viernes, 29 de junio de 2012

Historias 8 Mis preferencias

Se que siempre ha existido mi preferencias pero que hacer cuando estas en el closet en la etapa de adolescencia y pubertad fue la más marcada.

En la secundaria me gusto una compañera(mujer) de la secundaria que a cuando le comente si quería ser mi novia me mando a volar, en ese momento supe que lo ese no era mi camino porque me gustaban los cabrones.

Recuerdo las situaciones incomodas como, cuando veía las películas mexicanas alguna escena actores con pecho descubierto como Jorge Rivero, wowo me prendía, el detalle como ocultar cuando se te prenden las luces (paraba aquello), o cuando estaba en algún lugar y veías alguna persona que viera fornido no sabia ni que hacer como poder ver sin que llamara la atención, como disimular algo que querias ver y que no se viera mal, incluso me paso con algunos compañeros de clase.

En aquellos años había un maestro de Biología que nunca me dio clase pero era un autentico oso fornido velludo y creo que en su tiempo hizo pesas por lo que en términos era un gordi-bueno, siempre con sus camisas dejaba ver ese pecho con volumen, lastima nunca me dio clase, así fueron aquellos años, pero poco a poco me empezó a gustar la gente velludo fuera poco, mucho y si esta estuviera, marcada, fornida, étc y finalmente su usará bigote, barba o o el candado o sin rasurarse me prendía ahora se que llama osos, lobos etc, mas, me fui haciendo mi prototipo pero como siempre sin suerte.

La pregunta de aquellos dias conocer gente asi con las mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario