miércoles, 5 de junio de 2013

Historias Corre por tu vida



A lo largo de toda mi experiencia he aprendido mucho desde muchos  puntos, los  bueno, los malos, las alegrías, las tristezas los momentos de jubilo, hasta las decepciones, las risas, las lagrimas, las infidelidades, hasta los despechos, los celos, y los deseos reprimidos, las noches alegres y las noches en solitario, de  dormir acompañado a dormir agarrado de la  almohada, los  diferentes y bueno creo que todavía falta mucho por aprender la vida es un constante aprendizaje.

Cuando volteamos hacia a tras el tiempo avanza implacablemente, cuando éramos niños sin preocupaciones el tiempo duraba más,  era interminable solo pensábamos en jugar, correr  y en medida como pasa el tiempo el trabajo, la responsabilidad, los problemas de la vida diaria nos dan la percepción de que el tiempo avanza rápido pero es igual como todo lo que si nos damos cuenta que si no lo aprovechamos al máximo ese se va y no regresa.

El hoy hay que vivirlo como si fuera él ultimo cada momento, cada instante de la vida es único e irrepetible y  lo mejor es que estamos vivos, hay que aprovecharlo con lo que tenemos, algunos más que otros pero al fin y al cabo es ganancia.

Aquí estamos en este camino el cual me gusta compartir con mis historias mis experiencias aquí un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario