sábado, 30 de junio de 2012

Historias 19 Iniciando aprendiendo cosas






En aquellos años cuando yo iniciaba los cursos de natación en la Alberca Olímpica en la Cuidad de México, sabia yo de mis preferencias pero la verdad estando en el closet es difícil poder interpretar y sobre todo la forma de actuar ante tal situación es complicada porque no sabemos. 

En aquella clase como principiante la verdad a la edad que tenia no sabia nadar así que entre con los apenas están aprendiendo a flotar, me daba pena pero me dio gusto saber que no solo era yo desde niños hasta personas más grandes de edad en el mismo.

 Así iniciaron los entrenamientos, pasaron los primeros meses,  un día llega un alumno no mal parecido y marcado al principio era solo con un saludo al inicio o al salir de la alberca era suficiente. No sabia como iniciar algún tema de platica,   en tiempos tenia el equipo de sonido, le comente que música le gustaba para grabarle una cassette y medio la referencia de varios con ese tema empece a  ganarme la confianza.

Le hice el cassette esto fue a finales de Enero, cuando fui a clases para entregarle este me comento sabes voy ir a Veracruz en aquellas fechas eran de Carnaval (él era de Veracruz) ese día le entregue lo que con esmero había preparado, y  nos despedimos, yo con la esperanza de que volvería a ver pero ese día fue él ultima vez que lo vi ya no regreso. 

Así fueron los inicios poco a poco empece a aprender más y bueno a veces nos ilusionamos a la primera pero esas opciones no son solo llamaradas o estrellas fugaces solo emocionan al corazón 

1 comentario:

  1. a veces las cosas no son como deseamos y nos complicamos mucho la existencia en la espera de alguien mejor o el deseo de alguien que no esta en nuestras manos para crear una fantasia infinita la cual nos permite soñar constantemente y cuando nos damos cuenta el tiempo se ha ido son retorno a lo vivido o no vivido

    ResponderEliminar