viernes, 29 de junio de 2012

Historias No 3 Inciando el camino



Desde mis primero años de vida , con los recuerdos muy lejanos pero que por momentos recuerdo y se hacen presentes las situaciones y a veces no muy detallado pero si como un sueño lejano se hace presente, desde que tengo uso de razón recuerdo mi que siempre se ha hecho presente mi preferencia un que en su momento, como niño en ideas, gustos, pero reprimidas en ese caja que no podría abrirse, en la situación familiar siempre me dia cuenta que quizá de alguna manera se manifestaba esta preferencia por lo que poco a poco me fueron relegando haciendo a un lado y poco a poco me fui haciendo mas individualista, alejandome de la conviviencia familiar quizá por quitarme los comentarios absurdos y machistas, o las bromas pesadas de primos, era como una olla de presión, el detalle cuando abrirse o cuando manifestarse si las condiciones eran totalmente contrarias.

llego la etapa del cambio la adolescencia donde los cambios se hacen presente como una bomba, a veces me orillaron a pensar porque camino seguir, hasta novia pensaba pero un rechazo de una compañera me indico que no era el camino asi volvia a pensar en eser camino que por ahora se manifestaba un más y con mayor fuerza pero no que no tenia como manifestarlo, ahi empezaron los amores platonicos, hacia compañeros de clase e incluso maestros , amores imposibles que solo ocurrian en la imaginación.

y bueno llego la etapa de la vocacional o el bachillerato un etapa más abierta un que hubo mayores manifestaciones pero siempre en el closet, fue donde conoci a Rafael un amigo que me desperto a un más, pero cuando pense que por fin se daria un cambio me dejo de hablar hasta ahora nunca sabre el porque siempre con la duda y bueno mi personalidad volvio al closet, en esa etapa es cuando me hice muchas preguntas, como iniciarme, como conocer a personas con los mismos intereses, y preferencias, a donde se reunen, algún lugar tenia de encontrarlos ese fue el gran dilema de esta etapa, y sobre todo cuando nos encontramos solos en ese camino dificil y complicado el vivir de apariencias y sobre todo de un mundo diferente a los que pensamos de acuerdo a nuestras preferencias, de ahi inicaremos con las histori
as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario