viernes, 7 de febrero de 2014

Historias La caja de pandora




Ese día cuando descubrí a Eduardo en los baños de vapor había sido un golpe muy duro y una realidad que no pensaba que fuera posible por lado el engaño y por el otro las cosas que faltan de aprender como persona y  en el ambiente gay hay muchas cosas que aprender no solo en términos de relación sino en el comportamiento de nosotros mismos, y de sobre todo de todos eses lugares en donde es posible encontrar gente de ambiente.

En muchas ocasiones me preguntaba en donde se juntaban la gente de ambiente, por mas que miraba o pensaba, hoy es diferente porque el ambiente esta en todas partes, solo basta ser más observador para percatarse de la cantidad de gente igual que yo, quizá mas aventada o menos, o muy obvios en sus gestos o en la manera de hablar, o muy estilizados a la moda, con el copete Justin baiber, o con la ceja recortada tipo chacal con su arracada en la oreja muy machos pero a la primera se les quiebra, o los tradicionales chacales gente  popular que se miran cabrones, machos urbanos pero en fondo  compartimos las mismas preferencias cuando están borrachos o en algún arranque.

Hoy desde esa tarde la perdida de la confianza con Eduardo me pregunto cuantas  cosas no sabia, cuantos detalles y cuantas mentiras, como es posible que una relación de más de 7 años se hubiera tirado por la borda, el detalle creo que fue un error de parte mía pensar que las cosas estaban bien cuando no lo eran, cuantas oportunidades hubo que acabar esa relación se presentaron y yo como un estúpido  creyendo ciegamente en él, pero creo que alguna vez las hemos vivido.


La realidad en el ambiente a veces solo ve una cara  de la moneda como un gran   iceberg  lo que vemos es solo a la punta que esta sobre el mar es la más pequeña que nos guarda  muchas sorpresas por debajo.

Como la Caja de Pandora que al abrirse encontramos todos los males del mundo en este caso había encontrado mi caja que guardaba no solo el término de una relación sino había enterrado  mis sentimientos, mis ilusiones pero sobre todo  de dejar de creer   en  una relación estable pero sobre todo aquello que desconocía como un mundo subterráneo que este presente pero no vemos.

Con las alas rotas y el corazón también como era posible que una persona llevara una vida doble, asi es la realidad  y bueno a veces aprendemos con las cosas que más duelen pero nos sirve para madurar y por lo menos saber que el mundo no es tan rosa a veces es mas real de lo podemos imaginar  a empezar a retomar el camino no había otra  posibilidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario