jueves, 20 de junio de 2013

Historias 513 Como la primera vez


Pasa el tiempo miro el reloj a veces parece que pasa poco a poco a veces tán rápido que vez las hojas del calendario pasar y pasar, en un tiempo iniciamos el año y  tan poco vemos como va transcurriendo, así es cuando tenemos pendientes, preocupaciones avanza muy rápido a veces no.

Acostado en la cama mirando el techo mirando a detalle aquella habitación, pensando cuantas cosas han pasado hay cosas que nos gustaría que regresaran, habrás otras que esperamos no regresen y tomar el rumbo correcto, en otras debimos tomar esos caminos.

Por la mente me pasan los primeros  días que conocí aquella persona, cada mañana revisaba el correo para ver si me llegaba mensaje o cargaba el celular para ver mi en algún momento me marcaba, a veces suena cursi pero ese el ingrediente principal cuando vas conociendo a la gente, cuando una relación va comenzando, a veces dormimos agarrados de la almohada, y esperando el dia o el fin de semana para volver a verlo, aquellas mariposas en estomago, o las manos sudadas eran el reflejo de la emoción no solo psicológica si no física porque la química  y la afinidad se dan,

Como no recordar aquellas esperas, aquellas risas, él volver a ver aquella persona que tanto piensas en los primeros días, en aquel beso, o en abrazo cálido, cuantas cosas.

Hoy después de un tiempo mirando aquella parte de la recamara, cuantas cosas han cambiado la relación sigue pero cada día que pasa se va enfriando, ahora me doy cuenta que soy parte de la misma decoración de casa, que me tengo que mover para que se den cuenta que ahí estoy, que tengo que alzar la mano para decir que estoy vivo a lo igual que ese sentimiento que día a dia va muriendo, como los últimos rayos de sol, a veces nos asombran cuando se iluminan y no dan espectaculares postales. Aquí asi pasa por momento esos destellos nos iluminan pero solo hasta ahí antes de caer la noche.

Llego a casa y las cosas no son como al principio, o como en los primeros días en las primeras fechas, cuando te pase esto o llegues a un momento donde la monotonía se hace presente en donde no más mas de lo puedas ver, y  cuando quieres no hay nada, es el momento de darle un cambio de sentarse de hablar y de determinar el rumbo, siempre es fácil engañarse cuando pensamos que las cosas están bien cuando no es.

Y hace frío este dia y abrazo mi almohada,  pensado las cosas como en los primeros días, pensado que las cosas no han cambiado, cuando la realidad lo es.

En toda relación la comunicación es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario