lunes, 10 de agosto de 2015

Historias de lo sobrenatural Escalofríos




Hace algunos años  en varias situaciones no me sentía bien y después de racha de cosas malas en mi persona,    mi asistente me recomendó se debía  las malas vibras y lo negativo de la gente, me comento que si creía en la predicción del futuro  le comente que era escéptico en algunas cosas,  me recomendó una persona que me dijo que ha veces las cosas malas  con solo pensarlas para otra persona se cargan y eso a veces nos hace actuar mal o simplemente nos va mal  pense que una limpia,  si alguien me había hecho algo se terminaría.

Asi fue, en aquellos días previos a semana santa, les comente a mis padres asi fui con  aquellas personas me comentaron que tenían que eliminar las cargas negativas y para darme protección me tendrían que dar una limpia un  viernes  asi prepare todo con la lista de detalles,  algunos ramos comprado en el mercado de Sonora de la ciudad de México,  lleno de mi magia y misticismo.

Hable con mis padres pero antes de darme aquella limpia hubo una advertencia una vez efectuada esta no podía mirarme en ningún espejo porque con solo verme se regresaría todo lo negativo y malo, por lo menos durante ese fin de semana.

Mis padres taparon todos espejos, asi como de las puertas y ventana de la casa donde podría mírame con papel periódico, asi como los espejos que tenia en mi recamara en especial uno que estaba cerca de la cama en mi recamara, ahora sé que los espejos son portales a  otras dimensiones  e inclusive son puertas  espirituales tanto de cosas buenas como negativas.


Regresamos ese viernes ya cerca de las 11.00 p.m. solo me tape la cara y con una gorra la cabeza, asi como llegue me fui  a  mí recamara, hasta ese momento todo parecía normal y tranquilo,  me quede  dormido, el tiempo avanzo,  entre sueños alrededor de las  2.00 a.m.  me despertó el sonido  como que si rasgaran el papel con el que estaba cubierto los espejos,  pero el ruido era del espejo que tenía en mi cabecera, el sonido del como hacía cuando arrugan el papel  y como se movía el periódico con que estaba tapando aquel espejo.

Todos esos ruidos eran como  si alguien rasguñará y quisiera que estuviera descubierto, para que yo  pudiera verme en espejo y lo malo regresará,  lo primero gritarle a mi mama  pero nunca me escucho,  empece a sudar  y con miedo  me tape con las colchas la cara, pero el ruido era  lo que más me dejaba helado, pensaba que observaría algún espectro, o espíritu  eso es lo que mas pavor me daba, por mas que gritaba se despertaron en la casa.

Los escalofríos eran muchos   y el ruido de como hacía  el periódico,  no  lo más extraño fue que nadie me escuchaba pasaron  unos minutos en ese cuadro de terror, llego la calma y yo con la cara tapada  pero fue mas sobre salto al escuchar como caía al suelo todo el periódico, el empaque  que tapaba el espejo de mi cabecera  mi terror  llego a su punto máximo, pasaron  algunos segundos me arme de valor y con la cara cubierta por las colchas solo único que hice fue levantar los brazos alcanzar aquel espejo que por alguna razón estaba sin cubierta  y lo deje caer por detrás de la cabecera de la cama,  solo así no podía mirarme.


Después de mucho estrés pude conciliar el sueño,  finalmente amaneció y lo primero que hice fue comentarle a mis padres  lo que había pasado y nadie escucho nada, y escucharon nada,  jamás se me borrara de la memoria ese  terror de aquella madrugada.

Y  del espejo ya no supe que paso con él,  finalmente pasaron los dias y las cosas fueron mejores.

Desde  entonces considero que los espejos por portales a lo desconocido,
Y en alguna vez despiertas en la madrugada  no mires al espejo porque puede alguien estar observando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario