martes, 25 de marzo de 2014

Historias 648 Él ultimo ligue



Acabo de ligar aquel hombre  que esta sentado en la barra, de chamarra de cuero playera negra, de barba de candado, de cabello corto, usa botas tipo policía la autentica foto de un leather pero no estaba equivocado en la breve charla pude comprobar que le gusta todo ese estilo  y después de tomarme  un tarro de cerveza de barril con  él después de una breve platica me invito a irme con el pero, no se pienso que es una buena oportunidad, se mira bien, y que mas así camine a la salida del antro.

Esta noche  no vinieron mis amigos para que observaran con que ejemplar me voy, asi salimos solo me acomode la chamarra de mezclilla que llevaba hace fresco porque siento frío asi caminamos hacia la venida principal  para un taxi y me  nos llevo a su casa,  por el rumbo de Tacubaya, su casa me dio mala espina el aspecto era descuidado solo me dijo tu camina  y asi llegamos por aquel corredor a una habitación iluminado por una vela, en la pared solo pude observar algunos pósters de algún grupo de rock que por momentos no recuerdo haberlos escuchado,  siempre pensamos que las cosas a la ligera  pero ya me puse a pensar que creo que no fue la mejor decisión.

Ya en el  lugar aquel personaje  era guapo su cuerpo era una estampa pero ya estando en la intimidad como poco a poco él  la manera de hablar se fue tornando más agresiva y aquel momento de tranquilo pasaron a preocupación,  y saco de su pantalón, eran poppers que me invito a inhalarnos pero le comente que no pero golpe de una cachetada  “ no te comente si no quería lo tienes que oler “ ya era una obligación.

De momento de sensualidad se volvieron de terror  y más cuando me descuide y ya me habían puesto una esposa en la mano sujetada a la cama ni para poder moverme pero eso no fue todo tomo pedazo de tela que tenia en sus cosas y me tapo la boca que casi no podía respirar, hasta me atragante, no podía respirar bien, mi corazón retumbaba en mis oídos.

Fue todo de menos a mas cuando aquellos que pensaba que seria algo bueno se había transformado de una pesadilla, al no poder moverme y dolor fue mas fuerte cuando la cera caliente empezó a caer en abdomen, y sudor frío empezó a caer por mi frente,  por momento creo perdí el sentido y la noción del tiempo solo desperté para observar aquella persona como estaba inhalando ese polvo blanco en el buró cerca de la cama.

No podía hablar  solo moverme pero casi inmovilizado que no podía hacer mucho, eso ya no era sexo si no una violación contante  que por momentos hasta adormecido el cuerpo, solo observaba, por un momento pude volver a mirar como este hombre sacaba la cartera de mi pantalón y tomaba el dinero que traía en efectivo, asi como las tarjetas y volteo a mirarme para preguntar los números confidenciales solo pude mover la cabeza, pero empezó a golpearme en la cara, tan fuerte que empece a sentir algo que escurría en la era la sangre me había abierto la ceja, me soltó de una mano para que escribiera los números confidenciales de mis tarjetas, pero me puso de nuevo las esposas.

Me golpeo de nuevo, que perdí el conocimiento,  no sé cuanto tiempo ha pasado, solo me despertó una canción que  escucha por aquel pasillo de ese grupo de rock que no recuerdo, el cuerpo me dolía ya me habían marcado las manos hasta abierto la piel de la muñeca por moverme demasiado, pensado que asi me quitaría eso.

Después observe que tomo mi celular me dame él numero de algún familiar, fue bajando en la agenda del mismo nombre por nombre y hasta que llegue al teléfono de mi padre le moví la cabeza, yo no imaginaba  solo escuche que  menciono que estaba secuestrado que pedían $ 500,000. Que no intentara nada y solo me puso el celular para escucharan mi desesperación, solo sentí un golpe de nuevo que hizo perder el sentido.


El dolor me desperto estaba en otro lado en aquella habitación oscura cuanto tiempo ha pasado no lo sé ni tengo idea, tengo sed pero hasta el hambre se me fue, la boca reseca y pensando que hago, creo que nada porque ya no puedo hacer mucho.

Tengo sed y no sé que hacer, escucho pasos en el pasillo se abre poco a poco aquella puerta es el cabron que me comento ya te chingaste cabrón, traía un palo de béisbol, solo pude sentir los dos primeros golpes, que fueron en las piernas otro en él estomago uno mas en las plantas de los pies, finalmente empece a sentir esa extraña sensación de vació de adormecimiento como que el cuerpo se desvanece  hasta que siento llega un momento que ya no hay dolor y el detalle me miro  ahí tirado me da la sensación de ya no soy yo ya no controlo mi cuerpo siento que flote.

Por un momento veo en la casa, la familia que tiene una preocupación enorme hasta el perro me ladra y llora pero en casa por mas que les hablo ya no me escuchan no me entienden solo miro a mama que esta llorando sentada en aquella silla.

Finalmente pasaron uno días y el que era mi cuerpo aparece tirado en aquel paraje desconocido y todo porque un ligue puede ser tu asesino.


Recuerda que un ligue es tan novedoso pero también peligroso siempre que salgas con alguien recuerda que debes de tomar medidas de  seguridad, ante de irte con alguien conócelo que tu amigos lo conozcan, si pueden tomate una foto con el pégala  en tu muro, preséntalo con amigos, para sepan con quién te fuiste  y recuerda siempre usa condón.

Historia ficticia.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario