAL
Las prácticas orales son garantía de éxito. No solo es cuestión de penetración, con la lengua y la boca se puede llegar a provocar sensaciones extremas jamás experimentadas. Véndale los ojos y baja con tu lengua hacia su zona sur. Deja que te regalen una dosis de sexo oral que te pondrá muy cabron.

JUEGOS MANUALES
Mediante la masturbación  puede llegar al clímax sin problemas. Además no hay nada más excitante para él que a su cabron jugando con su pene. Haz realidad esas fantasías Existen ciertas técnicas de masturbación.

DEDO JUGUETÓN
A través de la técnica de un dedo en el ano puedes llegar al clímax inícialo en esta práctica y explora el territorio introduciendo uno de tus dedos a través del ano, hasta alcanzar el punto de éxtasis debido a que el ano tiene millones de terminaciones nerviosas que harán sentir placer. Esta técnica, permite combinarla con el sexo oral.

BESO NEGRO
Beso negro consiste en lamer el ano de tu cabron. Para llevar a cabo esta técnica es recomendable tomarse una ducha antes. Además, si quieres añadir más placer, agarra el pene con la mano.

PROSTATA:

Puedes estimularla con un dedo, moviendo en círculos hasta encontrar un "cuezco de durazno", es un orgasmo asegurado.

¿Cuánto sabes del sexo masculino? Es cierto que los hombres pueden tener más facilidad para llegar al orgasmo, sin embargo, la penetración no es la única vía que puede llevar a un hombre.


Al máximo úsalos y me comentaras los resultados.



   



martes, 22 de julio de 2014

Historias 661 Sueños truncados

El reloj marcaba las 3.45 a.m., era tiempo de salir de aquel bar en el centro de la ciudad,  esa noche no me había conocido a nadie y los dos amigos que fueron conmigo  se habían marchado antes  y realmente Cansado mas con sueño que por haber tomado algo prendido por el alcohol  pero solo eso, empece a caminar rumbo a casa. Por aquella gran avenida  donde varios taxis se acomodan para abordar a los parroquianos,  y  algunos carros acelerando quizá algún conductor ebrio queriendo hacer fama de lo no tuvo en el antro.

Caminado por la venida grande por ahí parados como fantasmas los chichifos  que es  la versión  masculina  de la prostitución,  por lo menos se conocen asi algunos abusan de los clientes, pero como llevo auto ni se me acercan  solo por mi mente pienso no tendrán frío con esas pequeñas playeras ceñida al cuerpo, yo tengo ni usando la  chamarra se me quita, pero el que no enseña no vende.

Subió el transporte publico que recorre avenida reforma a esa hora hay ya servicio en algunos lugares de la ciudad,  la verdad siendo una ciudad muy grande y con las características  de la ciudad de México debería ser el transporte de 48 horas.


Subiendo en aquel transporte las caras de los usurarios igual de desvelados, algunos saliendo de sus trabajos como meseros o gente de restaurantes rumbo a sus casas yo voy al sur sobre insurgentes aquella venida que recorre de sur a norte la ciudad y son mas de 18 kilómetros, en su parte principal atraviesa la zona de la condesa, la zona rosa  que son las zonas de ambiente gay más representativas de la ciudad,  fue en esta parte que subió ese hombre de chamarra de cuero y playera negra, con una  arracada,  el era fornido porque se miraba, con el cabello largo y barba con aquellos ojos rojos que adivinando se podía decir irritados por el humo del cigarro, o la desvelada o  el uso de alguna droga todas esas posibilidades pueden ser,  lo único que me Gusto que se sentó en cerca de donde estaba sentado, para  mí que mejor porque asi podía mirarlo sin que lo notará.

En el trayecto hasta el sueño se me fue creo a veces puede pasar mucho tiempo para solo sean breves momentos que uno disfruta aunque el resultado final que no se logre nada solo mirando aquel hombre sentado que por momento creo sentía la mirada porque volteaba a donde estaba, a veces hasta pensaba creo que le llame la atención,  pero solo me traicionaban mis apreciaciones.


A veces cuando una situación es agradable estas sucede rápidamente o se acaban pronto, ese era mi momento disfrutaba  a pesar de saber que aquel hombre ni siquiera me haría caso, o le llamaría la atención pero es magia que a veces nos pasa el sentir ese gusto,  el mirar aquel hombre la verdad muchas ideas muchos detalles opero solo  existen en la mente.

Me veo parado enfrente de aquel hombre fornido en alguna habitación la luz de una lampara alumbra tenue el espacio permitiendo el contraste y las sombras admirar muchas cosas y los detalles  me veo sentado en aquella cama, cuando se aproxima aquel hombre corpulento  se para enfrente de mí, donde mi observa  y me permite que mis manos se vayan deslizando por aquella playera negra donde al ir subiendo me permite sentir aquel  pecho con volumen solo me observa y me mueve la cabeza como diciendo si, es en ese momento donde inicio aquel ritual de ir alzando la playera lentamente con la luz empiezo a ver aquel pecho peludo, bien formado y sobre todo  el color de piel claro que lo resalta esos velludos negros pero lo que emociona mas es aquellos pezones cafés  que al pasar la mano se siente Que están duros y al apretar un poco se siente la forma son de buen tamaño porque se siente no solo con los dedos si no con los labios apretando un poco y esa sensación que va haciendo que poco a poco hasta que miembro siento que poco a poco se va poniendo duro.


Asi fue como  en un momento dado se quito la ropa  igual que yo, solo pudo ver entre la luz aquel cuerpo atlético, las piernas bien formadas  y con volumen, el roce de los velludos me produce mas placer y sobre todo el sentir aquel cuerpo viril que sensaciones y aquel abrazo del oso apretado en cual se trasmite esa magia que te deja sin aliento, el besar aquellos labios el sentir aquel bigote tupido como raspa la cara, esa sensación de aquellos besos donde los labios carnosos se sienten  asi como el besar constantemente  y sobre todo como no sentir cuando te besan el cuello  como sentir esa sensación de escalofrío.

Poco a poco el cuerpo va sudando entre juego e intercambio de caricias esa es la verdadera magia  que siempre debemos experimentar y sobre todo esa sensación que embriaga y transforma en momentos únicos. Es hora de pasar a segunda parte la más emocionante y lo mejor que funde y se traduce en muchas formas a veces no  imaginamos pero son  parte de ese gozo.

Llegamos al momento de la colocación del  condón tomando un poco de lubricante ayudando con las manos es la otra parte del juego donde se puede decir que inicia pero termina, cuantas cosas cuantas formas.

Estoy por llegar a ese momento cuando siento un movimiento brusco y una voz que me hace levantar  apresuradamente Joven ya llegamos había llegado a la base del transporte, estaba soñando junto en momento mejor me habían despertado que pena y que horror, me baje de aquel transporte y mire los que habían bajado pero no mire aquel hombre fornido de cabello largo y de barba, el de playera negra por ningun lado creo no me di cuenta cuando bajo porque estaba dormido soñando  aquellas fantasías  tan reales y tan ciertas que hasta sueño húmedo se volvió solo con un poco de coraje porque no termino y quedo truncado.


Tome el Taxi en  San Angel y de ahí a casa es rápido como pude entrar a la casa para tratar de conciliar el sueño como poder lograr volver a soñar de nuevo por más que pude no lo logre me quede dormido mas por cansancio.


Al día siguiente no queriendo despertar con dos cosas mucho coraje y con un dolor de cabeza por la cruda.



      



    





miércoles, 16 de julio de 2014

Historias Quieres tener sexo pero.....



Cuando  estas esperando ese momento y cuando más tienes ganas que puede pasar.

1. -   Tu pareja se le olvida que tú estás a un lado.

2. -   Tu pareja se queda dormido y no despierta.

3. -   Tu pareja pierde el apetito sexual y ya no excitas.

4. -   Tu pareja ya tuvo sexo afuera de casa y lo que necesita es descansar.

5.  -   Tu Pareja no fue a trabajar hoy se fue al vapor y llego relajado

6. -    Tú no tienes novio ni pareja 

7. -   Tus sales al antro o al bar pero no ligas nada ni consigues nada.

8. -   Tus sales al Antro pero ni con compras de pánico.

9. -   Tú vas a la fiesta pero tu acompañante, novio o pareja ligo te olvida.

10. - Te llevas al más cabron de la noche pero es pasivo.

11. - Te llevas a  más misterioso de la noche pero resulto leather y sadomasoquista

12. -  Te vas con uno de Closet y no sabes nada de nada.

13. -  Te vas con un cabron en su casa y te esconde porque la familia no se fue de
          Viaje.

14. -   Tú conoces aquel cabron pero no te das cuenta que es famoso no solo
           antro  si no en los vapores y en todo el mundo.

15. -  Te vas algún lugar siempre cargas condones y nadie te pela o te hace caso.

16. -   Ya estas a punto de tener eso y llegan tus amigos o te llaman por celular.

17. -   llegas temprano a su departamento y también su pareja.

18. -   Ya ligaste y no sabes que ya es casado.

19. -   Ya estas desnudo y te tocan los testigos de  Jehová.

20. -   Todo parece perfecto la atmósfera, el ambiente las velas pero en casa
           Tienes amigos.

21. -   Te encuentras en el antro al más marcado del gimnasio que vino solo pero
           Tu estas con  tu pareja o el amigo incómodo.

22. -   Ya encontraste  a la persona está muy guapo, mamado, de estampa pero te
           Enteras que tiene una enfermedad venera.

23. -   Con ropa es espectacular una personalidad del 100% y cuando se quita la
           Ropa  te das cuenta que esta flácido o no es lo tu querías.

24. -   Te preparas, la ropa que te gusta, te arreglas, la loción de moda, hasta él
           bóxer que té queda ajustado y llega y ni te pela  te hace caso.


25. -   Contento porque te invito a cenar pero cuando llega con su novio o 
           mejor amigo.


Todos estos supuestos, pero cualquier parecido con la realidad solo es coincidencia, creo lo mejor tener la seguridad que va a pasar y hablarlo antes que dejen con las luces prendidas y tengas que masturbarte en  baño o escondidas.



Historias Mama No está.




Por la mañana me levanto apresurado creo ya es tarde para ir al trabajo, me arreglo rápidamente, y bajo las escaleras corriendo el alba está asomándose por la ventana anunciando la llegada del día,  y en la mesa está el desayuno, el olor invade la cocina y la mesa esa puesta el café recién hecho, el vaso del jugo así como el plato fuerte del guisado del día anterior, las tortillas acomodadas para que yo solo llegue a desayunar, y lo mejor mama está sentada esperándome a que inicie como todos los días, me observa y al contemplo pero no me dice palabra alguna solo veo su cara su mirada , su mirada triste me alegro de verla  …en ese momento despierto de aquel sueño, y es solo un sueño, cuantos recuerdos, parece que fue ayer.



Por la mente  me vienen los recuerdos y ella está presente como lo ha estado en todo estos días en todo momento no falta oportunidad para sentirla, para extrañarla, era mi apoyo  se en el fondo un que no me comunicara ella sabía cómo era yo y me demostraba.


Lamento las muchas oportunidades que no pide convivir más con ella, me hizo falta tiempo y oportunidad, sus consejos me vienen  a la memoria.


Sabía muchas cosas de mí, sin decirle nada y que a pesar de todo siempre estaba conmigo, en todo momento.


Todavía recuerdo aquella noche de abril   de sensaciones extrañas de impotencia y de miedo, pero sobre todo de tristeza porque ya no vería más.


Se la vida es difícil de comprender, pero así es el camino, desde ese día ella estará presente en mi memoria y mis recuerdos, en sus enseñanzas  y siempre estará presente mi corazón,  Porque Mama no está

     

Historias Como la primera vez



Pasa el tiempo miro el reloj a veces parece que pasa poco a poco a veces tan rápido que vez las hojas del calendario pasar y pasar, en un tiempo iniciamos el año y  tan poco vemos cómo va transcurriendo, así es cuando tenemos pendientes, preocupaciones avanza muy rápido a veces no.

Acostado en la cama mirando el techo mirando a detalle aquella habitación, pensando cuantas cosas han pasado hay cosas que nos gustaría que regresaran, habrás otras que esperamos no regresen y tomar el rumbo correcto, en otras debimos tomar esos caminos.

Por la mente me pasan los primeros  días que conocí aquella persona, cada mañana revisaba el correo para ver si me llegaba mensaje o cargaba el celular para ver mi en algún momento me marcaba, a veces suena cursi pero ese el ingrediente principal cuando vas conociendo a la gente, cuando una relación va comenzando, a veces dormimos agarrados de la almohada, y esperando el día o el fin de semana para volver a verlo, aquellas mariposas en estómago, o las manos sudadas eran el reflejo de la emoción no solo psicológica si no física porque la química  y la afinidad se dan,

Como no recordar aquellas esperas, aquellas risas, él volver a ver aquella persona que tanto piensas en los primeros días, en aquel beso, o en abrazo cálido, cuantas cosas.

Hoy después de un tiempo mirando aquella parte de la recamara, cuantas cosas han cambiado la relación sigue pero cada día que pasa se va enfriando, ahora me doy cuenta que soy parte de la misma decoración de casa, que me tengo que mover para que se den cuenta que ahí estoy, que tengo que alzar la mano para decir que estoy vivo a lo igual que ese sentimiento que día a día va muriendo, como los últimos rayos de sol, a veces nos asombran cuando se iluminan y no dan espectaculares postales. Aquí así pasa por momento esos destellos nos iluminan pero solo hasta ahí antes de caer la noche.

Llego a casa y las cosas no son como al principio, o como en los primeros días en las primeras fechas, cuando te pase esto o llegues a un momento donde la monotonía se hace presente en donde no más más de lo puedas ver, y  cuando quieres no hay nada, es el momento de darle un cambio de sentarse de hablar y de determinar el rumbo, siempre es fácil engañarse cuando pensamos que las cosas están bien cuando no es.

Y hace frío este día y abrazo mi almohada,  pensado las cosas como en los primeros días, pensado que las cosas no han cambiado, cuando la realidad lo es.

En toda relación la comunicación es importante.
   


Historias Amo la Vida Nocturna


 

Como cada fin de semana el entusiasmo llegaba el pensar que había llegado el viernes, bueno apenas saliendo del trabajo ya pensando a donde salir, por aquellos años. Yo  contaba con amigos ni conocidos del ambiente gay, a veces pensaba que era padre salir con alguien o con conocidos,  pero en aquellos estaba solo.


No conocía de antros o de lugares de ambiente, siempre me daba miedo o temor pensar en eso,  en aquellos años salió a la venta una revista único  medio de comunicación, era como redes sociales en su etapa primitiva, se compraba en los puestos de periodos eran  macho tips, o hermes, un problema para comprarla  por lo fuera pensar el vendedor pero  eran la única posibilidad para poder conocer, en mi estado de closet profundo era complicado.

Leyendo  aquellas revistas encerrado en la recamara por ahí fui descubriendo, primero   el primer grupo Calamo aquellos amigos que hacia reuniones los jueves, donde había  café o refresco, había  platicas de temática gay y sus  diferentes problemas, algo muy padre porque me permitió conocer el ambiente de otra forma más tranquila.

En esas revistas se publicaban los primeros anuncios  de lugares de ambiente fue uno de ellos  fue él Le barón Antro Disco Ubicado en Insurgentes antes de Félix Cuevas al sur de la ciudad,

Y un buen día me arme de valor y fui a conocer ese lugar, en aquella noche el caminar por estacionamiento hacia el antro, el temor a lo desconocido, el convivir con gente con las mismas preferencias en un mismo lugar era para mí un reto, nervioso y con miedo.

Las primera veces llegaba temprano  al lugar para que empezara la fiesta tenía que esperar mucho tiempo, el lugar cerraba las 7.00 a.m., cuando no había tantas restricciones como hoy, 

Por mi mente  recuerdo siempre estaba con  la mirada atenta cada que entraba algún hombre  era como jugar a las calificaciones, " este hombre  tiene 9 se ve bien “, esta otra 7 más o menos siempre pensando que si era de mi agrado o me gustaba,  o era la persona correcta, pero solo eran ideas porque solo en mi mente pasaban, a la gente quizá ni les llamaba la atención yo parado en aquella barra esperando al príncipe azul que nunca llego.

Pasaba el tiempo y el lugar se va llenando de gente al punto que a veces era difícil poder caminar,  hasta esa hora nadie había dirigido tan solo la mirada o alguna risa,  yo con el pretexto de ir al baño o a comprar alguna bebida era para ver si tenía éxito creo que eso último no ha cambiado.

Todas las mañas que tiene que hacer uno para conocer a alguien, y cuando daban las 5.30 a.m., la gente  buscando desesperadamente  las compras de pánico, así pasaba el tiempo poco a poco se fue vaciando, paso el tiempo,  cuando solo éramos  los últimos cuando pensé que podría pasar algo, se prendieron las luces y  yo como vampiro con los ojos rojos,  irritados por la desvelada,  la luz de día me lastimaba,  como en la canción salimos desvelados y sin ilusiones otra vez esperar el próximo fin de semana, quizá tenga suerte.
Hoy  viendo  todo lo que teníamos que hacer  para conocer a alguien y creo hoy en día a veces cuando se  va algún lado es lo mismo pero las cosas cambian ahora con un solo clic en las redes sociales y el avance de la tecnología podemos hace eso sin esperar, pero no creo porque en fondo el ambiente sigue siendo los mismo, en lo complejo y difícil, pero amo la vida nocturna.
      



martes, 15 de julio de 2014

Historias 661 Esperando el tiempo



Estoy sentado en la tercera banca de entrada del centro comercial, veo como pasa la gente, pienso que ese momento va a llegar, miro el reloj pero ya es tarde, apenas unos minutos de la hora que me había indicado Jorge, apenas tiene dos meses que lo conocí en el Bar el vaquero de Insurgentes sur y Feliz cuevas, cuando apenas había salido del closet y asumido mi condición de ser Gay, y este lugar de ambiente el primero que había conocido, todavía recuerdo el primer día que fui hasta la piernas me temblaban y la manos me sudaban esos nervios por ir el primer día a un lugar de ambiente, hasta recuerdo que la voz se me quebraba para pedir mi primer cerveza, y como todo pensando que todas las miradas se dirigían a mí pero solo era mi apreciación todos los que estaba en ese lugar ni en cuenta.
   


Fue en ese lugar que conocí a Jorge un viernes todavía recuerdo que estaba sentado junto a mí con su chamarra de cuero negra sus lentes y su barba de candado lo que siempre me ha llamado la atención, al principio no pasó pero después de un rato se hizo la conversación y platicamos en aquellos días era todo por inercia y sobre todo algo natural porque las cosas se dan por la ley de la química pero solo quedo en eso, nos retiramos y volvimos a salir poco después así fueron pasado los fines de semana así fueron los fines de semana saliendo recuerdo que hasta Cuernavaca fuimos, la verdad el corto tiempo de haber salido del closet y estar experimentando cosas nuevas como compartir eso me gusto, y me estaba enamorando, una ocasión me fue a buscar a la casa y son de esos detalles que son muy simples pero te hacen sentir bien.



Así pasaron los días  y una ocasión me comento haría un diplomado de idiomas en Canadá, por lo que asuntaría varios meses era requisito un acenso de puesto  y ya todo estaba planeado, que  mejor cuando son las cosas por superarse, y  llego una semana más y se despidió  un domingo, recuerdo que un día antes me llamaron por teléfono era la Mama de Jorge que me invitaba a fiesta de despedida, pero no podía con la renta del sonido me era complicado por ratos solo pensando que ya partía e viaje Jorge esa persona que había robado mi atención y mis sentimientos.


Unos días después fui de nuevo al  Vaquero aquel bar de Insurgentes  me senté aquella barra y recordando a Jorge creo me había enamorado de él y me dolía que no estuviera  por ahí en la rockola  puse algunas canciones que hasta ese momento entendí la letra de muchas canciones y hasta  por ahí una lagrima salió, es cuando comprende que en corazón a veces no podemos controlar.


Paso el tiempo y supere aquellos días pesados volviendo a retomar el camino tratando de encontrarme por ahí un día sonó el teléfono era Jorge que había regresado de su viaje el detalle ni yo sabía que ya estaba en la ciudad, y nos quedamos de ver en la tercera banca de aquella salida del centro comercial aquella tarde, por fin mire a lo lejos venía Jorge lo pude distinguir por barba de candado y su lentes  inconfundibles , hasta el corazón me empezó a latir más fuerte y las manos hasta me volvieron a sudar,  a veces son impulsos que no podemos controlar , ya estando cerca observe algo que o entendí,  Jorge estaba acompañado de otra persona ya estando cerca  dio un abrazo y en eso me comento Roberto te presento a mi Pareja, un gusto estar de nuevo en México, me comento que daba las gracias por la amistad  y que solo estaba de paso porque los esperaba en la casa su pareja para cenar, me dio un abrazo  y se marchó.


Me quede sentado en aquella banca pensando en muchas cosas y a la vez en  ninguna el detalle con el corazón roto,  que hice mal o que interprete mal cual fue mi error no lo sabía, me quede como Penélope de la mitología Griega que un día su amante se fue a la mar prometiendo regresar, y Penélope todos días acudía al puerto a esperar si llegaba el barco de su amado pero nunca llego.


Así llegue a casa subí a mi recamara y pensando viendo el techo cuantas cosas habían pasado, cuantos sueños, cuantas ilusiones, pero creo que los cimientos estuvieron mal desde un inició  bueno echare de nuevo a volar las ilusiones y habrá dormir profundo para no pensar más, y esperar que navegante llegue.


     

Historias Porque rompen las relaciones Gays


Caminado hacia la casa, un día anterior había terminado mi relación de años, pensando en mil ideas, yo con muchas preguntas, con muchas respuestas, Yo  había sido yo el culpable era la pregunta, o había sido él, o los dos, que hicimos mal,  una de las cosas que siempre he observado en las parejas de ambiente porque la frontera es tan delgada que hay entre una relación  y el término de esta.

Se tiende a creer que las relaciones entre gays y lesbianas son menos duraderas y más numerosas que las relaciones hetero. Pero Las parejas heterosexuales duran porcentualmente tanto como las homosexuales. Las parejas gays y lesbianas buscan establecer una relación a largo plazo por las mismas razones que lo hacen los heterosexuales, a saber: amor, compromiso.

De tal suerte que no hay excusa para alegar que la promiscuidad o inestabilidad emocional expliquen la corta duración de las parejas gays. Como cualquier pareja hetero, la pareja gay pasan por las mismas condiciones sentimentales y situaciones.

Si has roto con tu pareja, no-té hechas la culpa por la noción que tienes de ser gay o lesbiana. Tus sentimientos son, en promedio, los mismos que poseería un hetero estando en la misma situación.

Si después de analizar la situación llegas a la conclusión de que él o ella tuvo la culpa de la separación, deberás saber que nadie nunca podrá conquistar voluntades ajenas.

El destino del ser humano se marca por aquellas personas que le rodean, unos se quedan cerca, otros no tanto, y otros desaparecen al día siguiente, pero todos tienen algo en común: llegan para luego irse. El casamiento no es más que una formalidad con la que se procura establecer un compromiso a largo plazo entre dos personas. Puede que dé más estabilidad a una relación, sin embargo los sentimientos hacia el otro pueden jugarnos la vuelta, a la "vuelta de la esquina". El compromiso es bueno, siempre genera una mejor perspectiva, pero cuando una de las partes ya no le quiere asumir la negociación no puede seguir funcionando.

Las parejas rompen por diferencias que no son toleradas por una de las partes. Nadie tiene la obligación de aguantar nuestras "singulares extravagancias" si no desea hacerlo. Y nosotros ejercemos el mismo derecho, a menos que lo dejemos pasar. Lo que buscamos los seres humanos no es una pareja perfectamente compatible, sino una persona en la que encontremos estabilidad, con la que podamos simplemente compartir cosas, precisamente aquellas cosas que nos gusta hacer, decir, tener, sentir, etc.

Las razones de por qué una relación de pareja se termina pueden ser millones. Debemos buscar la esencia de las cosas para lograr comprender a fondo el sentido de lo que queremos en la vida. Las emociones son una parte de nosotros, pero de hecho, ni siquiera tenemos plena potestad para controlarlas, pues a veces no somos nosotros sino nuestro inconsciente el que las enardece.

¿Por qué rompen las parejas gay?

  Es sencillo, por las mismas razones que lo hacen los heterosexuales



lunes, 14 de julio de 2014

Historias Me gusto ese hombre y ahora qué hago



Llegue al Ansia (antro de ambiente) como siempre con la esperanza de poder conocer a alguien y como siempre pensado que esa noche por lo menos sería diferente llegando solo y como todas las veces caminado y dando vueltas para ver cómo está el ambiente así como ver cada vez que entra alguna persona por aquel pasillo y pensado este será o no será, me gusta no me gusta solo haciendo castillos en el aire.

Por ahí pase por aquella área donde apenas se podía pasar y vi por ahí una persona que llamo la atención pero como saber si la persona que me gusta piensa lo mismo de mí, la pregunta cómo saber si le intereso  aquí los detalles


1. - Háblale Sino le hablas no conseguirás la información Que buscas

2. - Cruce de miradas.

¿Le has notado Que  veces mirándote o las miradas se han cruzado en muchas ocasiones en los pasillos? No hay duda, le interesas. Te mira porque le gusta lo Que ve, por eso no perderá oportunidad de mirar hacia donde estés.

Si es más cabrón  será capaz incluso de sostenerte la mirada para advertirte de lo Que está haciendo. Por el contrario, si es vergonzoso se sentirá intimidado si le descubres y mirará sólo cuando está seguro de Que tú no lo haces.

Si quieres saber lo Que siente por ti, escudriña su mirada. Recuerda Que los ojos son el espejo del alma.

3. - La coincidencia

Muchas coincidencias no son tan accidentales como piensas. Si últimamente lo has visto en el mismo lugar a la que tú vas, sale a fumar cuando tú lo haces o frecuenta el disco bar donde sales de copas con tus amigos, te está revelando mucho.

Si todavía sea han presentado es muy probable que busque algún encuentro casual para aproximarse a ti y poder conocerte personalmente.

Si el cabrón, te mira mucho, pero se acerca a alguno de tus amigos puede deberse a que es tímido y quiere que te presenten o si estas solo y te busca con la mirada.

4. - Sobrepasar el espacio personal.

Si ya lo conoces, fíjate en su forma de dirigirse a ti. Si le gustas su cuerpo se inclinará hacia el tuyo cuando te hable. Aunque no te lo diga de palabra, te está revelando que quiere estar cerca de ti.

Por otro lado, no te sorprendas si se te toca. Es otro indicativo de que le gustas.


5. - Él también se pone nervioso.

Aunque no lo creas, entre  hombres  también se ponen nerviosos. Sobre todo cuando se sienten atraídos y cuando se dirigen por primera vez.

Si has quedado para tomar algo como amigos no pierdan detalle de sus comportamientos. Puede que se ría sin motivo, tiré la jarra de agua, le cueste hablar o incluso se ponga más nervioso cuando te vea.

Simplemente está alterado, y eso es buena señal.

Bueno al final quizá lo más importante es que uno sé de la oportunidad de conocer quizá un abreve platica nos dará la pauta si es la persona que pensamos le llamamos la atención para algo serio o quizá algo fugaz que también es válido pero bueno lo que sé de es bueno.

    



Historias La frustración




Había ido al antro aquella noche la noche clara despejada, hace calor y bueno el ambiente propicio para algo más, en realidad nosotros como hombres nunca dejamos nuestra naturaleza humana porque será que el deseo siempre está presente, y creo por que no he tenido pareja en aquellos años solo y con pocos amigos, tendría que arriesgarme a acudir al antro porque a desconocía que el ambiente está en todas partes el detalle es difícil poder detectarlo cuando la experiencia nos hace falta, así mismo la mirada de un hombre caminado en alguna parte nos puede decir muchas cosas, cosas que nos sabia.

Llegue al antro casi no se podía entrar por tanta gente, al principio era esa sensación como de incertidumbre pero también de curiosidad por lo que uno fuera encontrar, pero también de gusto porque son de los espacios que podemos ser como uno es, y lo mejor la gente es igual a nosotros con las mismas preferencias.

Caminado por los pasillos oliendo las lociones de moda, mirando poco a poco entre penumbras tratando de reconocer a la gente, aun no sé porque en los antros no ponen un que sea luz roja por lo menos para mirar los hombre, pero así seguí caminado por aquellos pasillos que por poco me tiran la cerveza, por ahí un cabron ya un poco subido de todo, pero todo bajo control.

Me di mi vuelta aquella pista por lo menos para mirar cada espacio, y cada hombre pensando sueños rápidos de quién me podría gustar  o hasta pequeños sueños eróticos con los hombres corpulentos o de cuerpos de gym, pensado ahí está ese cabron, pero con solo escucharlo hablar no creo que sería buena opción creo que está mejor la secretaria de la oficina y esa si es mujer real, hasta este día no comprendo porque la mayoría de la gente que está bien físicamente con cuerpos bien trabajados y de gym son en su mayoría obvios, pero cada quién su vida.

Por ahí me quede en aquel pasillo escuchando la música el éxito del momento hasta empezó a mover los pies y el cuerpo siguiendo la tonada de la música pero nadie me saca a bailar, por lo que subo a la pista y ahí sigo bailando solo, disfrutando del momento, que siempre es como una liberación de una semana de estrés.

Estaba bailando cuando sentí la mano humedad de un cabron que estaba bailando y estaba lleno de sudor, con ese calor quién no suda, bueno no me gusto la sensación pero era parte de lo hemos vivido todos.

Ya pasa el tiempo no logro hacer ni siquiera una sonrisa, ni una plática, ni una mirada indiscreta y mi necesidad de estar con alguien se van esfumando conforme pasa la noche.
Sigo caminado y la fiesta va muriendo conforme va amaneciendo, la pista de baila solo ya bailan los que están más prendidos por el alcohol, y bueno no sería buena opción, y sigo caminando por aquellos pasillos con mi cerveza en la mano, el hombre que había visto hace rato se acaba de ir y bueno no tengo más opciones.

Creo que mi necesidad de estar con alguien se esfuman, y ya casi por terminar la fiesta yo sin nada, veo que comienzan las compras de pánico, todos se abalanzan por lo que está  en disposición, aunque no logro entender la lógica aquel hombre que llego como una Diva, se va con el chacal que estaba bailando sin playera, y el hombre guapo se va con el menos agraciado físicamente , no sé qué pasa o cual será la llave la respuesta es el alcohol, y bueno prendieron las luces por momentos los ojos me arden y me dicen que ya es hora de descansar.

En mis oídos retumban todavía los acordes de la canción que escuchamos en todos lados, sin pensarlo ese sonido sordo es un dolor de oído por los altos rangos de sonido, pero al final ya  casi por salir, sopla el viento frio no sé porque pero a esa hora de la mañana el frio es más, así nos vamos llegue con el deseo de conocer a alguien y sobre todo de pasarla bien no en divertirme en bailar si no tener algo con alguien un que suena mal pero siempre el sexo es indispensable es era el objetivo.

Caminado por aquella avenida la luz del alba se ve el horizonte y el taxista que siempre me lleva a casa me dice ya estamos listos., lo bueno que llegue a casa de bien pero no satisfecho falto lo más importante.


Ya estando en mi recamara pensado que no encontré lo que quería el estar con alguien y me sentía algo frustrado pero bueno ya llegare por lo que tome mis revistas que tenía escondidas en el closet y me mejor aliado en estos caso y creo  que a veces es mejor estaba ahí para auxiliarme en los momentos de crisis y cuando lo deseaba, aquí yo lo llamo masturbación, no me quedo de otra, y me quede dormido ya llegara la ocasión   

   

Historias Términos Gays que no sabía.



Desde los inicios del internet una de las cosas que deseaba era encontrar lugares donde se hablara de la homosexualidad, en donde poder encontrar gente a fin, en donde pudiera interactuar con gente con los mismos gustos sin esos perjuicios que tanto persiguen en la sociedad como lo es la  Mexicana, aun en la Ciudad de México se ha avanzado pero falta mucho camino por recorrer aunque el ámbito legal es notable por lo menos es esta ciudad  y lo falta que los derechos sean iguales para todos en toda el país.

En entrar en los inicios del internet era complejo surgieron algunos chats con los grupos pero eran complejos, y se fueron creando concepto a veces difíciles de entender al involucrar términos es algunos casos palabras extranjeras y palabras de uso normal para el ambiente gay, tanto local como nacional e incluso palabra de otros países.

Pero poco a poco se fue haciendo más fácil es conveniente conocer para conocer su significado y bueno ya dependerá de cada quién porque a veces podemos interpretar mal algún mensaje o escribir o entender algo que no comprendemos.

A  veces me llegaba un mensaje te gusta Bondage pensaba en muchas cosas antes que ser amarrado  y dominado la verdad borraba el mensaje o el chat.

Recuerdo algún amigo español me decía quieres correr conmigo la verdad me gusta correr e incluso he participado en maratones, y la no sabía que correr es eyacular, venirse creo me pasaba por no saber estos términos.

Me llegaba  un mensaje te gusta Cock le decía que si pero ahora sé que es te gusta verga, son muchos cosas de las cuales a veces no vienen en los diccionarios en Inglés – español pero es importante saber a continuación términos que son usados  por lo menos saber y no quedar mal por interpretar otra cosa:

Ass, trasero
ass play  jugueteos en el culo

b/d  Bondage y Dominación

balls    bolas, testículos

bear  oso, hombre grande y peludo

bear sex party  fiesta sexual de osos

bear soup sopa de osos

beard  barba

biker  motociclista

Bondage  gusto por ser atado y dominado

Boots  botas

Bottom  preferencia por ser penetrado analmente, "pasivo"

Boy   "chico", puede ser esclavo o dominado

cbt  cock and ball torture, tortura de testículos y pene

cigars  "cigarros", atracción por gente que fuma cigarros

clean shaved afeitado, sin barba

cock   pene, pija, verga

cock an balls torture tortura de pene y testículos

cock piercing  anillado de pene

cock ring  aro de pene, adminículo para mantener erección

condom  preservativo, condón, forro

cub  cachorro, osezno. Con tendencias a ser "protegido"

Cum  esperma, leche

Cum, to acabar, correrse, venir eyacular

Cut  circuncidado

Chacal gay  cabron aspecto viril

Chest  pecho masculino

Daddy  "papi", con tendencias a "proteger"

Dark  gente de ambiente que le gusta vestir de negro extravagantes

deep throat  "garganta profunda", técnica de sexo oral

dick   pija, verga, pene

dildo  consolador pene de plástico

Diva gente gay inalcanzable pero paga por sexo.

Domination dominación

double fisting  penetración anal con dos puños

dyke lesbiana, tortillera

enlarge  agrandar, dilatar

feet  pies, fetichismo por vista y olor de pies

ff    fist fucking, penetración anal con el puño

finger fucking  penetración anal con dedos

fist fucking  penetración anal con el puño

fisting  ver fist fucking

frotagge   excitación erótica por frotamiento de cuerpos desnudos

fuck, to   coger, garchar, copular, hacer el amor

fur  vello corporal, "pelambre"

gay  homosexual

GBM    Gay Black Male - Hombre negro gay

glory hole   Agujero de la gloria. Agujeros en los baños para sexo oral

golden shower  "Lluvia dorada" - Orinar unos a otros

grizzly bear   Oso Grizzly - Tipo de oso morrudo, morocho, muy peludo

GWM    Gay White Male - Hombre blanco gay

Hair  pelo

Hairy  peludo

huge dick  Pija o pene gigante

hung Persona bien dotada

hunk  Tipo muy masculino

j/o   Jerk off

j/o buddies   Jerk off buddies - Gente que se encuentra para masturbarse

Jerk off   Masturbación, paja, puñeta

Kinky   sexo extremo, raro. Por ej. ff, ws, cbt, sleazy sex, etc.

Kiss   beso

Leather  cuero, persona que gusta del cuero no necesariamente s/m

Lesbian   lesbiana

LGTTB   Lesbian, gay, transvesti, transexual, bisexual

lick, to lamer

Loca gente gay muy obvia  hace escandola para llamar la atención

lube  lubricante

masochism  masoquismo, placer sexual por sentir dolor

master  amo, en juegos s/m

masturbation  masturbación

moustache  bigote

pee, to   orinar, mear, piyar, hacer pis

piercing  anillado corporal, por ej. Aros en las tetillas, orejas, nariz, etc.

piping - pip, to  espiar

polar bear   oso polar. Tipo de oso muy canoso en todo el cuerpo

pre-teen   Pre adolescente. Chico de menos de 13 o 14 años

rape  Rapto. Escena sexual típica de b/d

rimming  Lamida de ano. "Beso negro

Rubber   "gomita", forro, preservativo

s/m   Sado masoquismo

sadism  Sadismo. Placer sexual al infringir dolor a otro

scenes, play  Juego de escenas destinadas a la excitación erótica. Ej. Militares

self-sucking  Auto fellatio. Chuparse el pene a sí mismo

sex party  Fiestita, sexo grupal

shave, to  afeitar. Se puede usar el afeitado de zonas con fines eróticos

she-males  Travestis, transexuales no operados, transgénero

shoot, to  "disparar", acabar, correrse.

Sir    Señor. Rol del sádico o quien somete a otro en b/d, s/m

sit on a face  Sentarse sobre la cara de otro para ser lamido en el ano

sixty nine   Sesenta y nueve. Fellatio doble y simultanea

skin  "piel", especialmente puede referirse a la del prepucio

slave   Esclavo. Rol del masoquista o sometido en juegos b/d, s/m

sleazy sex  Sexo "chancho", asqueroso, sucio

son  Hijo. Rol del "protegido" en fantasías del tipo padre/hijo

stache  Apócope de moustache, bigote

stud   Persona muy masculina y generalmente muy musculosa

Señora : Gay de edad  muy obvias y respetuosas

suck pump  Bomba de succión, o aparato para hacer crecer el pene.

Suck, to   Chupar, mamar. Generalmente aplicado al sexo oral.

Reina  Gay muy obvia que se da el papel de inalcanzable

Tatos  Tatuajes

Ten   Adolescente , cabaretitos, titas

three way   Sexo entre tres.

Tit    teta, pezón

tit clamps  especie de broche para aplicar a los pezones, tt

tits torture   tortura de pezón. Por pellizco o con "tit clamps"

top  persona que prefiere penetrar analmente a otro, "activo"

transvestites  Travestis, transexuales no operados, transgénero

trucker   camionero

tt    Tits torture - tortura de pecho o pezón

twinky   chico jovencito, muy lampiño, generalmente rubio, menudo

uncut    Sin circuncidar. Con prepucio

vanilla   sexo muy suave, romántico, de caricias, abrazos, besos

water sports   "Deportes acuáticos", juegos sexuales con orina

wrestling  Escena de lucha libre o grecorromana con fines sexuales

ws   Water Sports - juegos sexuales con orina