miércoles, 19 de febrero de 2014

Historias 634 Lo más fácil a veces no es la mejor solución.



Aquella tarde Eduardo me hizo pasar una mal día,  como en muchas ocasiones  me ha dejado plantado y pero esa tarde había llegado al límite lo más que pensé que daba por terminada la relación, pensando que hacer esa noche de sábado pensando que hacer, había dos opciones la primera era quedarme en casa  pero estaría pensando en ese cabrón lamentando lo que no pudo ser  y muchas cosas que me incrementarían la depresión, la segunda opción era salir de la casa y ver algún lugar no tenía previsto nada la idea era salir de la rutina de no pensar más lo que opte por la segunda opción.

Llegue al antro(disco)  mire como siempre lo hacemos observando como está el panorama, cuantas caras nuevas o conocidas cuanto ambiente, la luces de color, el humo así como todos los detalles me hacía olvidar aquellos días difíciles y me preguntaba porque hacer una tormenta en un vaso de agua cuando en mundo hay un mar de posibilidades, cuantos hombres hay y yo muriendo  por uno, me pregunto habrá alguien que me trate mejor lo único que ofrezco es un amor sincero pero cuantas veces nos equivocamos.

En aquel lugar la música a todo lo que da  y con un par de cervezas me hicieron estar en ambiente, olvidar es lo que yo  quería pero  ese método no lleva a ningún lado, así estando  a la orilla de la pista un hombre  me hizo la plática  iniciando con la pregunta que siempre hacemos Como te va, aquel fue el principio de una breve platica.

Después de  conversar unos minutos por momentos  me hicieron  olvidar pero en fondo eso era lo que buscaba,  pero pensando que pasara cuando en ese mismo día despierte en una habitación de algún  Hotel o en algún departamento, en alguna casa  apresurándome  a salir  y después   ese hombre no  se acuerde de mí, o  mire caminando por la calle o en el mismo lugar  a un lado de la pista de baile  y ni siquiera me salude, creo el remedio el peor por lo que creo a veces tratamos de quitarnos un problema pero las soluciones no siempre son las más adecuadas  siguiendo el refrán que un clavo saca otro clavo pero a veces por despecho podemos cometer más errores.

Es mejor detenerse y pensar que las cosas mejoraran pero todo sin prisas, el sexo no es la mejor solución a nuestros problemas, no que hay que reconocer que como seres humanos siempre es necesario y gratificante, el hacer el amor con otro no es remedio, al contrario puede ser el inicio de otro problema y siempre que alguna situación estemos en esa circunstancia detenerse, pero si pasa  todo con responsabilidad que el amor es fácil pero el corazón es frágil.

Tomar en cuenta que el sexo es rico pero lo es mucho más cuando conocemos  a las personas, por aquella ocasión pude regresar a casa quizá no como lo hubiera deseado pero sé que las cosas llegaran sin buscarlas, solo estar en la mejor disposición para encontrarlo.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario