miércoles, 5 de junio de 2013

Historias El viaje



Aquel dia debía de tomar una decisión en buscar lo siempre había esperado o dejar se  fuera la oportunidad, sé que  hay momentos en los  que debemos luchar por lo que queremos en la vida, si quiere uno llegar algún lado hay que arriesgarnos, y más cuando encuentras a la persona por la cual hay que luchar.

Esa mañana me embarque a un viaje muy largo, muy lejos de mi casa,  de mi familia, de mi ciudad, de mis recuerdos inmediatos y de un futuro incierto, en el trayecto en mi mente todas las cosas pasadas se hicieron presentes, el recuerdo de mi madre que ya no estaba conmigo sobre todo de ilusión de que encontraría algo mejor y lo peor que yo mismo desconocía.

En el viaje observando el paisaje y al estar escuchando la música en los audífonos, la idea de luchar por lo uno quiere es motivante,  lo que sentimos por una persona es padre pero muchas veces no nos damos cuenta que solo es por parte nuestra porque no sabemos que piensa la otra parte pero siempre es bueno darse una oportunidad, no clavarse en la primera, pero sobre todo el tiempo nos va dando la pauta  y sobre todo la comunicación es la base se todo pero siempre dar el primer paso, y no pensar que no se pudo al contrario si no funciona por lo menos hacemos un esfuerzo.

Al final llegue a mi destino algo asombroso porque para había valido la pena luchar por uno quiere aunque no sé si mañana será igual pero este momento es lo que cuenta.

En aquella ocasión después de un tiempo me dejaron como de dice como novia de pueblo, pero sé que al final hice la lucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario