viernes, 21 de marzo de 2014

Historias Las Jacarandas


Hace seis   años en aquella mañana de Marzo me desperté como cualquier otro, pero en el ambiente sentía frío a pesar de que era época de calor, en la mente como imágenes presentes el pasado, como no aceptando la realidad,  era una mañana diferente caminando  con los pasos pesados y llegando a la oficina pensando, con  recuerdos perdidos, por mas que quiera uno olvidar estos momentos se hacen presentes, la ideas y las preguntas, la negación a la  realidad,  pensando que es un sueño amargo, una pesadilla de la cual ya quisiera despertar y mirar que no ha pasado nada, pero no es así la realidad no es así.

De aquellos arboles se caía al pavimento las flores de color morado, pensando como que esas flores eran como las lagrimas que cae, sin previo aviso,  mirando las ramas de las jacarandas,  trato de encontrar una explicación y entender que la vida es tan frágil como aquellas flores que terminan en el piso, me demuestran que todo tiene un ciclo y  como la vida misma.

En esos tiempos había perdido a mi mejor amigo, quién había sido también mi pareja por mas de 7 años,  no solo la ausencia física, es como pensar que se fue de viaje pero más tristeza en pensar que nunca regresara,  muchas veces  pensamos las cosas que debimos haber hecho,  pero ya era demasiado tarde, a veces no entendemos los caminos de la vida sé que son complejos, difíciles.

Una de las cosas es no comprender  cuando sabemos que a las personas no estarán mas físicamente nunca mas las volveremos a ver, ese el pesar que han transcurrido el tiempo, cuando me siento solo pero en la mente cuantas cosas debimos de haber hecho y no se hicieron, cuantas platicas, cuantas cosas creo que muchas.

Solo recuerdo que esa época las jacarandas con flores el color morado, ese  tapete que se forma en el suelo, pensando que la vida tiene un ciclo como aquellas flores  y vendrán mejore años y de nuevo crecerán.

Solo recuerdos  cada vez que veo y sobre todo en esta época de Marzo,   me traslado con la mente y corazón de esos tiempos pasados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario