miércoles, 26 de marzo de 2014

Historias La tanga asesina "Mata pasiones”



Conocí a Don Pedro, una  persona en aquel trabajo solo porque era una persona de mal humor, si no por su homofobia, cada momento aprovechaba para criticar y con palabras altisonantes dirigirse hacia nosotros, quizá sospecho que yo era del ambiente.

Así paso el tiempo la verdad mejor lo sobre llevamos e incluso en las fiestas casi nadie deseaba estar cerca de él por sus molestas críticas y sus estúpidos comentarios, era grande sobre pasaba unos 50 años, por ahí en alguna ocasión llevaba un rosario que quedó al descubierto e su saco, no se quizá miembro alguna congregación religiosa de una iglesia, o miembro de una cofradía, no lo sabía lo que si era cierto era un homofóbico.

Deje de trabajar en ese lugar y bueno con el tiempo llega el uso del Internet y llegaron las redes sociales, un buen día me por ahí me llego una solicitud la verdad no tenía fotos, le mande un comentario como te voy a aprobar tu solicitud si no tienes fotos,  bueno mis fotos no son de estudio, no soy fotogénico pero por lo menos saben quién soy.

Poco tiempo después aquel misterioso perfil me mando unas fotos, in box (correo) las cuales  la primera muy borrosa que no se distinguía tan pequeña que ni con el uso de una lupa lograría ver quién era, y después la segunda foto donde aparecía una según más sexi y provocativa era una donde miraba de la cintura hacia abajo, una piernas flacas y en donde había una tanga roja y según para mata pasiones pero a mí me había matado las ganas de seguir viendo las demás fotos, finalmente por ahí vi una foto de cara y era aquel viejo, Don Pedro  homofóbico, que me dio más risa.

El detalle cuantas personas actúan de esa manera criticando y agrediendo y que son miembros de comunidades o cofradías religiosas, que en de un dos por tres llega la tanga asesina matando todo aquella pantalla de orgullo, miedos y sobre todo faltar de carácter para no aceptar lo que realidad somos. 

      

Historias Tipos de Hombre según la Infomatica.

Usas internet  checa a lo mejor has caido en alguna clasificación 


-Hombre Virus: También conocido como esposo molesto, cuando tú menos lo esperas, se instala y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalar, vas a perder algunas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.

- Hombre Internet: de difícil acceso.

- Hombre Servidor: Siempre está ocupado cuando tú lo necesitas.

- Hombre Windows: Todo el mundo sabe que no sirve, pero nadie vive sin él.

- Hombre Powerpoint: Solamente Bill Gates tiene la paciencia para aguantarlo por más de 1/2 hora

- Hombre Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú tan sólo lo utilizas para las cuatro operaciones básicas.

- Hombre Word: Tiene siempre una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que lo comprenda totalmente.

- Hombre D.O.S.: Todas lo pidieron algún día, pero nadie lo quiere ahora.

- Hombre Backup: Tú crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de "vamos a ver", le falta algo.

- Hombre Scandisk: Sabemos que es bueno y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente está haciendo.

- Hombre Screensaver: No sirve para nada, pero te divierte.

- Hombre Paintbrush: Puro adobito y nada de sustancia.

- Hombre RAM: Aquel que olvida todo apenas se desconecta.

- Hombre Hard disk: Se acuerda de todo, todo el tiempo.

- Hombre Mouse: Funciona sólo cuando es arrastrado sin miramientos.

- Hombre Multimedia. Hace que todo parezca bonito.

- Hombre Usuario: No hace nada bien y pide más de lo que ofrece.

- Hombre e-mail: de cada diez cosas que dice, ocho son tonterías

-Hombre Facebook  si no le dices a cualquier cosas que haga que le gusta se molesta, quiere que celebres todo lo haga un que no te guste.

-Hombre Tiewtter se avisa por cualquier medio que lo que esta haciendo

-Hombre whatssapp  es nervioso y mas con las manos  tiene mucha habilidad en los dedos de la mano.

-Hombre Blogger  que te platica cada historia que parece cuento.

Tú con cual te identificas

    

Los consejos que la abuela Nunca Daria lo que debemos de saber del cáncer de próstata




La próstata es una glándula que se encuentra debajo de la vejiga de los hombres y produce el líquido para el semen. El cáncer de próstata es común en hombres de edad avanzada. Este tipo de cáncer es raro en hombres menores de 40 años. Los factores de riesgo de desarrollarlo incluyen: tener más de 65 años, 
Sobre la base de las observaciones epidemiológicas se han sugerido cuatro causas principales del cáncer prostático:

Factores genéticos: Aunque existen indicios que involucran a los factores genéticos en la causa del cáncer prostático, es difícil separar estos factores de los factores ambientales. Estudios genéticos han mostrado que existe un gen específico del cromosoma 1 o gen HPC-1 que aumenta la probabilidad de contraer cáncer de próstata.

Causas 

Factores hormonales: 

Varios estudios han sugerido que los factores hormonales pueden tener importancia en el desarrollo del cáncer de próstata. Éstos incluyen:

La dependencia de las hormonas andrógenos (masculinas) de la mayoría de los cánceres de próstata.

El hecho de que el cáncer prostático puede ser inducido en ratas mediante la administración crónica de estrógenos y andrógenos (hormonas femeninas y masculinas).

La frecuente asociación de cáncer prostático con áreas de atrofia prostática esclerótica.

Factores ambientales:

 Quienes emigran de regiones de baja incidencia a regiones de alta incidencia mantienen una baja incidencia de cáncer prostático durante una generación y luego adoptan una incidencia intermedia. También se han identificado varios factores ambientales que podrían ser promotores del cáncer de próstata. Éstos incluyen:

- Dieta alta en grasas animales.
- La exposición al humo del escape de los automóviles.
- La polución del aire, cadmio, fertilizantes y sustancias químicas en las industrias de la goma, imprenta, pintura y naval.

Agentes infecciosos: 

Se ha considerado que los agentes infecciosos transmitidos por vía sexual podrían causar cáncer prostático, sin embargo, los estudios epidemiológicos, virológicos e inmunológicos han brindado resultados contradictorios. Los estudios epidemiológicos han sugerido un aumento en el riesgo de cáncer prostático asociado con un mayor número de compañeros sexuales, una historia previa de enfermedad de transmisión sexual, frecuencia del acto sexual, relación con prostitutas y edad temprana de comienzo de la actividad sexual.

En contraste, otros estudios han sugerido que existe un mayor riesgo de cáncer prostático asociado con la represión de la actividad sexual, como un comienzo en edad más tardía, un pico más temprano y una cesación prematura de la actividad sexual. Por otra parte, algunos trabajos han mostrado un mayor riesgo entre los pacientes que nunca estuvieron casados y un riesgo aún mayor entre aquellos que tuvieron niños, pero otros estudios no han mostrado una correlación significativa con el estado marital o con el número de hijos. De forma similar, los estudios de potenciales agentes infecciosos no han brindado resultados concluyentes, como tampoco proporcionan pruebas concretas para una causa infecciosa de cáncer prostático.

Los síntomas de la enfermedad pueden tardar mucho tiempo, incluso años, en manifestarse. Por lo general, pasado un tiempo el cáncer se puede manifestar mediante alteraciones en la función de orinar (incapacidad para hacerlo, efectuarlo de forma muy frecuente, sentir dolor o padecer incontinencia). Junto con estos síntomas, el paciente puede padecer un dolor frecuente en la parte baja de la espalda, tener una vida sexual problemática e incluso expulsar sangre en la orina o en el semen. No obstante, estas alteraciones físicas no siempre implican la existencia de cáncer.

PREVENCIÓN

Esta enfermedad presenta unos síntomas que tardan muchos años en manifestarse. Por este motivo, es muy importante que las personas que tienen posibilidades de contraer la enfermedad se sometan a exámenes médicos de forma frecuente. Es importante recordar el hecho que el hombre tiene mayores posibilidades de padecer la enfermedad a medida que envejece.

DIAGNÓSTICOS

A pesar de la evolución lenta de la enfermedad y de la manifestación tardía de sus síntomas, el cáncer de próstata puede diagnosticarse mediante pruebas médicas. A través de un examen digital (palpamiento en la zona afectada) o un análisis de sangre especial, se puede llegar a detectar la enfermedad antes de que los síntomas se presenten. Tras una revisión física general, el urólogo hará preguntas sobre los síntomas y antecedentes médicos, y procederá a realizar algunos exámenes.

Este tipo de cáncer se desarrolla de forma muy lenta, provocando que, en muchas ocasiones, el tratamiento tenga que efectuarse durante un largo plazo de tiempo. Se debe destacar, sin embargo, que si el cáncer se detecta en su primera fase, cuando todavía se encuentra dentro de la próstata, el paciente puede tener una larga expectativa de vida. 

El tratamiento de la próstata depende básicamente del estado evolutivo de la enfermedad. Datos como el grado, la etapa del cáncer o la edad y el estado de salud del paciente son muy importantes para decidir el tratamiento a seguir. Actualmente hay cuatro formas de proceder para reducir y/o extraer el cáncer de próstata:

El tratamiento del cáncer de próstata suele depender de la etapa del cáncer. La velocidad de crecimiento de este y su diferenciación del tejido circundante ayuda a determinar dicha etapa. Los hombres con este tipo de cáncer tienen varias opciones de tratamiento. El mejor para una persona puede no ser el mejor para otra. Estas opciones pueden ser solamente una observación cuidadosa y vigilancia médica sin tratamiento, cirugía, radioterapia, terapia hormonal y quimioterapia. También puede ser una combinación de estas.
          
Solo es para que no dejemos pasar siempre hay que estar prevenidos.      
       



Historias El casanova


Desde que salí del closet  conocí a  Mario un amigo de años,  fueron los principios de los 90´s,  siempre que lo miraba andaba comprometido y me presento a su pareja,  al cabo de un tiempo, e presentaba otra y así cambiaba frecuentemente como que se tratara de cambiar los zapatos, me dejaba con la cara de tonto porque ni eso yo podía tener.

Hasta me invito varias ocasiones a sus fiestas en casa de algunos de sus parejas, pero por tiempo y el trabajo deje de verlo y  por alguna razón  estuvo fuera del país, hasta hace unos años lo volví a ver, pero esta vez era diferente, hoy se encontraba solo, y las dos últimas ocasiones le volví a ver igual solo si me da gusto con él, pero que ha pasado con su fama de casanova.

Esa fue una de las grandes interrogantes, por alguna razón quizá su fama de que todos querían  con él  que él quería con todos lo acabo, verdad es que él sigue ahí solo  me da gusto  físicamente es el mismo aunque  como todos el tiempo pasa tan rápido que no nos damos cuenta que  se nos acaba.

Quizá esa pregunta quedara en aire pero como una enseñanza a las cosas siempre debemos de tomarlas con respeto, una relación siempre debe de ser, que no sea el sexo lo que nos motive si no el de compartir la vida misma, y sobre todo valorar lo que tenemos y queremos porque mañana quizá estemos  a la sombra sentados en alguna silla de algún antro, o de algún rincón esperando quién toque ese corazón y con la soledad como eterna compañera

martes, 25 de marzo de 2014

Historias 648 Él ultimo ligue



Acabo de ligar aquel hombre  que esta sentado en la barra, de chamarra de cuero playera negra, de barba de candado, de cabello corto, usa botas tipo policía la autentica foto de un leather pero no estaba equivocado en la breve charla pude comprobar que le gusta todo ese estilo  y después de tomarme  un tarro de cerveza de barril con  él después de una breve platica me invito a irme con el pero, no se pienso que es una buena oportunidad, se mira bien, y que mas así camine a la salida del antro.

Esta noche  no vinieron mis amigos para que observaran con que ejemplar me voy, asi salimos solo me acomode la chamarra de mezclilla que llevaba hace fresco porque siento frío asi caminamos hacia la venida principal  para un taxi y me  nos llevo a su casa,  por el rumbo de Tacubaya, su casa me dio mala espina el aspecto era descuidado solo me dijo tu camina  y asi llegamos por aquel corredor a una habitación iluminado por una vela, en la pared solo pude observar algunos pósters de algún grupo de rock que por momentos no recuerdo haberlos escuchado,  siempre pensamos que las cosas a la ligera  pero ya me puse a pensar que creo que no fue la mejor decisión.

Ya en el  lugar aquel personaje  era guapo su cuerpo era una estampa pero ya estando en la intimidad como poco a poco él  la manera de hablar se fue tornando más agresiva y aquel momento de tranquilo pasaron a preocupación,  y saco de su pantalón, eran poppers que me invito a inhalarnos pero le comente que no pero golpe de una cachetada  “ no te comente si no quería lo tienes que oler “ ya era una obligación.

De momento de sensualidad se volvieron de terror  y más cuando me descuide y ya me habían puesto una esposa en la mano sujetada a la cama ni para poder moverme pero eso no fue todo tomo pedazo de tela que tenia en sus cosas y me tapo la boca que casi no podía respirar, hasta me atragante, no podía respirar bien, mi corazón retumbaba en mis oídos.

Fue todo de menos a mas cuando aquellos que pensaba que seria algo bueno se había transformado de una pesadilla, al no poder moverme y dolor fue mas fuerte cuando la cera caliente empezó a caer en abdomen, y sudor frío empezó a caer por mi frente,  por momento creo perdí el sentido y la noción del tiempo solo desperté para observar aquella persona como estaba inhalando ese polvo blanco en el buró cerca de la cama.

No podía hablar  solo moverme pero casi inmovilizado que no podía hacer mucho, eso ya no era sexo si no una violación contante  que por momentos hasta adormecido el cuerpo, solo observaba, por un momento pude volver a mirar como este hombre sacaba la cartera de mi pantalón y tomaba el dinero que traía en efectivo, asi como las tarjetas y volteo a mirarme para preguntar los números confidenciales solo pude mover la cabeza, pero empezó a golpearme en la cara, tan fuerte que empece a sentir algo que escurría en la era la sangre me había abierto la ceja, me soltó de una mano para que escribiera los números confidenciales de mis tarjetas, pero me puso de nuevo las esposas.

Me golpeo de nuevo, que perdí el conocimiento,  no sé cuanto tiempo ha pasado, solo me despertó una canción que  escucha por aquel pasillo de ese grupo de rock que no recuerdo, el cuerpo me dolía ya me habían marcado las manos hasta abierto la piel de la muñeca por moverme demasiado, pensado que asi me quitaría eso.

Después observe que tomo mi celular me dame él numero de algún familiar, fue bajando en la agenda del mismo nombre por nombre y hasta que llegue al teléfono de mi padre le moví la cabeza, yo no imaginaba  solo escuche que  menciono que estaba secuestrado que pedían $ 500,000. Que no intentara nada y solo me puso el celular para escucharan mi desesperación, solo sentí un golpe de nuevo que hizo perder el sentido.


El dolor me desperto estaba en otro lado en aquella habitación oscura cuanto tiempo ha pasado no lo sé ni tengo idea, tengo sed pero hasta el hambre se me fue, la boca reseca y pensando que hago, creo que nada porque ya no puedo hacer mucho.

Tengo sed y no sé que hacer, escucho pasos en el pasillo se abre poco a poco aquella puerta es el cabron que me comento ya te chingaste cabrón, traía un palo de béisbol, solo pude sentir los dos primeros golpes, que fueron en las piernas otro en él estomago uno mas en las plantas de los pies, finalmente empece a sentir esa extraña sensación de vació de adormecimiento como que el cuerpo se desvanece  hasta que siento llega un momento que ya no hay dolor y el detalle me miro  ahí tirado me da la sensación de ya no soy yo ya no controlo mi cuerpo siento que flote.

Por un momento veo en la casa, la familia que tiene una preocupación enorme hasta el perro me ladra y llora pero en casa por mas que les hablo ya no me escuchan no me entienden solo miro a mama que esta llorando sentada en aquella silla.

Finalmente pasaron uno días y el que era mi cuerpo aparece tirado en aquel paraje desconocido y todo porque un ligue puede ser tu asesino.


Recuerda que un ligue es tan novedoso pero también peligroso siempre que salgas con alguien recuerda que debes de tomar medidas de  seguridad, ante de irte con alguien conócelo que tu amigos lo conozcan, si pueden tomate una foto con el pégala  en tu muro, preséntalo con amigos, para sepan con quién te fuiste  y recuerda siempre usa condón.

Historia ficticia.
 



Historias 647 La fiesta




Llegaba aquella tarde a la  casa en el pedregal de San Angel al sur de la Ciudad de México, era el aniversario de la compañía con una comida fue el festejo este tipo de eventos integra a la gente pero aquí siempre hay un detalle que a veces sin querer el alcohol nos pone contentos pero se abre por momentos aquella puerta del closet que siempre permanece cerrada en algunos compañeros de trabajo.

Entre  platicas  siempre te das cuenta de algunos detalles interesantes de  la gente, asi como es la mejor oportunidad para conocer un poco más a las personas sobre todo en aquellas que te han llamado la atención, y siempre hay la duda de que les gusta el arroz con popote, o simplemente te das cuentas de algunas cosas que pueden delatar a las personas.


En aquella ocasión  yo conocia Martín el Contador de la empresa de la de  comunicación siempre me caía muy bien era guapo de bigote y cabello rizado algo 1.80 mts de estatura, fornido hasta parecía jugador de fútbol americano, realmente había sido  poca relación solo cuando entrega algunos reporte y breves charlas en el elevador pero eran muy eventuales. , Me caía muy bien pero siempre era una duda.

En esa tarde Martín estaba cerca y conforme pasaba el evento, sé junto con grupo de compañeros de trabajo y entre platica y tragos  la confianza, solo me daba cuenta que por momentos sentía esa mirada  y cuando me daba cuenta solo sonreía  y regresaba esa pose seria que solo con el salud de los tragos  cambiaba el asunto.

El tiempo avanzaba y entre trago a trago me di cuenta que ya se me había subido un poco el sentirse como en caja de televisión lo evidenciaba y me daba la señal que hasta ahí era el mejor momento para ya no tomar, solo el detalle de convivir con Martín era lo mejor de aquella reunión, no faltaban los compañeros que casi de besan  cuando te platican sus cosas, pero yo la estaba pasado bien con Martín yo solo hablaba del trabajo, mal detalle porque en estas reuniones hay que hablar de todo menos de trabajo.
 
Mire el reloj  ya era tarde por lo que comente que ya me retiraba,  me estaba despidiendo cuando Martín me comento que el también ya se retiraba, ya salimos de aquella reunión todavía me tome otra copa para no perder la chispa.

Ya caminando a la salida me comento Martín  para donde vas yo traigo auto te doy un aventón le respondí que si yo pensaba tomar taxi,  que mejor forma de  salir de aquella fiesta, me subí al auto, la verdad me comento que le caía muy bien y que no habíamos convivido mucho, solo risas, ya en plano serio comento que vivía al norte de la ciudad, que era casado con un hijo pero que las cosas no funcionaban muy bien, y que ya estaba por divorciarse, solo observaba esos ojos y solo sonreía.

Pero por desgracia vivo en Coyoacan asi que el viaje duro poco él me comento que me lleva un poco mas cerca de casa, le dije que si solo unos breves momentos más para disfrutar aquella platica.

Finalmente  llegue cerca de casa  el se bajo del auto y me comento te puedo decir algo,  me dio un abrazo y en comento en el oído  me comento me gustas un buen como flecha un beso la verdad que me sorprendido subió al auto y se fue.

No me dio tiempo para pensar más me quede con el ojo cuadrado, y solo se  retiro el auto, hasta el alcohol se me bajo de la emoción, me quede con mil cosas en la cabeza, Llegue a casa y subí rápidamente a la recamara  para acostarme y abrazar la  almohada todavía con la sensación de que todo me daba vueltas.

Asi pasaron los días, yo había podido ver a Martín,  trabajábamos en el mismo edificio pero en diferente piso  ni el elevador lo encontré. Solo pensé lo visitare o me espero pero realmente nunca me anime.


Finalmente unas semanas después tenia que entregar un reporte a su área para mi suerte con Martín, asi llegue a su oficina pero estaba serio y solo cuando estaba observando el trabajo me comento y como has estado  sabes te comento que esta es mi ultima semana aquí en esta empresa  me iré a vivir a Querétaro lo único que le comente fue espero te vaya bien cuando las cosas sean para mejorar el cambio es bueno.

Esa fue en su practica nunca comento lo que había pasado ni lo que paso, ni el beso, solo se levanto de su escritorio  y le di su abrazo de despedida sin mas detalle. Solo le comente que vaya bien Martín.


Asi fue aquella despedida y también algo confundido porque aquella puerta del closet se abrió pero se cerró ese mismo día de la aquella fiesta, asi  paso hasta ahora me pregunto porque no le comente yo, porque no le pedí su teléfono en aquellos años no había celulares, creo nunca hay que esperar a que las cosas pasen hay que buscarlas también.


   

viernes, 21 de marzo de 2014

Historias Los estereotipos de las redes sociales, tu cual eres.


Los estereotipos de las redes sociales este es un “catálogo” de hombres que puede usted encontrar en su red gay más cercana.

1. El Desesperado:

Son como la compañera fea del semestre: Basta con saludarla para ganársela todo el día. Que está muy carente de amor y cree encontrarlo en cualquiera que le dedique algo de tiempo y palabras. , Trátelo con cuidado, son extremadamente sensibles, y cualquier mala experiencia los hace entrar en crisis.

Recuerdo que recién abrí mi perfil, encontré a un personaje que a los cinco minutos de haber iniciado una conversación conmigo, ya quería que lo invitara “compartir esos momentos contigo”... Creo que si hubiera seguido hablando con éste sujeto, a los veinte minutos me habría dicho que quisiera envejecer conmigo.

2. El  Desubicado:

Este tipo es poco seguro, no sabe cómo publicitarse y mucho menos sabe lo que quiere. Es un sujeto bastante difícil y necesita de mucha paciencia para sacarle algo de conversación.

3. “Casado. Bisexual. No obvio.

Este señor es de lo más parece sacado de las familias disfunciones. Puede ser un ejecutivo ejemplar, casado con la mujer perfecta y con los hijos perfectos, pero que entra a la crisis de los cuarenta y busca muchachos con los que pueda hacer las cosas que no puede hacer con su señora; por ende imagino que deben ser muy  caliente  y bien cachondos en la cama.

4. El lobo: ”

Este es quizá el personaje más pintoresco de toda red social. Siempre se toma la foto con los lentes oscuros en un espacio cerrado, es super metrosexual y tiene la suficiente personalidad como para vestir un speedo en cualquier balneario. Yo de usted me llevaba a este hombre a cualquier paseo a tierra caliente, pero eso sí, olvídese de presentárselo a sus amigos (siempre se lo van a echar) .

5. El realizado:

Son personas amenas y agradables en algunos casos, solo que tienen una hoja de vida tan pesada que pueden atropellar a cualquiera con la cantidad de logros laborales y personales que llevan a cuestas. son increíblemente cortantes.

6. El marido virtual: “No me haga perder mi tiempo”.

Puede llegar a ser dulce por un rato, pero si se descuida con éste sujeto por cinco minutos, sacará sus líneas típicas reclamando derechos de exclusividad Me parece que estás como ocupado… Estás hablando con alguien más?… no que pena, no me sirves… no quiero volver a hablar contigo!!”. … Están de psiquiátrico estos tipos!

7. El mediocre:

 “Me considero una persona sexy,  Cero gordos, cero viejos, No soy obvio…”.
“Hola, cómo te llamas? Cuánto mides? Cuánto pesas? Eres act o pas? Y dónde vives? A que te dedicas? …Que Buscas .. Nada, está haciendo un frío... Y que más? Que me cuentas?”. Cero romance aquí. Pase al siguiente.

8. El divo:

 “Si no le contesto no insista…”.
Simplemente no camina… levita! y tiene un ego de dimensiones colosales. Este tipo tiene algo que lo hace sentir único en su especie y lo peor del caso es que puede que tenga razón. Debe tener o buena presencia y le llueven propuestas por doquier, sin embargo ahí es cuando uno se pregunta “Si es tan exclusivo, que hace aquí? Le deben llover cabrones sin necesidad de estar acá”. Gozan de humillar a cualquiera que les dé pié para hacerlo háganos un favor: No le suba más el ego. Pase al siguiente.

9. El bajo perfil:

“Me considero un tipo serio, varonil, muy masculino”.

Son de lo más simples, pero requieren que uno esté al mismo nivel que ellos. Es el tipo que usted puede llevar a cualquier antro de mala muerte a tomar cerveza o a la panadería del barrio Son divertidos, amenos, y de vez en cuando sacan buenos chistes. El único problema es que son más como para un rato en la cama y ya, no quieren más. Si se quiere llegar a una relación con ellos toma tiempo y paciencia, a menos (repito) que usted se comporte de la misma manera. Se parece al “ciudadano ejemplar” en que algunos se creen bisexuales y crean toda una fachada alrededor de ello.

10. El turista sexual:

“Estaré en la ciudad por unos días”.

Tengo que confesar que leer a estos tipos me hacen sentir en una red de acompañantes, haciéndole un tour por toda la ciudad y obviamente el tour termina en el cuarto del hotel donde el sujeto se hospeda (Solo falta que después de la faena deje la propina en la mesita de noche). Previo al viaje el turista sexual realiza toda una serie de interrogatorios, y luego se emociona pidiéndole fotos de su pene, y preguntándole por dimensiones corporales. A este tipo llévelo con cuidado, no se imagina las cosas que puede llegar a pedirle antes y mientras lo está conociendo.

11. El que va directo al grano:

“Estoy aquí y quiero tu leche”.

Si tiene foto, es una primera plana de su miembro en todo su esplendor, No se va con rodeos y de una dice lo que necesita.

12. El twink:

“.:.:.PzZz Me KoNzIdErO 1 ShIkO ChVr ii pZzZ aNdO KoNoZiEnDo AmIiIiGuIzHoZ X AhIiI jEjEjE ;P .:.:.”.

Es bastante probable que el niño pertenezca a alguna tribu urbana (no baja de flogger o emo o le gusta camuflarse como tal). Cerciórese de preguntarle bien qué edad tiene si no quiere que lo acusen por pederasta.

13. El viejo verde:

“Profesional retirado, conservador, buenos modales”.

Estos señores no bajan de los 50 años, y en efecto, son muy decentes y amistosos, pero mientras van cogiendo confianza van armando unas propuestas que lo hacen abrir los ojos como si le fueran a echar gotas.

14. El bohemio:

(Inserte frase intelectual aquí).

Estudia o ha estudiado algo relacionado con las humanidades o las artes. Tienen toda una lista de películas que no se ven sino en las cinematecas, y le encanta escuchar música de papás (que seguramente fueron hippies en los 70) o bien puro rock alternativo e independiente. No es un fiestero consumado pero eso sí, puede que tome o si es que no todas las anteriores. Son sujetos encantadores, se les puede sacar tema de todo, aunque algunas veces suelen tomar posiciones radicales ante ciertos temas que llevan a discusiones eternas.

15. El chico del closet

Es el típico niño que se encuentra en la calle, se sienta al lado suyo en el transporte con sus audífonos bien puestos. es tímido y hasta tierno. Aún conserva algo de las pautas que le inculcó su mamá a la hora de vestirse. Es educado e ingenuo en algunos casos, pero nunca un bruto. Pero es un cabron Puede que parezca el personaje más normal de este mundo, pero es precisamente atractivo porque debajo de esa ropa de centro comercial se esconde todo un mundo listo para ser descubierto.



Y tu que tipo de personaje de la red eres.
    

Historias "El Casado "




Enrique estaba en deportivo es era consiente  de su preferencia sexual nunca había tenido pareja, si tenia amigos pero asumía su preferencia sexual  discreta, fue ese lugar que conoció Esteban un hombre tipo oso, fornido,  en aquella ocasión  los primeros saludos hasta poco a poco encontrarse en la cafetería del deportivo y por suerte vivían por misma zona y así se retiraban junto el Esteban el Oso.

Así empezó de menos a mas esa relación no formar solo por costumbre, como amigos  hasta una ocasión un viernes  hubo una fiesta del equipo y asistieron, ahí  ya con algunas copas de más los dos establecieron un vínculo más vivo  ya con algo de alcohol  en una visita al baño  Esteban el oso le comento a Enrique que le gustaba, y fue un beso fugaz  que supo a gloria pero también a incredulidad.

Poco después  ya prendidos, Esteban el oso deseaban retirarse así dejaron el lugar ya en trayecto surgió una platica más abierta  con varias copas  la gente se vuelve más atrevida  y fue en ese momento que oso le dio otro beso a Enrique, finalmente  lo llevo a un Hotel,   paso lo que tenia de pasar, fue algo breve y terminado esto lo llevó rápidamente a su casa.

Pasaron los días Esteban el Oso  no regreso al deportivo y no contestaban  el celular, ni la siguiente semana así paso un mes solo quedo más desconcertado Enrique que con el paso del tiempo había pensado que era lo realmente quería una  persona como Esteban el oso.

Después de un tiempo,  Esteban el Oso regresa al deportivo,  pero más serio ni la platica y más cerrado,   Enrique fue donde se armo de valor y le cuestiono cual era el problema y la respuesta lo dejo frío Esteban el Oso  era casado y que tenia dos hijos estaba confundido y le comento que lo había pasado en la fiesta fue algo que nunca paso.

Platicaron  y quedaron de verse como amigos, Enrique tomo la decisión de seguir en donde ocupaba un segundo plano solo compartían tiempos breves y fue bueno aun que fuera casado, solo se la arreglaban para verse por espacios cortos.

Todo estaba bien hasta que un día, en su casa de Enrique alguien toco su puerta de su casa,  abrió la puerta era la esposa  Esteban El oso esta le reclamaba que dejara en paz a  su esposo, le comento que alguien los había visto salir del Hotel y que no quería hacer el problema mas fuerte y lo  amenazo,  Enrique logro controlarse subió a su recamara y se paso llorando, pensando porque cuando las cosas son mejores pasa lo inevitable.

Desde ahí Esteban el oso  deja de ir al Gym  marcaba a su celular estaba desconectado, Enrique  ya no aguanto y pocos días después acudió a la casa del oso pero fue más grande su asombro porque le comentaron que ya no estaba en México que se había ido de mojado con su esposa  a los Estados Unidos.

Ahí había acabado una relación extraña para Enrique, y que nunca entendió porque Esteban el  oso su principal  problema que era bisexual, pero sobre todo siempre su lema era quedar bien con la sociedad, a pesar los sentimientos quedaran en el suelo incluyendo los de Enrique.

 Siempre hay que medir el alcance de una relación cualquiera que sea el tipo, en caso enamorase  y tener relación con una persona casada siempre habrá problemas y sobre todo estar consiente que en cualquier momento puede terminar es uno de los riesgos, este un solo caso.
         


Historias Las Jacarandas


Hace seis   años en aquella mañana de Marzo me desperté como cualquier otro, pero en el ambiente sentía frío a pesar de que era época de calor, en la mente como imágenes presentes el pasado, como no aceptando la realidad,  era una mañana diferente caminando  con los pasos pesados y llegando a la oficina pensando, con  recuerdos perdidos, por mas que quiera uno olvidar estos momentos se hacen presentes, la ideas y las preguntas, la negación a la  realidad,  pensando que es un sueño amargo, una pesadilla de la cual ya quisiera despertar y mirar que no ha pasado nada, pero no es así la realidad no es así.

De aquellos arboles se caía al pavimento las flores de color morado, pensando como que esas flores eran como las lagrimas que cae, sin previo aviso,  mirando las ramas de las jacarandas,  trato de encontrar una explicación y entender que la vida es tan frágil como aquellas flores que terminan en el piso, me demuestran que todo tiene un ciclo y  como la vida misma.

En esos tiempos había perdido a mi mejor amigo, quién había sido también mi pareja por mas de 7 años,  no solo la ausencia física, es como pensar que se fue de viaje pero más tristeza en pensar que nunca regresara,  muchas veces  pensamos las cosas que debimos haber hecho,  pero ya era demasiado tarde, a veces no entendemos los caminos de la vida sé que son complejos, difíciles.

Una de las cosas es no comprender  cuando sabemos que a las personas no estarán mas físicamente nunca mas las volveremos a ver, ese el pesar que han transcurrido el tiempo, cuando me siento solo pero en la mente cuantas cosas debimos de haber hecho y no se hicieron, cuantas platicas, cuantas cosas creo que muchas.

Solo recuerdo que esa época las jacarandas con flores el color morado, ese  tapete que se forma en el suelo, pensando que la vida tiene un ciclo como aquellas flores  y vendrán mejore años y de nuevo crecerán.

Solo recuerdos  cada vez que veo y sobre todo en esta época de Marzo,   me traslado con la mente y corazón de esos tiempos pasados.

 

miércoles, 19 de marzo de 2014

Historias El aprendiz




En  mis inicios  en la vida en el ambiente, después de haber salido del closet, una vez concluido la universidad, así como pasado la prueba del miedo en la primera visita al  primer antro de ambiente, de haber experimentado,  los nervios y las manos sudadas.

Esta noche estoy sentado en aquella barra del bar el Vaquero ubicado al sur de la ciudad, tomando mis clásicas dos cervezas por lo menos para entrar en ambiente, escuchando  la rokola  y al mismo tiempo mirando cada vez que entra  algún parroquiano, así como escuchando las pláticas pero  al mismo tiempo esperando que llegara el príncipe azul hay veces que pensamos ser protagonistas de alguna historias con finales felices, pero a veces la realidad no es así podemos ser hasta el sapo del cuento, o tenemos que besar a muchos sapos pensando que eso es lo que buscamos, quizá el hombre esperado, pero en la mayoría de las cosos solo quedaba en suspenso con final infeliz.


Bueno ya estaba ahí y el tiempo transcurría el ambiente poco a poco se impregnaba de olor al cigarro, y las conversaciones era más fuerte hasta el momento que se mezclaban con risas, y aquel pequeño lugar se había llenado era como el clímax, hasta para ir al baño era complicado esperando el turno, con las miradas furtivas de los que estábamos en la fila como adivinando de qué tamaño la tiene o en su caso disimulando que miembro era más grande, y siempre buscando un objetivo el poder encontrar a alguien.

Pero aquella noche como siempre regresaba a sentarme a mi lugar apartado por un desconocido que me había hecho el favor  de nuevo en aquella posición  que creo hasta parte de la decoración del lugar ya me miraba.

Paso más tiempo y en el  Bar cerraba podo después de las  00.30 a.m., Y  sentando viendo como escurría el agua de la botella de cerveza, escuche una voz que comentaba  que como la estaba pasado, levante la cabeza y respondí que bien, al mismo tiempo mire aquel hombre ya maduro de más de 50 años de cabello canoso eso si ojos claros, era alto sé que en su etapa de juventud había sido todo un suceso y para mis 22 años su era una diferencia abismal no tanto en edad, porque podemos conocer gente de edad pero con mentalidad de un joven de 20 años,  o personas jóvenes con mentalidad muy maduras que sorprenden es en ese aspecto algo incongruente pero se da, en aquel momento  fue como algo interesante sobre todo por su experiencia.


Ya conversamos por un rato esperando que cerraran el bar porque hasta pero me comento una propuesta me invitaba a su departamento que no me pasaría nada solo quería observarme solo eso, la verdad era muy temeraria la propuesta a veces uno pude arriesgar por vivir un momento así hasta la vida pero esto es como la ruleta rusa, en aquellos años como la propuesta estaba, con la pequeña platica  como si se puede dar cuenta como es la persona un que no lo es todo, pero que podía perder si solo era eso, y le dije que sí. Le comente que sería un rato porque en esos días,  el sábado entraba a la primera hora a la clase de natación  a las 6.00 a.m., así fue llegamos  aquel departamento.

Ya estando en el mismo todo parecía que el tiempo se había detenido, los muebles  el aspecto daban una sensación de soledad, de nostalgia  y eso si un poco de polvo,  estuvimos conversando y aquel hombre me comenta que gracias lo único que deseaba aquel señor es que no pasara otra noche de soledad.

Me comento  si podía pone una disco en aquella esquina de la sala había una consola para reproducir música en discos  en 45 rpm, y puso una canción clásica que ya no recuerdo su nombre, toda aquella experiencia  me dejo un gran aprendizaje.

La persona tiene diferentes maneras para estar bien, en aquella noche como aprendiz quizá yo buscando algo encontré a alguien que solo buscaba simplemente que alguien lo escuchará y hoy en día cuantos queremos que alguien nos escuche  y que no piensen que queremos sexo.
   
   



Historias El rey



En aquellos tiempos en los siglos XI, había un Reino cerca de la costa Norte de lo hoy es Francia, el Rey  Elías I había llegado al poder siendo un hombre de corta edad su Juventud era evidente por lo que le faltaba experiencia pero  era de casta y de carácter fuerte, con guerras le permitió extender su reino más allá de donde originalmente era, apunta de espada fue avanzado, no falto poblaciones arrasadas, y saqueadas el poder lo era todo, era sanguinario y eso fue su mejor forma de gobernar en aquellos años.

Elías escondía algo en ese carácter fuerte y guerrero, que las espadas y su visión de hombre no podían ocultarse ni por el mismo, tenía un gusto por visitar sus soldados cuando estos se bañaban en área destinada a ellos y una predilección por el capital de Guerra, no se explicaba por qué aquella predilección que le hacía dudar de su sexualidad, esto fue un problema y tuvo que arreglar un casamiento con una mujer de la nobleza del país vecino, la cual solo mantenía relaciones por deber de tener una descendencia y así fue, al poco tiempo embrazo a la mujer y nació su primogénito.


No faltaba día que visitara aquellos lugares donde los soldados se bañaban hacia revisión, y era secreto a voces que cuando le atraía algún soldado se lo llevaban con engaños a una parte secreta en la torre, en aquellos días algunos jóvenes soldados terminaron asesinados u otros se suicidaban, pero nadie sabía porque el pensarlo era sinónimo de cárcel, martirio y morir bajo la hoguera en plaza pública.


Aquel Rey al poco tiempo su fama creció así como su Reino, todo lo tenía, controlaba a la iglesia, el impuesto a sus súbditos era mucho y muchos vivían en condiciones extremas.

Este Rey lo tenía todo pero faltaba algo que no podía controlar y era ese amor platónico de su jefe de seguridad , su brazo derecho, estaba casado y tenía familia pero era rudo y no accedía a pesar que de negarse hasta la vida perdería, pero el Rey lo mantenía por ese gran amor en silenció.

En  las noches aquel Rey soñaba con el apuesto jefe de seguridad  y mantenía relaciones con un peón que le entrababa escondidas siempre pensando que era él.

Pero aquel Rey también era víctima de su mismo poder que pensaba que todo lo controlaba y era amo,  más allá de lo imaginable pensando que era superior empezó a afectarle en su modo de pensar y aquella obsesión de su jefe de seguridad lo mataba  lentamente en el deseo reprimido.

Un día que llego el temporal aquella región el mar amenazaba con provocar grandes daños a sus tierras y feudos y no solo eso sino el mismo Reino, la gente le pidió que hiciera algo y una gran procesión lo sacaron aun pese a la lluvia a las orillas del mar donde se vislumbraba el mal tiempo, pensando que tenía el poder absoluto de las cosas y esa época la gente lo pensaba.


Pidió que lo acercaran al mar espumoso y de olas bravas  con un grito ordeno que se calmaran las aguas y las tempestades para volver la tranquilidad a su reino,  alzo las manos en plegaría, como respuesta llego una gran ola que le mojo los pies y realmente no tenía poder ni de la naturaleza y del amor de otras personas hacia él.

Moraleja cuando pensamos que podemos tener el control de todo, hay cosas que ni el dinero, ni el poder podemos controlar los sentimientos y la misma naturaleza del  hombre son una de ellas.
     



Historias Queer as Folk



En aquellos años la serie americana Queer as Folk, fue innovadora a muchos niveles.  Esta generaron muchas críticas en la audiencia y la comunidad gays la forma en la que se mostraban de los distintos temas en Queer as Folk. Por ser una serie pionera algunos aducían que se tenía cierta responsabilidad social y que daba mala imagen de los gays. Estos sentimientos de dar un estereotipo negativo de los gays generaron controversia dentro y fuera de la comunidad gay.


En México por televisión por cable y por la señal abierta  marco un cambio de la manera de ver a comunidad homosexual, nos dejaba ver que las cosas no son fáciles es cruda, la vida gay es complicada  y difícil, en parte es alegre, vistosa, recurrente, explícita, pero también obscura, closetera, con la doble moral,  pero no todo es  malo en fondo nos muestra como personas con sentimientos los mismos por los cuales luchamos, nos ilusionamos, nos apasionamos, caemos y nos volvemos a levantar viendo la vida como un conjunto de experiencias.


En México la comunidad gay mira modelos de vida de otros países y los quiere aplicar, eso es lo que un punto es lo negativo, el adoptar nuevas formas de comportamiento en lo sexual principalmente, eso es detalle malo, y creo que debemos de crear nuestros propios conceptos y estilos de vida, ejemplo las relaciones libres o abiertas,  o las  famosas fiestas circuit o raves que están en la etapa de decadencia y son  palabras mayores por los excesos, creo que en Medida que la vida gay en México debe  desarrollándose tomando conceptos propios asimilando  la comunidad mundial  pero  sin perder esa esencia de principios básicos, pero estamos aprendiendo.

Esta serie fue el icono de muchos antros como el Box en Polaco y el legendario Living, sus inicios  marco la pauta  de lo que hoy conocemos como la música hoy en día ya por terminar este movimiento.

En caso me paso que cuando escuche las primeras canciones de esta serie  me gustaron pero fue complicado conseguir e incluso tiendas especializadas como tower records y mixup no sabían nada de  esta serie por más que la busque no la encontraba en ningún lado por ahí vi un anunció en el Internet y solo así pude tener la música.

La serie es recomendable no solo por la temática  cruda en muchos aspectos por la serie de música dance ya forma parte de la cultura gay en el ámbito mundial.


Recuerdo una ocasión  fue en el antro llamado el Ansia (disco) al sur de la Ciudad de México, en aquellos días los días Jueves eran Jueves de contacto donde te colocabas un número y te lo pegabas  en algún lugar y  si alguna persona le  interesaba o le llamabas la atención te enviaba un mensaje, y lo colocaban en una pizarra o te hablaban x micrófono, yo sin suerte  nunca me mandaron mensajes  o sea que nunca llame la atención, fue en una ocasión que escuche por primera vez música que era de esta serie,  así fue en aquellos años y Queer as Folk ya es parte de la cultura gay a nivel mundial no solo por la música.


   

Historias La Diva




  La Diva término usado en ambiente gay: persona de ambiente que puede sentirse superior a los demás gay, por poder económico, puede ser guapo o no, por tener un cuerpo marcado o no sin él, por  tener poder sobre la gente, por ser mayor de edad,  o por tener más experiencia, siempre se cotiza, el tiene amigos exclusivos, que solo va eventos de elite, o lugares VIP, que toma las mejores bebidas o el que paga las bebidas. El que  se queda con  los mejores hombres, es como las estrellas de cine o cantantes de moda, siempre con fama y  amigos exclusivos.


Siempre que estaba en ese lugar de moda siempre que entraba aquel hombre,  todos miraban su arribo, es guapo, de cuerpo creo nunca había hecho ejercicio porque es fornido pero flácido, pero lo que cautiva es  su personalidad, filantrópica, su pasión por las artes, o por   tener ese trabajo  que todos quisiéramos, en sus mirada y sus palabras siempre reflejan la soberbia, pedante como el solo.

Siempre hablando de sus viajes por el mundo, si localizamos  su perfil en redes sociales es más fácil identificar a la Torre effiel, las cataratas de Iguazú o   Estambul, o el mar de Punta del Este,  pero no lo vemos de él  o apenas las localizamos con una lupa, o la foto en antro de moda rodeado de la farándula o aquella donde esta con el famoso DJ de moda.

Así era cada noche a aquel personaje  siempre dejando el ambiente la fragancia del momento, que a veces me gustaba porque huele muy bien, a la hora de tomar un trago siempre algo especial y caro y no podía faltar el popote, o en su caso su botella de agua  en tiempos de dietas, pero siempre lo veo gordo, así como aquel cigarrillo sostenido de los dos dedos,  así es el.

Recuerdo su mirada de escáner cuando llegaba alguna persona y bueno solo saluda a sus conocidos, cuando hay que cenar conoce los lugares especiales y exóticos  y vaya que conoce.

Y de su ropa siempre elegante para toda ocasión  a veces no sé si promocionaba alguna firma pero siempre se ve  bien o cuando es sport o de noche de antro siempre con últimas tendencias  de la moda, se pinta solo.

Por último el auto que todos quisiéramos tener sofisticado, de  lujo y creo va con su personalidad.

Pero hay algo que no veo por ningún lado detrás de todo eso el amor es lo único que le falta en el fondo es una buena persona pero se hace rodear de muchas cosas pero en el fondo es tanta envoltura que no dejar ver realmente como es él.

 Tiene muchos amigos o solo unos cuantos,   pero ese corazón esta vació solo que le hace falta conocer lo más importante de la vida  que lo pude comprar pero la mañana siguiente la cama estará vacía y fría.

Así es mi amigo que le dicen la Diva.
       





martes, 18 de marzo de 2014

Historias Con las ganas me quedo




Preparo todo bien el hecho que cuando se tiene a alguien y cuando hay la necesidad de lo siempre buscamos, se vuelve incontrolable  nos preparamos, a esperamos impacientemente  el tiempo mirando el reloj, así mismo se vuelve todo un acontecimiento porque hay preparar cada detalle, hasta la ropa, o aquella loción, nos afeitamos y por si fuera poco hasta tardamos en bañarnos porque esperamos que hoy si pase algo, como una emoción reprimida pero con gusto.


Va transcurriendo el tiempo, esperando la llegada o el encuentro, con impaciencia, llega pero bueno vemos que pasa de una plática esperada a una conversación aburrida y evasiva, y los deseos reprimidos ahí están esperando el momento, pero no pasa nada termina aquella conversión y el tiempo se va en otras cosas menos en despertar del  libido que traemos (las ganas de tener sexo)

Pero el tiempo pasa y en medida  ese deseo se va desvaneciendo como diluyendo poco a poco hasta estar dormido hasta terminar agarrado en mi almohada, porque no pasó nada, me da hasta insomnio no puedo dormir pensando en lo que pudo haber sido y no fue, y la pregunta porque no pasó nada.

Me levanto voy al baño me miro al espejo y vuelvo a preguntar porque si todo estaba preparado para ese momento pero no pasó nada, ni pasara no sé quizá más tarde  seque el remedio apaga fuegos que todos sabemos esa mano que dice rompa el vidrio en caso de emergencia en este caso dirá “utilice la mano cuando no tenga sexo” así fue ese día de gran ilusión al final me venció el sueño, quizá mañana sea ese día que espero.




Historias Sé que estoy contigo




Uno de los grandes problemas hoy en día, son que en muchas ocasiones no somos honestos ni sinceros con la gente, en cuantas veces nos ha pasado, cuántos casos, cuando estas con alguien, pude ser una  amigo, un conocido pero cuando más duele es cuando es tu pareja, tu novio, la persona por la que uno daría todo, cuando estas en algún lugar y este utiliza el celular a diestra y siniestramente enviando menajes por el whatssap, el un poco molesto porque a veces uno pude dejar todo lo está haciendo por prestar atención hacia la otra persona pero en muchas ocasiones un estando a un lado de uno, no se le ven ni las manos, de tanto mensaje, o están en la conversación y empiezan a mandar mensaje tras mensaje.

Sé que cuando uno no está con la persona adecuado porque no expresarlo, comentarlo o por lo menos un poco de respeto, pero duele cuando es más que un amigo.

Sé que a todos nos extraña cuando no estamos en casa, en alguno lugar  cuando no estamos en con la persona que queremos, pero como duele cuando estas con tu pareja, tu novio, tu amigo cuando dejas de ser parte importante, tan fácil hablarlo.

Pero en este mundo tan innovador en la tecnología las cosas nuevas que podemos ver y lo que nos falta.


Historias Principales Problemas para encontrar pareja



La ansiedad es uno de los fuertes problemas para encontrar pareja, de hecho, la desesperación es un estado que ahuyenta cual quien relación no necesariamente amorosa. Es como un círculo vicioso, la búsqueda desesperada de una relación produce más rechazos a no tener en cuenta las señales, luego frustran, generan más soledad y mayor necesidad de encontrar una buena relación de pareja.

Seria excelente llevar siempre un espejo para actuar solo en los momentos en que nos veamos especialmente atractivos. Podrías ver, por ejemplo, que la desesperación te quita todo tu atractivo. Sin querer estas enviando poderosos mensajes de malestar, como que algo no funciona bien en tu vida y tienes problemas para establecer relaciones.

Eres una persona desesperada si tienes los siguientes síntomas:

  1.-   Confundes la amabilidad con el interés amoroso
   2. - Confundes las motivaciones por las que acabas de conocer a una
          persona
   3. - Si eres víctima de los cambios de actitud de otras personas
          Ceder a cualquier proposición amorosa, te guste o no

Tu puedes superar esos problemas para encontrar pareja sincerándote contigo mismo, no puedes hacer nada por los problemas ajenos, en cambio mucho por reconocer los propios. Pero no lo tomes como algo personal, tu no estas mal, solo algunos pensamientos que puedes cambiar. Quizá tu ego se sienta herido con un cambio, pero tu autoestima tendrá tan buenas satisfacciones que el cambio te parecerá maravilloso por sus resultados.



Historias Las relaciones por Internet




Hoy en día el uso de internet y sobre todo de las redes sociales nos ha permitido y hacer más factible el conocer gente a fin, con los mismos intereses  y ahora todo es más fácil pero tiene sus riesgos.

Yo por siempre me habían  gustado los velludos, los de barba o bigote el ver un pecho velludo, me prendía y bueno con el paso del tiempo supe que era una categoría en el ambiente, lo osos., ahí coloque mi perfil,  yo  no soy un oso,  sin suerte solo  mensajes y no pasa de ahí,  una vez conocí una persona con la cual se dieron breves mensajes pero no pasó nada perdido contacto, tiempo después en otra página de internet me la volví a encontrar y ahí intercambiamos mensajes y  se dio la oportunidad de conocerlo. , se dio una segunda cita y el asunto empezó  a tomar forma por lo que decidí cancelar mi perfil.


Y en forma la relación avanzaba, pero  a veces con la experiencia te dice que algo anda mal y revise aquella página de internet , con algo de lógica busque los perfiles nuevos y í había uno que me dejo con más duda la descripción  y los detalles eran conocidos,  pero no tenía  foto así que me di de alta con otro perfil,  fui checando poco a poco hasta,  después de un tiempo me di  cuenta que ese perfil extraño  había abierto sus fotos , me daba el ataque porque era la misma persona con la que ya llevaba una relación algo formal .

Ese día le comente de lo pasaba,  le enseñe  copia del perfil y asombrado me comento que ya le habían robado las fotos y al día siguiente me dio copia de la reclamación dicho portal.

Transcurrió el tiempo y la relación sobre todo la confianza había crecido  ahí vamos,  pero hubo algunos detalles en algunas conversaciones que pensé que los  había escuchado en alguna parte o leído, y eso me llevaba a la página de internet   y sin decirle entre nuevamente a la página revise la página y bueno ahí había otro perfil  misterioso sin fotos solo con una descripción de la persona   pero intrigado porque la forma de redactar  se hacía suponer que eran de la persona que salía,  y a veces la intuición es buena pero el que busca encuentra. 

Yo nuevamente  me di alta con un perfil con unas fotos falsas y con otro nombre así  hice contacto con el perfil misterioso y nuevo,  cuando le solicite abrir sus fotos,   si lo hizo pero al mirar quién era, sentí como el mundo se me venía encima, era  la misma persona con la que andaba la verdad,  no daba crédito  y que puede hacer uno en esa situación.


Así que pensando que me había equivocado continúe con el juego,  le comente que si hacíamos una cita en un lugar determinado, me sorprendió que este accediera, y fue un día determinado y un lugar. Ya rumbo a esa cita  pesaba que no  era realidad que me había equivocado  pero ahora tenía que comprobarlo.

Llegue aquel lugar,  fue mi gran sorpresa que era la misma persona con la que andaba así nuevamente me destrozaron mi corazón.

Porque la gente no es honesta, porque si quieren una relación formal llevan una doble vida, porque mientras muchos buscamos algo estable y estamos dispuestos a darlo todo los hay muchos que engañaba.


Las cosas se deben de hablar  y creo no habría problema duele pero duele mucho más cuando uno se da cuenta de esa forma.

Moraleja en este medio vale más el hombre fuerte y formal que hombre guapo, de buen cuerpo , , mentiroso y deshonesto que no todos son malos pero te das cuenta que hay que caminar con cuidado.

 Tú que hubieras hecho.