domingo, 29 de diciembre de 2013

Historias "El Casado”



Enrique estaba en deportivo es era consciente  de su preferencia sexual nunca había tenido pareja, si tenía amigos pero asumía su preferencia sexual  discreta, fue ese lugar que conoció aquel oso fornido, primero fueron los primeros saludos hasta poco a poco encontrarse en la cafetería  y vivían por misma zona y así se retiraban junto el Oso tenía una camioneta  la cual llevaba a Enrique cerca de su casa, así empezó aquella relación poco a poco de menos a más en primer plano como amigos y poco a poco hasta que un viernes se fueron a una fiesta del equipo, ahí  ya con alguna copas de más los dos establecieron un vínculo más vivo y ya prendidos, el oso deseaban retirarse así dejaron el lugar ya en trayecto surgió una plática más abierta con al alcohol la gente se vuelve Más atrevida  y fue en ese momento que oso le dio un beso a Enrique, finalmente  lo llevo a un Hotel y  paso lo que tenía de pasar, fue algo breve y terminado esto lo llevó rápidamente a su casa, pero al día siguiente no regreso al deportivo y no contestaban  el celular, ni la siguiente semana así paso un mes.

Enrique pensó que algo había pasado pero bueno lo tomo tranquilo y finalmente el Oso regreso al deportivo,  pero más serio ni la plática y cerrado,  fue donde  Enrique le cuestiono cual era el problema y la respuesta lo dejo frío el Oso  era casado y que tenía dos hijos estaba confundido.

Enrique tomo la decisión de seguir  esa relación en donde ocupaba un segundo plano solo compartían tiempos breves y fue bueno aunque fuera casado, solo se la arreglaban para verse por él e por espacios cortos.

Todo estaba bien hasta que un día, en su casa de Enrique alguien toco su puesta de su casa abrió la puerta era la esposa del oso esta le reclamaba que dejara en paz a  su esposo y más que amenazando como pudo Enrique logro controlarse pero ya después de que se fue las esposa del oso subió a su recamara y se pasó llorando. 

Desde ahí no volvió a ver al oso y dejo de ir al Gym  marcaba a su celular y parecería desconectado, Enrique  ya no aguanto y pocos días después acudió a la casa del oso pero fue más grande su asombro porque le comentaron que ya no estaba en México que se había ido de mojado con su esposa  a los Estados Unidos.

Ahí había acabado una relación extraña para Enrique con aquel oso que el problema que era bisexual.

 Siempre hay que medir el alcance de una relación cualquiera que sea el tipo, en caso enamorase  y tener relación con una persona casada siempre habrá problemas y sobre todo estar consiente que en cualquier momento puede terminar es uno de los riesgos y el detalle que hay muchos casos.
               
               



Historias No soy gay pero tengo relaciones con Hombres



Cuántas veces hemos escuchado esas palabras alguna vez,  secretos a voces, para la gente de ambiente como yo ser gay es  solo una preferencia sexual que no me hace diferente de las demás personas,   la  preferencia sexual, rol de género, e identidad la cosa se complica-
Habrá hombres que  puede  tener relaciones  con otros hombres sin ser gay aquí algunos casos:
Adicción al sexo

Mas descrito como una patología, una adicción conlleva a una degradación del propio ser, así, un adicto al sexo es un individuo cuyo morbo es excesivo, generalmente al poseer demasiadas prohibiciones durante la infancia y la adolescencia, un adicto al sexo casi siempre proviene de recatadas y conservadoras familias donde la sexualidad del ser es un tema sacrílego.

Su descubrimiento parte a través de la pornografía y el internet, al momento de tener su primera relación descubre algo nuevo en el mismo, continúa por la línea de los servicios de prostitutas lugares que empieza a frecuentar, avanza hacia la búsqueda de nuevas sensaciones, fetiches, fisting, sadomasoquismo y finalmente sexo con hombres con todas sus posibles connotaciones, pero no se detiene ahí. Un adicto es el individuo que llega a la pedofilia y el animalismo como parte de su espiral descendente y el sexo con hombres es solo una de sus etapas.

Sobra decir que un adicto al sexo es la persona que ha llegado a los límites inimaginables de la sensación humana. Y en algunos casos requiere tratamiento especializado.

Sexo por dinero

Prepagos, strippers, bailarines, en una sociedad en la que aun el machismo prevalece  es claro que el mercado femenino que compra servicios sexuales es incipiente, por tanto aquellos hombres que a falta de recursos deciden dedicarse al noble arte de vender su cuerpo y no precisamente por partes, a buscar un mercado masculino, que particularmente tiene mejores ingresos y por lo tanto mejores tarifas.

Los llamados prepago no siempre son homosexuales, en general mantienen una doble vida, la una es ostentosa y llena de lujos que normalmente no se podrían dar, y la otra oscura y nocturna y que les provee los recursos necesarios.

No hay mujer con quién hacer sexo-

El sexo se presenta como parte de las necesidades fisiológicas humanas, en casos especiales muchos hombres se encuentran aislados de mujeres pero requieren satisfacer esta necesidad y terminan copulando para satisfacerla, tales eventos se presentan en cárceles, o los grupos de militares que están en alta mar, en guerras en otros países.

En estos casos el sexo es una necesidad apremiante y obliga a transgredir las barreras de los prejuicios sobre preferencia sexual, como esta situación es temporal cuando los individuos retornan a su vida habitual recuperan su actividad sexual con personas del sexo opuesto.

Hetero curiosos

Muchas veces nos hemos quejado de que la gente dice que no le gusta el sexo con personas del mismo sexo o del sexo opuesto sin haberlo probado antes, en plena era de la globalización y con una predisposición social a ser de “Mente abierta”, algunos adolescentes beben de las fuentes de eros y afrodita antes de decidir su opción sexual.

De esta manera eliminan sus prejuicios y viven su sexualidad de forma más plena de lo que la vivieron sus padres, el hetero curioso es aquel que toma una opción sexual con conocimiento de hecho llevando al extremo la premisa de santo tomas: “Hasta no probar, no decidir”.

Debo superarlo

Hay personas que han tenido terribles aconteceres en los albores de su vida, y aunque mucha señora fanática religiosa con más de prejuicio que de conocimiento crea que todos los que somos gays, lo somos porque nos violaron de niños, realmente muchos hombres que fueron violados de niños han quedado con traumas asociados a ese evento y encuentran en el sexo una manera de reconciliarse con la vida.

Aunque tienen una clara preferencia heterosexual, buscan una relación homosexual que les ayude a superar, la relación traumática y tratan por tanto de encontrar lo que no tuvieron, en especial deseo y afecto y así lograr superar su mal momento del pasado.

                


Bisexualismo

Dejé para el final aquellas personas que no son gays en el sentido estricto de la palabra, pero que no se declaran heterosexuales, ya que su preferencia y atracción está orientada hacia ambos sexos, de esta manera tienen indiscriminadamente sexo con hombres y mujeres sin sentir que la balanza se inclina en algún sentido.

Algunos bien declarados bisexuales, tienen, por supuesto, una homosexualidad oculta por su presión familiar y social, pero es claro que en pocos aspectos de la humanidad algo se encuentra totalmente polarizado y de esta manera hay personas con preferencias sexuales tan diversas como gamas de colores tiene el espectro luminoso.

Es una verdad que a mi acostarme con una mujer no me haría heterosexual, seguramente a muchos acostarse con un hombre no les hará gays..



Historias Aferrándose a la Vida


Desde hace mucho años lo conocía, recuerdo aquella mirada de aquel joven,  cuando caminaba en la calle, o cuando regresaba de la universidad, me lo encontraba en el camino, hasta poco después supe que su nombre era Noé así paso el tiempo y creo hasta pareja tenía era un oso nada feo.

Ahora sé que Noé pertenece a la generación pérdida,  desde los años  80´s cuando los mitos de la enfermedad del siglo SIDA  hicieron su  aparición, nadie sabía que era y como se propagaba, porque atacaba más a la gente de ambiente, era el gran misterio y sigue siendo, pero después se supo una de las causas  era  tener practica  de sexo sin protección, pero era muy tarde porque mucha gente se contagió.

Recuerdo que eran 1990, cuando salí del closet por ahí con los amigos escuchaba los relatos de cómo la  gente moría, parejas  pero sobre todo lo que sorprendió gente de todas las edades.

Por aquellos años con el equipo de sonido regresaba de una fiesta cuando en la oscuridad vislumbre  a una persona caminado era Noé al pasar cerca del semblante y aspecto de su cara me hizo reflexionar y pensar que las cosas no estaban bien en él, pensé  estaba enfermo pero lo deje de ver.

Paso mucho tiempo y una tarde regresando a comer a casa vi mucha gente en la iglesia por ahí vi aquel oso con la pena en la cara, había muerto Noé, era su funeral, en casa el panteón queda cerca solo una cuadra, y me dio mucha pena porque se había perdido una vida y realmente muy joven.

Pasaron muchos años y una tarde sin querer hice una plática con una persona era la hermana de Noé, me comento que  el siempre luchaba por aferrarse a la vida, y le echaba ganas pero finalmente la enfermedad gana la batalla, me comentaba que era tal su lucha que a veces pensaba que estaba soñando,  y le comentaba que cuando despertaba le pellizcara para saber si estaba soñando o era la realidad misma, y esas ganas de vivir siempre hasta  el último suspiro.

Aquella platica con su familiar de Noé que nunca converse nada con él y que siempre lo veía  me hizo reflexionar lo importante que es la vida, pero también lo importante de tomarlo en cuenta para evitarlo, si una generación se perdió por falta de información, que no pase de nuevo por no hacer caso o ignorar  la información.

Por eso  Sexo Seguro siempre.
     



Historias Los celos que matan


 

Cuando estamos enamorados, es natural sentir cierto temor de perder a la persona amada.  Queremos que el objeto de nuestro amor nos quiera en retorno y ser los únicos destinatarios de ese  cariño.  Tememos ser rechazados pero en particular, tememos que la persona amada le entregue su amor a otro.   

Los celos son sentimientos normales que surgen en una pareja y constituyen uno de los temas que se necesitan hablar abiertamente.  Es importante recordar que hasta aquellas personas que se sienten felices y bien con sus compañeros, ocasionalmente sienten celos. 

Los celos no tienen por qué amenazar la estabilidad de la relación, ni son una señal de que hay problemas en la pareja. 

Cuando los celos se salen del control, se transforman en sentimientos de posesión y pueden ser detrimentales para la pareja.  Entonces se hace necesario  ver qué se “esconde” debajo de esta emoción tan intensa y negativa.  Los celos posesivos hablan de inseguridades y dudas personales, de un temor constante a ser abandonado.  Asimismo, implican sentimientos de intensa angustia, de amenaza, fantasías de rechazo y usualmente van acompañados de ira y acusaciones irracionales hacia la otra persona. 

Cuando los celos han escalado a una situación que trae tensión y que amenaza la estabilidad de la pareja, se debe confrontar el problema.  La persona “celosa” tiene que animarse a ver y hablar con su pareja sobre las angustias, miedos de abandono y sentimientos dolorosos que se esconden detrás de los celos. 

Si usted se siente víctima de los celos descontrolados de su pareja, trate de no caer en la trampa de contestar preguntas irrazonables  y se ve que no hay solución es mejor terminar por las sano sin llegar a problemas mayores.

Por desgracia en el ambiente gay hay se dé más esto, el detalle somos más fáciles de  caer, o de tener experiencias fuera de relación no sea por instinto natural o porque por genero somos más susceptibles a caer viviendo en un aparador solo cuidado. 
     



Historias El Chichifo






En aquellos años conocí a Joel un señor de unos 58 años, que  también  practicaba natación, como cada clase,   siempre lo miraba en sus rutinas de ejercicio, para la edad que tenia se veía bastante bien. ,  al  poco tiempo lo vi acompañado,  siempre llegaba con aquel joven moreno unos 25 años,  él era un cabron  de cuerpo marcado  y con volumen, usaba playeras pegadas que marcaban bien el antro de su espalda., siempre llegaba  acabando de clase.

El Sr.  Joel siempre  me saludaba  era evidente que pasaba por buenos momentos, a veces sin darse reflejamos nuestro estado de ánimo era feliz, lo curioso siempre que llegaba con aquel chico moreno siempre veía sus ropa de marca y sus tenis, siempre bien vestido y siempre provocaba una mirada llamaba mucho la atención, recuerdo un pequeña platica, en los vestidores  me comento Joel que estaba muy contento y que saldría de vacaciones a Cuba, la verdad se lo celebre, aunque la plática duro poco porque  llego su moreno y vi su  miraba como diciendo “Este hombre es mío”.

Así pasaron unas semanas viendo aquella pareja que a cualquiera deseaba tener, cierta ocasión me lo encontré en plaza Universidad la verdad no le hable pero estaba de compras con  su moreno, siempre acostumbro  a pensar que padre relación más que nada por lo cómodo que se veía.

Cierta ocasión acudí al antro en Jueves me habían comentado de un famoso día de contactos en Ansia una disco al sur de la ciudad, para empezar iniciaba después de las 12.00 p.m.  y la verdad se ponía muy bien, te colocabas un papel con tu número y después anunciaban si tenías mensajes, la verdad nunca tuve ninguno ya en pleno clímax de fiesta el calor y la música a todo lo que daba, el éxito del momento retumbaba no solo en la bocinas sino en cuerpo y lo que es peor en los oídos, pero lo que me causó asombro fue que aquel cabron con el  torso desnudo y bailando frenéticamente era el Morenazo de fuego de mi Amigo Joel, pero no estaba el sino estaba con unos gringos viejos  que también bailaban  la verdad solo me quede con esa imagen ya me retire a casa antes 4.00 a. m., ya con las prisas porque sería un viernes de locura en la oficina con la desvelada.

Unas semanas después encontré a Joel sentado y pensativo en los vestidores  le pregunte que si sentía bien me comento que  no que lo había dejado su moreno de  fuego y lo que era peor había  robado algunas cosas de su departamento y no había vuelto a saber de él, solo le comente que echara ganas  y sobre todo estaba con él.

En mi mente pensé que era lo mejor para Joel y al poco tiempo lo vi con otra persona, creo a pesar de las situación a veces la soledad o el temor a estar solos a veces nos lleva a caminos complejos y difíciles y podemos construir castillos pero serán de arena porque a la primera desmoronan pero lo peor van destruyendo el corazón mismo. 

           



Historias la Caja de Pandora



Todo parecía que estaba bien pero nunca quise hacerle caso a los indicios las sospechan me llevaban algo que no quería aceptar, y fueron por un comentario que hizo en  una plática la que me llevo a un lugar que ya había escuchado sobre ese lugar pero desconocía, así que con la duda   a los ocho días me arme de valor y fui aquel  lugar mencionado, no conocía ese lugar en su modalidad de ambiente.

Y así fue ese día acudí a ese  lugar, pero entre, primera área todo normal, pero al entrar al cuarto, apenas lograba ver, el vapor era muy denso y  caliente,  apenas podía respirar, las sombras y los cuerpos se vislumbraban como fantasmas, pero poco a poco la vista empezó a normalizarse ante esa penumbra, creo que acondicionan ese lugar cubriendo las ventanas con plásticos negros. , Y poco a poco fue descubriendo lo que pasaba en ese lugar la verdad me sorprendió por la facilidad en que pasa todo ahí, pero lo me dolió por lo que fue el motivo de aquella visita, salí rápidamente de aquel salón y  estaba en las regaderas, cuando mi corazón latió más fuerte y como un escalofrío recorrió mi cuerpo. , Eduardo entra aquel lugar (salón) la verdad no supe que hacer  si confrontarlo o salir, por error me salí con una gran pena, el detalle él me negó que fuera él, me comento si me viste porque no hablaste y no fue así no me era yo.

Había sido un golpe no solo a la confianza sino  a mí mismo cuantas cosas no sabía, cuantos detalles y cuantas mentiras, como es posible que una relación de más de 7 años se hubiera tirado por la borda, el detalle creo que fue un error de parte mía pensar que las cosas estaban bien cuando no lo eran, cuantas oportunidades hubo que acabar esa relación se presentaron y yo como un estúpido  creyendo ciegamente en él.

La realidad en el ambiente a veces solo vemos una cara como el  iceberg  lo que vemos es solo a la punta que esta sobre el mar es la más pequeña que nos guarda  muchas sorpresas por debajo.

Como la Caja de Pandora que al abrirse encontramos todos los males del mundo en este caso había encontrado mi caja que guardaba no solo el término de una relación sino había enterrado  mis sentimientos, mis ilusiones pero sobre todo  de dejar de creer   en  una relación estable.

Con las alas rotas y el corazón también se me había abierto la caja de pandora, pero lo que era peor como era posible que una persona llevara una vida doble.

Es fue una de las cosas que pase, sé que a pesar del dolor y del termino de esa relación, lo único que aprendí a valorar más las cosas y que nunca debemos de creer ciegamente en las cosas,  y de estas caídas nos haremos más fuertes, pero sobre todo no dejar de pasar esos detalles que en muchas ocasiones ignoramos y nos dicen que las cosas no están bien.


     



sábado, 28 de diciembre de 2013

Historias La Costumbre de una relación




Esa tarde  como era costumbre alrededor de las 5.00 p.m.  A las 5.15 p. m.  siempre se hacía presente la llamada al celular o en su caso al teléfono de la oficina, era Eduardo como cada tarde me marcaba durante la semana para decirme si pasaba por mí, la respuesta siempre era que sí  a pesar de que ya no éramos pareja, era de todos los días de la semana, algo raro porque la relación había terminado.

Es tanta la convivencia con las personas que se vuelve necesario a pesar de no hay dada de en común  pero seguimos frecuentando o conviviendo  a pesar que muchas veces me dejara plantado, llevara una doble vida, desconocida para mí, y que su familia nunca me tratara bien, me colgaba el teléfono, y el e me quedará mal en algunas cosas,  siempre regresaba, porque yo lo permitía.

Porque no terminaba de una buena vez  esa relación, era la pregunta que siempre me hacía, pero nunca tuve yo la respuesta, yo fui débil pero hasta ahora me pregunto qué paso, quizá en la relación se hicieron buenos cimientos, cuando aprendes a amar a alguien ese sentimiento  no es necesario forzarlo, ni apresurarse, ni tratar de que maduren estos se van dando con el paso del tiempo, a pesar que después se va erosionando por los errores, las fallas siempre estará presente  ese recuerdo como algo bueno pero sobre todo la experiencia para caminar nuevamente, no soy perfecto pero solo tomar la referencia.


           

Historias Los pezones masculinos



Para muchos hombres el pecho es una de sus partes favorita, en mi caso me gusta mucho admirar,  hoy en día una de las partes que erógenas y más eróticas en los hombre pero lo que realmente es importante son las tetillas y más de un pecho bien trabajado, marcado y con volumen, y si es velludo mejor,  No sólo porque sea una de las zonas eróticas que más prenden pero no a todos le llama la atención o no les gusta que les toquen esa parte., en gustos se rompen géneros.

El pezón y la areola son también zonas erógenas del cuerpo humano tanto para el varón. El estímulo de los pezones con leves caricias o lamidas puede llegar a ponerlos erguidos, uno de los síntomas de que la persona está receptiva para realizar el acto sexual, aunque también las temperaturas frías o la exposición al exterior tienen el mismo efecto, endureciéndolos. El período de embarazo y la posterior lactancia tienden a aumentar un poco el tamaño del pezón, aumento que puede ser permanente tras ese proceso.

En primer lugar hablaremos de los estados de la tetilla. Estos pueden ser dos, erecto y en reposo  Los pezones pueden entrar en erección por diversas causas, por ejemplo a causa de la excitación o bien a causa del frío.

Una parte importante de la tetilla  es la aureola, es esa zona más oscura que rodea al pezón o tetilla propiamente dicho. Hay desde aureolas enormes hasta aureolas minúsculas que apenas destacan del propio pezón o tetilla

Los colores otra gran forma de diferenciar los pezones y/o tetillas  Existen colores para todos los gustos. El color normal oscurece el pezón y la aureola con respecto al resto de la teta, pero existen pezones claritos que apenas se ven y otros pezones casi negros que se pueden ver hasta en un día de niebla.

Podemos encontrarnos con pechos con tetillas  pequeñas y tetillas  enormes con un pecho muy pequeño.

Consejos

•Deja que tus manos den un roce suave por toda el área del pecho

•Los pezones masculinos también gozan de buena sensibilidad, no los dejes de lado….Estas pequeñas zonas causan buenas sensaciones en algunos hombres cuando se les estimula mediante besos, lamidos, mordisqueos, o con el simple tacto.

•Comienza lentamente con sus caricias y vaya intensificando estas poco a poco conforme aumenta el deseo.

•Repítale a su compañero lo mucho que le gusta su pecho, no importa si se trata de un pecho muy bien elaborado o no, a ellos simplemente les encanta saber cuánto nos gusta esta parte de su cuerpo.

Dentro del medio los pezones los hay de todos los tipos, tamaños una diversidad  desde los pequeños hasta los grandes.

Desde lo que parecen lentejas, no se lleva poner las cosas tan complicadas, que hay veces que no se siente ni cuando pasa la lengua sobre él. A mí, personalmente, me dan tanta pereza. Es más, cuando esos pezones llevan una camiseta por encima, nunca marcan, no provocan ni levantan al. Así las cosas,  hasta se podrían confundir con una arruguita en la camiseta

A mí me gustan los pezones de verdad, los que puedes pasar la yema de los dedos sobre ellos y hasta se te pone la piel de gallina de lo mucho que te hacen sentir. Que sean gorditos, grandes, voluminosos, con una tetilla pronunciada, suave y que marque (las que se irritan en la playa cuando se usa una colchoneta de agua, de tanto roce con la tela dura) y que los sientas cuando te abrazas.
 
                 


Pero si de tipos de pezones hablamos existen 3 tipos:

1.- Pezón normal
2.- Pezón plano
3.- invertido

Tipo de pezones por su forma:

a) Peludos: este tipo de pezón, lleno vellos  los son atractivos entre más fornido y trabajo sea un pecho así llamara la atención  a mí me gustan así,

b) Pan cake nipples (pezones de tortita): Los que la aureola ocupa el 70% del pecho. No son muy estéticos, pero seguro que a la hora de no hay perdida.

c) Happy Birthday (feliz cumpleaños): Las que siempre están fuera y se notan por encima de la playera,  haga calor o frio, si son de gente que va al gym se ven bien.

d) Los tímidos: Siempre escondidos y a veces tiran hacia dentro. Solo cuando está realmente excitados salen fuera, pero a veces ni eso. Son tímidos por naturaleza.

g) De cilindro, son pezones que  son largos  como gomas de lápiz, sensibles y mucha gente no quieren que se toque porque son fácilmente irritables)

siempre es bueno conocer y realmente es de las partes que más  me  gusta ver cuándo vas a la playa o cuando estando en algún lugar se le nota alguna persona en su ropa jeje.

En lo personal esta parte es lo que me llama la atención pero en gustos se rompen géneros y tú que tipo tienes jejeje.


Historias La importancia de un beso No se olvide


 Importancia de Un beso.

Los abrazos, las caricias y todas las muestras de cariño nos matan, pero como los besos no hay nada igual has de saber que en un beso pones en movimiento 34 músculos faciales y consumen 18 calorias, y ademas de que se activan un buen número de neuronas.

Existen besos sexuales y no sexuales, y dentro de cada cual hay muchos tipos de besos: tiernos, apasionados, paternales, maternales, socioculturales, de lides deportivas, militares, religiosos, fraternos, casuales, de reencuentro, de despedidas entre amantes y miles más. 

El olfato, el tacto y el gusto intervienen a la hora de besar. En su origen se encuentran numerosas interpretaciones, tales como el impulso de succión del bebé, las tendencias sádico-canibalísticas (el mordisco amoroso), así como las tendencias de tribus primitivas de olfatearse y olerse.

Es como una necesidad de aspirar y fundirse en el ser amado. Es una conjunción de labios, de boca y de lengua, y toda la sensibilidad se focaliza en los labios como una comunión y una continuidad de la vida.

Alguna vez te has preguntado si tu pareja realmente te quiere? ¿Sabías que puedes darte cuenta del amor que siente por ti por los tipos de besos que te da? 

Hay muchos tipos de besos y al principio puede ser difícil, pero poco a poco podrás distinguir cuáles tipos de besos son los que te muestran el amor de tu pareja y cuáles son sólo pasión.

Lo malo de esto, es que de todos los tipos de besos, los que son más fáciles de reconocer, son los de pasión. Pero he aquí algunas cosas que sirven para reconocer los buenos, los tipos de besos de amor.

Si acaricia tu cara o tu cabello antes del beso, cualquiera de los tipos de besos que hay, si existen estas caricias, es muy probable que sea un beso sincero.

Si mira a tus ojos profundamente bastante tiempo como si estuviera viendo algo más que sólo ojos. Todos los tipos de besos que sigan, serán de amor.

Si te abraza o sostiene alguna parte de ti fuertemente, como tus brazos, tu cara, tus manos… Esos tipos de besos son los que tu pareja no quiere que se terminen y por eso te agarra fuertemente, para aferrarse a ti. Esos tipos de besos son de amor 100%.

Éstas son sólo algunas formas para detectar de entre todos los tipos de besos que te da tu pareja, cuáles son de amor y cuáles son de esos tipos de besos casuales. 

Recuerda que cada persona da diferentes tipos de besos, y puede que no todos apliquen con tu pareja. No hay mejor forma de reconocer los tipos de besos que conocer a tu pareja. Pero seguramente más de uno de estos tipos de besos mencionados anteriormente sí aplican perfecto.

Los besos sexuales se dividen, según su localización, en: bucales, de zonas erógenas secundarias y zonas erógenas primarias.


               
              

Clasificación de BESOS 

Un beso transmite distintas emociones, desde la dulzura y la ternura .

BESO TRADICIONAL: es el simple contacto de los labios. 

BESO DE SUCCIÓN. La mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras que el hombre ejerce una movimiento de succión. 

BESO CON LENGUA. La mujer toca con su lengua los labios del hombre y cerrando los ojos coge al hombre por la sien e introduce la lengua dentro de la boca de su pareja y viceversa.

OTROS TIPOS: 

EL BESO DIRECTO: Los labios de la mujer y del hombre buscan un contacto mutuo.

EL BESO INCLINADO: La pareja se besa con la cabeza hacia atrás. 

EL BESO OPUESTO. El hombre y la mujer giran sus cabezas en sentidos opuestos para lograr besarse.

EL BESO INFERIOR. En el que uno de los dos aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro. 

EL BESO DE MUCHA PRESIÓN. Uno toca con el dedo el labio del otro besándole con la lengua. 

EL BESO DEL LABIO SUPERIOR DE LA MUJER. el hombre le besa el labio superior a la mujer y esta el superior a el hombre 

EL BESO PEGADO. Uno toma entre sus labios los labios del otro. 

PELEA DE LENGUAS. Los dos introducen sus lenguas en el otro moviéndolas y haciéndolas chocar con los dientes.

EL BESO DE . Uno de ellos toma la iniciativa y el otro lo sigue.

EL BESO DE LOS AMANTES. Entre amantes se juega a quien ser el primero que atrapar con sus labios el labio inferior del otro. 

EL BESO TENTADOR. La mujer besa de todas las maneras posibles a su pareja y esta no le corresponde hasta que ya no pueda aguantar más.. 


Y la pregunta que sabes del amor si nunca te han besado, y tu cuales besos das.

Y quién quiere un beso aquí estoy o eres de los que tienen relaciones y nunca das un beso a lo que vas.




Historias El Regreso a la Inocencia



Hoy recordando la niñez,  para muchos nos guarda muchos recuerdos, cuantas cosas. Cuantas travesuras, éramos inquietos hoy a veces me pregunto cuando voy alguna reunión o alguna fiesta que le mueve a los niños que siempre están corriendo como que si degustaran azúcar y esos los hace inquietos pero siempre me recuerdo aquellas veces de las travesuras hasta de las situaciones complicadas, hasta de los accidentes de los regaños de mama, hasta a veces de los correctivos de papa, cuantos detalles a veces son muchos que muchas veces no los logras recordar, cuantas veces pensamos en aquellos días cuando nuestra preocupación era hacer la tarea o estudiar para el examen, cuantas veces pensamos en el terror de los domingos o del último día de vacaciones, cuanto estrés antes de llegar a la escuela cuando no nos gustaba el maestro, cuantas veces pensamos que éramos súper héroes, o que los Zapatos nuevos nos hacían correr más rápido.

Como gozábamos cuando nos anunciaban que no habría clase, o que el profesor estaba enfermo muchas veces cuanto gozo cuando el recreo duraba más, son innumerables detalles que situaciones así como recordar las caricaturas famosas, o las películas de cine que eran tema en la hora del recreo, o la peleas de la escuela, o simplemente cuando ocurrirán en casa con los primos y los hermanos, siempre pensando que todo esos detalles.

Pero entre otras cosas de nuestras preferencias se hacían presentes desde niño, nos damos cuenta de ese detalle no sabíamos a esa edad como canalizarlas, tiempos de muchos prejuicios como hacer cuando te movía el tapete algún amigo o como responder cuando te preguntaban por la novia de la escuela esos detalles y todo ese conjunto de situaciones de los cimientos de nuestra personalidad y lo que hoy somos 

Hoy que disfrutar de cómo somos hoy gracias a esa etapa que no olvidamos porque ya es parte de nosotros.

              



Historias Una noche de Copas




En esa etapa de ir conociendo y sobre todo de búsqueda de la estabilidad emocional, llegue a ir a uno de los antros de moda, como todo no teniendo amistades, no conociendo a nadie no me animaba por ir solo, pero si uno lo hace cuando, cuando romper esa barrera, esa inercia como un muro y es necesario fue  poco a poco saliendo del cascaron llamado closet  y bueno estando en antro ya con mis tradicionales dos bebidas por lo menos para estar un poco prendido sin llegar a los excesos  y bueno con la música que más solo falta el ingrediente principal, lo que uno siempre busca en ese medio brumosos por humo de las máquina, del cigarro que después de una rato dejaran su olor impregnado en la ropa por ventaja ahora en México ya no Se puede fumar en lugares público.

Fue ahí donde al dar una de las clásicas vueltas a aquel cabròn, cara chacal pero no sé si yo tengo la cara o igual que esa persona, así  con su vaso en la mano me hizo la señal de salud, el brindar con un desconocido a veces resulta así le conteste así inicia la clásicas conversación de antro, como te va, cómo te llamas, con quien vienes, como la estás pasando, de donde  eres, en todos los lineamientos del ambiente  hice clic y por ahora no podía estar mejor un que x principio con mis temores y con otra  cerveza el miedo desaparece. , Entre palabras la risa empieza síntoma que uno está más que prendido y la música sigue x momentos hasta parece que el todo tiene el ritmo, de ahí entre la plática surgió la frase ya vámonos, se queda todo prendido que hasta las luces están altas.

Ya formado esperando mi chamarra en el guarda Ropa con el ticket en la mano y viendo las caras de la fila según aquel cabròn había ido al baño pero por un instante lo había perdido y bueno entre esa fila vi una pareja besándose, la verdad ya prendió hasta lo motivan por hacer los mismo y cuando se movió aquella pareja de besos  apasionados  vi con sorpresa que era aquel cabròn con que estaba platicando hace unos minutos, que puede pensar uno que a veces el calor de la copas y el ambiente de noche nos hace suponer cosas que no lo son, a veces por soledad, otras por necesidad pero en realidad no era eso lo que busco así mejor opte por ir solo dejar que persona me buscara y bueno a veces más vale solo que mal acompañado no Se creó a veces soy  mi misma cárcel pero muchas veces es lo mejor.

     



Historias Hasta el Diablo se pone a la Moda



Aquel fin de año después del  24 de Diciembre en la mayoría de las tiendas en los centros comerciales hace sus ventas por fin de temporada, lo que no puedes comprar para tus regalos de Navidad, en esos días son una ganga por lo menos  en algunos lados.


Aquella tarde fui con Eduardo y la gente no mucha en algunos lugares pero al llegar aquella tienda Sare famosa por surtir de ropa  a la gente de ambiente lleno hasta el tope, las compras de pánico por alcanzar alguna prenda, las filas para las cajas impresionantes.


Subimos al área de ambiente, perdón de caballeros  y hasta fila para poder ver la mercancía, algunas cosas novedosas otras no tanto, la mayoría ropa muy obvia o de ambiente con colores chillantes o modelos extravagantes, que no creo ponerme nunca, por ahí vi una camisa que me gusto y bueno solo había dos en existencia el detalle una de mi talla y me gusto el detalle no podía dejar de pasar esa oportunidad así fue que compre esa camisa novedosa.


A los pocos días se me ocurrió que mejor estrenar ese modelo de camisa en la fiesta de fin de año, después de la cena con la familia y después del discurso, de  las uvas y de los abrazos me salía  de la casa corriendo hacia el Ansia (disco de ambiente) al sur de la ciudad de México, que después de la 1.00 a.m. se llenaba a tope yo orgulloso porque estrenaba ropa nueva y mi camisa de Sare, como pavo real y el blanco de las miradas pero no por mucho tiempo.


Pero note algo que no me gusto por ahí alguien al fondo también con el mismo modelo de camisa, pensé que oso pero bueno esta hasta el fondo nadie lo ve, así transcurrió el tiempo, poco después  vi que llega el Diablo así le apodaba a Camilo un hombre originario de Oaxaca, aspecto rudo, rasgos fuertes con su cara más de pocos amigos, el detalle el diablo también se puso a  la moda también llevaba su camisa igual que yo, así que ya no fue sorpresa todos habíamos acudido al mismo lugar a la barata de fin de año.


Y bueno así fue aquella noche donde hasta el diablo se puso  a la Moda.





Historias de mis Amigos El Catedrático


 

Hace algunos años; cuando  apenas iniciaba la Universidad, cuando la ilusión de cualquier joven es dar ese pasó para poder seguir preparándose y salir adelante. Yo (Alberto) estaba muy emocionado pues se había llegado el primer día de clases en la licenciatura de medicina veterinaria,  en los primeros días, caminando por la escuela  me encontré por casualidad  con un hombre muy guapo, aquellos lentes oscuros (característico en él), le daban un toque especial,  por cierto algo que me llamo la atención fue su barba de candado, y digo que  lo conocí aunque no tuve contacto alguno con él, él era veterinario y  catedrático.

Así pasaron tres largos años en los que solo lo veía a lo lejos, nunca tuve la fortuna de que fuera mi maestro o que tan solo volteara a verme. Siempre con el sentimiento cada vez que le miraba,  y siempre buscando la oportunidad de encontrarlo, el solo hecho de mirarlo me emocionaba, pero  mis temores y  eran fuertes porque nunca me anime a hablarle.

Así paso el tiempo en sexto semestre cuando mis compañeros me invitaron a una fiesta “despedida de semestre” yo no soy de mucha  fiesta, pero aquella ocasión  era buen ocasión, así que toma la decisión de  ir ya rumbo o al evento nos detuvimos a comprar un tequila.

Por fin llegamos, una fiesta algo concurrida,  pero paso algo raro una extraña sensación me acompaño todo este transcurso que me hizo beberme dos o tres tequilas derechos o de hidalgo, como por acá decimos.

La fiesta transcurría,   las risas y el murmullo, en un momento  sentí la mirada penetrante, por lo que tarde en reaccionar, después de un rato me atreví a voltear quién era, revisando a toda la gente en lugar, hasta que  me topé con aquella mi mirada, cuál fue mi sorpresa que aquella mirada provenía  aquel hombre, era el veterinario, así el catedrático que me había robado la atención por mucho tiempo,  aquel por el cual se me iban las horas pensándolo e imaginándolo. No podía creer, que por fin se hubiera fijado en mí. Se nos fue la noche intercambiando sonrisas y miradas.

 Mis compañeros decidieron que era hora de retirarnos por supuesto que yo no quería, pues sabía que tendrían que pasar dos meses para poder volver al hombre que por primera vez me había movido el tapete, por desgracia al final  por la presión de los amigos, tuve que retirarme con ellos.

Durante esos dos meses estuve buscando la forma de comunicarme con él, de hacerle saber lo mucho que me interesaba, obvio, que después de esa noche ya sabía  que le gustaba el ambiente. Entre algunos de mis contactos encontré un correo electrónico sin seguridad de que fuera del decidí escribir a este correo, recibiendo respuesta muy pronto, otra vez no lo podía creer, era el correcto. Platicamos varias veces por este medio, él aseguraba que nunca antes me había visto hasta esa noche y que desconocía que yo era alumno de veterinaria.

Pasaron los dos meses cuando decidimos vernos fuera de la escuela, me invito pasar a su casa, fue ahí cuando recibí y di el primer beso, es ese momento toda mi piel estaba chinita, la emoción hasta  temblaba de nervios.

Pase toda la tarde platicando con él y al caer la noche me pidió pasara la noche con él, yo nervioso pero era la única oportunidad no lo pensé dos veces y  acepte, y  era yo una experiencia nueva para mí porque nunca antes había estado en la cama con un hombre, en realidad  no hubo sexo, yo no me sentía preparado y sentía que esa primera vez tenía que ser inolvidable, todo estaba tan perfecto que el sexo no era necesario.

Después de repetidas ocasiones por fin se dio esa primera vez, todo lo veía color rosa, hasta que caímos a una relación sin estarlo, y paso el tiempo durante casi dos años por primera vez había tocado mi puerta.

Pero a veces  lo bueno no dura mucho, hasta que pude darme cuenta que no todo era rosa, también había cosas que no eran normales por lo que poco a poco  me di cuenta que  existía un lado obscuro, hasta que descubrí varias infidelidades de su parte.

Él dolía mucho porque  yo de mi parte siempre estuve ahí, entregándome cada día. Pero creo ya no podía verlo con los mismos ojos con los que veía a aquel veterinario del que me enamore.  Y tome una decisión  de alejarme por completo.

Todo este tiempo había pensado que seguía sintiendo algo de ese amor por él, hasta hace apenas algunos días que decidí tener un encuentro con él me di cuenta que de ese amor no quedó nada.

Moraleja  en siempre debemos de tomar en cuenta que a veces nos hacemos expectativas muy altas de una relación, cuando los damos todos podemos pensar que la gente siente igual que nosotros, pero son apreciaciones equivocadas porque no piensa lo mismo la persona que queremos.

Hay vivir el momento pero lo más importante es la comunicación, antes de iniciar alguna relación debemos de poner los pies sobre la tierra, que es lo realmente queremos si una relación formal o solo el gusto de estar con esa persona, cuantas cosas nos evitaríamos.

Historia enviada por Alberto C.  





Historias Los miedos y temores del ambiente gay.



Aquella noche de viernes camino al antro, siempre salía de casa alrededor de las 10.30 p.m. para llegar a tiempo a veces sin lugar para poder llegar en otras ya con lugar en la mente  en ese trayecto caminando por la calle hacia la avenida principal pensando en el ambiente gay siendo un medio complejo siempre podemos enfrentar mis miedos del ambiente gay.

Y cuales son mis miedos:

Unos de los primero  al enviar un toque en facebook,  o poner  gusta un mensaje breve de quién te llama la atención el miedo a que te  mande al carajo, no té conteste o te mande mensaje de respuesta arrogantes o en sus perfiles mencione cuales son los requisitos para estar en la banca de espera y poder conocer, o la inseguridad nos persigue para devolver una sonrisa, un saludo, para tomar la iniciativa y romper el hielo,  decir aquella persona me gustas  y aquí estoy.

El miedo a la soledad en no tener  pareja, que sea la motivación del día  el sentirse importante  para alguien, de disfrutar de una plática o simplemente ver la tv, compartiendo la vida por los simple, es ingrediente es eso convivir y no sentirse solo, en no verse a futuro solo,  la soledad, la interminable búsqueda del hombre "ideal".


Estando con pareja otro de los miedos que nos enfrentamos es las  mentiras e infidelidades disfrazadas; cuando la  desconfianza se vuelve rutina a veces podemos decir que alguien nos quiere pero no todas las veces es así cuando la confianza se vulnera es difícil poderla recuperar porque el que cae una vez puede caer dos veces, cuánto miedo puede haber después de tantos golpes en el alma, de estar en segundo plano por tanto tiempo.

Cuando solo nos buscas para compañías simples cuando juegan con los sentimientos, cuando tenemos sexo pensado que encontraremos con esto una pareja cuando no conocemos la persona y al día siguiente ni siquiera te mira o te hable o te marque, parejas efímeras como llamas que se extinguen cuando el rayo del sol toca la puerta.

Cuánto miedo podemos sentir y qué podemos hacer con él. Qué hacemos ante una mirada que te estremece el alma y te da miedo la desconfianza propia y la del otro.

Tengo miedo porque muchas veces me han visto el cuerpo y no me han explorado el alma, mi forma de pensar fue pasada por alto tantas ocasiones que me redujeron a una absurda pregunta: ¿qué eres: Activo a pasivo? O cuanto te mide, en donde lo hacemos, tienes ligar no vemos en cuarto oscuro.

El miedo a los Hombres que juran una fidelidad inexistente, un amor intenso y maduro que se acaba con el primer cuerpo que se ofrece y se antoja. Una vez sólo fui el amante que debía esconderse, abrazarse en lugares lejanos o cerrados y decir palabras a susurros que sólo eran mentiras. Alguna otra vez me celaron tanto que terminé enfermo de duda y de desconfianza, otras se enamoraron de mí y yo no pude por más que intenté.

El miedo a los besos vacíos, besé sin amor y me sentí vacío; desperté con alguien y sólo se levantó y se fue, estuvieron conmigo y fui el trofeo que se mostraba pero con el jamás se podía comprometer por miedo a perderse, estuve con quien no supo definir su sexualidad y mucho menos lo que tenía conmigo y fui violentado con silencio.

Miedo a las Palabras y palabras he escuchado y han  construido castillos que terminan derrumbados, futuros que jamás se cumplen, lágrimas contenidas y a veces tiradas a mares, sentimientos que nacieron para morir rápidamente.

He querido cambiar tantas veces, arrancarme al corazón para dejar de sentir; quise ser frío, quise no volverme a ilusionar, pero sé  que  no todo lo es malo que habrá en ese mar de gente algún hombre que quiera compartir  la vida conmigo y que aprendemos a vivir con todos esos miedos  y tener la certeza que el que no se arriesga jamás podrá decir que lo intento.

Así llegue al antro y la vida de nuevo me dada una esperanza aun que muchas veces no sea el lugar adecuado para encontrarlo.

       

viernes, 27 de diciembre de 2013

Historias El aprendiz




En  mis inicios  en la vida en el ambiente, después de haber salido del closet, una vez concluido la universidad, así como pasado la prueba del miedo en la primera visita al  primer antro de ambiente, de haber experimentado,  los nervios y las manos sudadas.

Esta noche estoy sentado en aquella barra del bar el Vaquero ubicado al sur de la ciudad, tomando mis clásicas dos cervezas por lo menos para entrar en ambiente, escuchando  la rokola  y al mismo tiempo mirando cada vez que entra  algún parroquiano, así como escuchando las pláticas pero  al mismo tiempo esperando que llegara el príncipe azul hay veces que pensamos ser protagonistas de alguna historias con finales felices, pero a veces la realidad no es así podemos ser hasta el sapo del cuento, o tenemos que besar a muchos sapos pensando que eso es lo que buscamos, quizá el hombre esperado, pero en la mayoría de las cosos solo quedaba en suspenso con final infeliz.


Bueno ya estaba ahí y el tiempo transcurría el ambiente poco a poco se impregnaba de olor al cigarro, y las conversaciones era más fuerte hasta el momento que se mezclaban con risas, y aquel pequeño lugar se había llenado era como el clímax, hasta para ir al baño era complicado esperando el turno, con las miradas furtivas de los que estábamos en la fila como adivinando de qué tamaño la tiene o en su caso disimulando que miembro era más grande, y siempre buscando un objetivo el poder encontrar a alguien.

Pero aquella noche como siempre regresaba a sentarme a mi lugar apartado por un desconocido que me había hecho el favor  de nuevo en aquella posición  que creo hasta parte de la decoración del lugar ya me miraba.

Paso más tiempo y en el  Bar cerraba podo después de las  00.30 a.m., Y  sentando viendo como escurría el agua de la botella de cerveza, escuche una voz que comentaba  que como la estaba pasado, levante la cabeza y respondí que bien, al mismo tiempo mire aquel hombre ya maduro de mas de 50 años de cabello canoso eso si ojos claros, era alto se que en su etapa de juventud había sido todo un suceso y para mis 22 años su era una diferencia abismal no tanto en edad, porque podemos conocer gente de edad pero con mentalidad de un joven de 20 años,  o personas jóvenes con mentalidad muy maduras que sorprenden es en ese aspecto algo incongruente pero se da, en aquel momento  fue como algo interesante sobre todo por su experiencia.


Ya conversamos por un rato esperando que cerraran el bar porque hasta pero me comento una propuesta me invitaba a su departamento que no me pasaría nada solo quería observarme solo eso, la verdad era muy temeraria la propuesta a veces uno pude arriesgar por vivir un momento así hasta la vida pero esto es como la ruleta rusa, en aquellos años como la propuesta estaba, con la pequeña platica  como si se puede dar cuenta como es la persona un que no lo es todo, pero que podía perder si solo era eso, y le dije que sí. Le comente que sería un rato porque en esos días,  el sábado entraba a la primera hora a la clase de natación  a las 6.00 a.m., así fue llegamos  aquel departamento.

Ya estando en el mismo todo parecía que el tiempo se había detenido, los muebles  el aspecto daban una sensación de soledad, de nostalgia  y eso si un poco de polvo,  estuvimos conversando y aquel hombre me comenta que gracias lo único que deseaba aquel señor es que no pasara otra noche de soledad.

Me comento  si podía pone una disco en aquella esquina de la sala había una consola para reproducir música en discos  en 45 rpm, y puso una canción clásica que ya no recuerdo su nombre, toda aquella experiencia  me dejo un gran aprendizaje.

La persona tiene diferentes maneras para estar bien, en aquella noche como aprendiz quizá yo buscando algo encontré a alguien que solo buscaba simplemente que alguien lo escuchará y hoy en día cuantos queremos que alguien nos escuche  y que no piensen que queremos sexo.


           



Historias Las Posiciones para dormir que revelan cómo es tu relación de pareja




La forma en que tu cuerpo se mueve y se une con tu pareja durante el sueño, puede ofrecer una visión de la confianza y conexión que cada uno tiene con el otro" Así, es posible distinguir ocho posturas para dormir que demuestran diferentes sentimientos, estados de ánimo, etc tu como duermes con tu pareja:


1.- "Cucharita":, ésta es la posición que comúnmente adoptan las parejas durante los primeros años de su relación o matrimonio. Básicamente consiste en que ambos duermen uno detrás del otro, acurrucados y en posición fetal, de manera que todo -o casi todo- el cuerpo está en contacto. "Demuestra que hay mucha sexualidad en la pareja y sentimiento de seguridad en la relación", aumenta la intimidad y reduce el estrés en la pareja.


2.- Variación de la "cucharita": Esta posición es similar a la anterior, pero se produce cierta distancia entre los cuerpos. "Se da cuando la relación ya tiene algunos años, típicamente entre cinco y seis" Sin embargo, si todavía hay cercanía en la pareja, pueden tocarse las manos, los pies y las rodillas para estar conectados.

3.- "El abrazo real": Esta postura se da cuando uno de los dos miembros de la pareja se recuesta sobre su espalda, mientras que el otro se acurruca sobre su pecho u hombro., quien mira hacia arriba está demostrando confianza y auto-seguridad. es un signo de protección.

Si el Hombre se acurruca en posición fetal, significa que depende de su pareja y lo deja estar a cargo. La experta en lenguaje corporal dice que es común que esta postura se dé en parejas donde él es varios años mayor que ella. También puede ser que apoye su cabeza en el pecho del hombre, pero mantenga su cuerpo estirado, lo que quiere decir que, aunque existe una dependencia, quiere tomar sus propias decisiones.

4.- "El abrazo en V": Ocurre cuando las parejas duermen cada uno a un lado de la cama, sin enfrentarse y sólo con sus partes posteriores tocándose. "Esta posición demuestra confianza, y la habilidad y deseo de ser independientes, pero tocarse significa que quieren permanecer sexualmente conectados. Es una pareja que se tiene confianza, pero necesitan su espacio


5.- "El abrazo de Luna de Miel": Esta posición se da cuando los miembros de la pareja sienten que no obtienen lo suficiente el uno del otro, por lo que tienen que mirarse a los ojos incluso durante el sueño. están frente a frente y se tocan total o parcialmente las partes frontales de sus cuerpos, es decir, pueden hacer contacto con sus pies, piernas, rodillas, torsos y pechos.

"Ésta es una posición común luego de que las parejas comienzan a tener relaciones. También se ve frecuentemente en las parejas que no están casadas", acota la experta en lenguaje corporal.

6.- "El abrazo de pies o piernas": En esta postura, sólo los pies o las piernas de la pareja se tocan. generalmente se adopta después de varios años de matrimonio, cuando él y el quieren su espacio, pero todavía desean conectarse. También suele darse después de una pelea de pareja.

7.- "Cada uno en su lado": Como lo dice su nombre, en esta posición ambos miembros de la pareja se ubican en los lados opuestos de la cama, sin mirarse y sin tener contacto físico. La especialista sostiene que detrás de ella pueden haber diferentes razones, la primera tan básica como que están cansados y sólo necesitan una buena noche de sueño. También es posible que haya aspectos físicos que los lleven a adoptar esta postura, como ronquidos. "Esta posición muestra independencia Si tu pareja repentinamente pasa de dormir cerca tuyo a irse a su lado de la cama, deberías conversar sobre ello.

8.- "El pretzel": "Hay parejas que están tan interconectados el uno con el otro, que durante el sueño se envuelven completamente con brazos y piernas, y parecen estar fundidos en una sola entidad", describe la experta en lenguaje corporal. Quizás pienses que esta posición sólo se da en las parejas jóvenes o que llevan pocos años juntos,

Y si notas que cada quién duerme por su lado es síntomas de que algo grave ha pasado o su relación requiere de renovarse o algo mas profundo

       


Historias Como saber si tu pareja quedo satisfecho sexualmente.



 Después de un momento de sexo, como poder saber si la pareja, el novio, el compañero, el ligue quedo satisfecho, en este momento pude de ser de sutil, compartido y no Una  una brutal violación unilateral, pero aquí los consejos:

Cómo saber si está satisfecho,

Pero si prestamos atención a esta pequeña lista podremos aprender a interpretar mejor a los hombres

1. Señales corporales. Cuando los pezones pasan a estar firmes y erguidos en medio del juego previo es una buena señal.

2. La siesta. Aunque parezca mentira, es una buena señal que nuestra compañero de lecho elija el sueño como acto inmediatamente posterior al sexo.
Lejos de reflejar aburrimiento (muy distinta sería la cosa si eligiera dormir durante el sexo... ahí sí deberíamos empezar a preocuparnos), es una forma de recuperarse del cansancio por la catarata de orgasmos que, en el mejor de los casos, le provocamos.

3. Los mimos. Mientras que la mitología popular masculina señala que los hombres eligen simplemente darse vuelta y empezar a roncar luego del coito, Besos, caricias y el contacto de su piel son una manera habitual de demostrar gratitud si están satisfechos.

5. La forma de caminar. Si se levanta para ir al baño y sus piernas tiemblan, podemos quedarnos tranquilos con nuestra performance, el temblequeo de piernas es una señal que no admite segundas lecturas: hemos cumplido con nuestro deber y con creces.

6. El tema recurrente de conversación. No puede dejar de hablar de lo que acaba de ocurrir, nos dice lo buenos que somos en la cama y elogia nuestra técnica sexual, podemos quedarnos tranquilos de que en poco tiempo vendrá por más.

7. La sonrisa interminable. La boca, a veces sin hablar lo dice todo. Una sonrisa permanente, dulce y agradecida es un síntoma inconfundible que ha saciado sus deseos y apetitos sexuales de la pareja.

8. La mirada. Si nos damos cuenta de que nos mira de manera profunda a los ojos mientras sonríe todo el tiempo y nos pasa la mano por el pelo, también podremos calificarnos con un “aprobado” en cuanto a conocimiento en satisfacción sexual.

9. La frase. Las palabras “te amo” durante o después del acto sexual significan sólo una cosa. La frase mágica podrá tener una connotación diferente en otros contextos, pero en este caso va directamente dirigida a nuestro desempeño sexual.

10. El día siguiente. Si todo lo anterior no es suficiente o no se cumple la mayoría de los puntos descriptos, la prueba última será su comportamiento al día siguiente.
SI su humor sólo puede calificarse de sublime, la sonrisa en sus labios es una constante y encontramos nuestra rutina matinal interrumpida por el silbido o tarareo de su canción favorita, podremos estar más que conformes con nuestro conocimiento de las formas de satisfacer.

11. - Si tu pareja se fuma un cigarro después de hacer el amor es buena señal. Significa que está dedicando un momento a recordar lo que acaba de sentir y a disfrutarlo con calma.

12. - Beber una copa tras practicar el sexo es como fumarse un cigarro: un momento de calma y reflexión para disfrutar de la experiencia vivida.

13. - El hambre es una consecuencia muy típica del sexo, y comer tiene una connotación positiva siempre que se haga en pareja. Prueba a cocinar algo rico para los dos después de practicar sexo, verás cómo lo disfrutas.

14. - Ver la televisión después de practicar sexo es mala señal, y puede deberse a que tu pareja no se siente satisfecha. Si enciende la tele nada más acabar, será mejor que le preguntes qué piensa, porque seguro que hay algo que mejorar.

15. - Si tu pareja se entretiene en comparar vuestras relaciones sexuales con las que ha mantenido con otras personas, seguro que no está satisfecho. En el sexo no es positivo establecer un ranking ni competir, y demuestra una gran falta de sensibilidad.

16. - Si tu pareja se queda abrazado a ti después de hacer el amor, es que ha disfrutado. Las relaciones sexuales hacen que las parejas conecten, y no hay nada mejor que prolongar esta conexión con un largo abrazo.

17. - Si tu pareja habla por teléfono justo después de hacer el amor significa que no está muy satisfecho con la relación sexual y por eso necesita evadirse. Cuando lo haga, pregúntale qué no le ha gustado y trata de fomentar la comunicación, ¡os sentiréis mucho mejor!

18. - Si a tu pareja le da por reírse a carcajadas tras el sexo, es que ha disfrutado. Hacer el amor también puede ser una experiencia divertida y hay que saber sacar partido a esos momentos.

19. - Aunque parezca extraño, algunas personas dejan escapar unas lágrimas después de practicar sexo, y en la mayor parte de los casos se trata de personas muy sensibles que se dejan llevar por las emociones. Para algunos hacer el amor es un momento muy especial, y es muy positivo que muestren sus sentimientos.

Recuerda que lo más importante que el sexo es disfrutarlo y lo más importante que lo vivas intensamente y más cuando conoces a la pareja y recuerda siempre usas condón si tú te cuidas lo hará tu pareja.