viernes, 29 de junio de 2012

Historias 10 Cuando la tecnología no funciona

Aquel dia llegue a la oficina apenas habia iniciando el dia cuando se fué la luz, pense es cosa de unos minutos y estará listo, pero paso una hora ya estaba preocupado a parte en mi lugar a penas se entra la luz natural y el detalle ese día no habia cargado la bateria al celular o movil y estaba por acabarse, pasaron dos horas el terror se apodero de mi no veia nada y el celular se acabo la pila y la no podia ni comunicarme ni por celular ni por facebook no por el msn y ni las labores mismas de la oficina y en toda la colonia no habia luz, ahora estaba perdido esas dos horas es como una eternidad, preguntando quién me habla marcado, llegaria algún mensaje, quién estará en linea, quién me puso comentario o por lo menos un me gusta pero no sabia nada y solo habia pasado poco tiempo.

Como es posible ante el avance de las comunicaciones, el uso tan acostumbrado a trabajar en red en la oficina, asi como de las redes sociales, el de los celulares inteligentes con un simple apagón se convierte en el terror porque sin luz nada funciona, por desgracia ese día llego la luz después de las 5.00 tarde y bueno me pregunto cuando en épocas pasadas la gente no tenia ni las comunicaciones no siquiera energía eléctrica creo que viva mejor y mas tranquila sin los excesos de la vida de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario