lunes, 9 de diciembre de 2013

Historias Las compras de Pánico


Llego en  Viernes  y como siempre buscamos por lo menos pasarla bien hoy se antoja ir al antro, o al bar, lo más importante es pasarla bien, quizá solo otras veces con amigos que no tengo.

Ya llegue aquel lugar que es como una caja de pandora porque la curiosidad, los nervios, el asombro, la expectación de lo que podemos encontrar, y aquella sensación de que estas en un lugar de gente como yo, de que tenemos algo en común, nuestra preferencia sexual,  pero aquí hay muchos estilos y conceptos., Y el hecho que puede atrapar una mirada, que te pueden ligar o puedes ligar es lo mejor esa sensación.


Ya estando en el lugar iniciamos un ritual que nadie ha comentado solo se sigue por inercia, porque así lo hacemos todos sin decir nada, sin tener un manual en la mano,  una de ellas es mirar a  quién llega  por aquella entrada, pensamos muchas cosas, es guapo, es varonil, es obvio, el vestida, esta cabron, es fornido, es muscoloca, es hombre al final de cuentas. , Así nos ponemos de jueces como un concurso de belleza involuntario que solo imaginamos, cuando menos pensamos es  un aparador a ver quién está muy bien sin fijarnos en lo que realmente vale de la gente.
     
Llega mucha gente,  pero  no pasa nada el tiempo transcurre a veces bailando o en otras alguna platica, o algún ligue o por lo menos una sonrisa, muchas veces me paso cuando iba sólo al final ni platica ni baile solo dando vueltas a la pista solo caminando con mi cerveza  en la mano, pero nadie te voltea a ver, alguna ocasión compre una cajetilla de cigarros yo no fumo pero siempre habrá alguien que te pida un cigarro, cuando todavía se podía fumar,  ver si por lo menos alguien me hace la plática pero no pasa nada.
                      

El tiempo casi por terminar la música, en ese momento pasa algo curioso toda poca gente que queda, hace algo  raro pero todos son parte de un juego, como cuando vas a comprar cosas el día 24 de diciembre en el  supermercado  antes de que cierren, que buscas y buscas y no sabes que llevar o comprar, en este caso vez y cada hombre que hay ahí, y  espera tener comunicación con quién lo que  se pueda son las compras de pánico. Si logras llevarte algo a casa o  al hotel será.


Por ahí a veces el que llego temprano el hombre serio y payaso se lleva a más obvió, el menos agraciado en apariencia se va con él más mamado una sonrisa los conquisto, el señor serio de sombrero acaba con la vestida y así una serie de combinaciones las más extrañas posibles, es interesante a veces la gente que a veces no te pela o te hace caso al principio ya con copas hasta te saluda,  así todo puede pasar cuando se este momento de llevarse lo que se pueda,  el terror cuando te llegas a despertar en algún lugar y miras a tu lado a una persona que está durmiendo en la misma cama, en algún lugar quizá algo interesante, o  sorpresa distes porque  diste el borrachazo en tu compra de pánico. , Porque a veces la necesidad de estar con alguien es mucha que no importa con quién pero siempre no será la mejor opción al después ni de tu nombre se acordaran.


Solo recuerda todo con medida y siempre usa condón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario