viernes, 29 de junio de 2012

Historias 2 Corre por tu vida




A los largo de toda mi experiencia he aprendido mucho desde los puntos bueno, los malos, las alegrias, las tristezas los momentos de jubilo, las decepciones, las risas, las lagrimas, difrentes momentos y sensacíones, preocupaciones y pasiones y bueno creo que todavia falta mucho por aprender. 

Cuando volteamos hacia átras el tiempo avanza implacablemente de niños sin preocupaciones el tiempo era interminable solo pensabamos en jugar, y en medida como pasa el tiempo el trabajo, la responsabilidad, los problemas de la vida diaria nos dan la percepción de que el tiempo avanza rápido pero es igual como todo lo que si nos damos cuenta que si no lo aprovechamos al máximo ese se va y no regresa.

hoy hay que vivirlo como si fuera el ultimo cada momento, cada instante de la vida es unico e irrepetible y bueno lo mejor es que estamos vivos y hay que aprovecharlo con lo que tenemos, algunos más que otros pero al fin y al cabo es ganancia.

aqui estamos en este camino el cual me gusta compartir con mis historias mis experiencias aqui un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario