viernes, 29 de junio de 2012

Historias 5 La quimica

Estando en la vocacional con los amigos por el paso del tiempo me llego a pasar que el compañero el que en un principio no le tomaba importancia, con el trato por ser compañeros de clase, de equipo, empece a experimentar una atracción pero no por el fisico si por la personalidad y creo que era quimica unque solo yo lo sentia lo mejor del caso que ahi quedo todo.

Es muy cierto una ocasión por este medio me contacto una persona vi sus fotos y era un toro el cabron fornido, clasificación los gordi buenos de mas de 1.80 mts, blanco por lo que se veia en sus fotos impresionante y bueno la cuestión que era un conocido de un amigo y bueno llego un dia que me lo encontre por casualidad me lo presentarón pero solo fué la presentación, la verdad no tenia ni tema de platica, callado a lo igual que yo y por más que trataba de romper el hielo no pasaba nada y creo que hasta sangrón, de aquella idea incial no pasaba nada habia resultado no habia quimica, y al final no quedamos ni como amigos ni como nada hasta me cayo gordo.

Cuantas veces no nos ha pasado que estamos en algún lugar rodeados de mucha gente y aparece en escena alguna persona con la cual inmediatamente nos identificamos automaticamente es la quimica, a veces me ha pasado que más que tratamos de llamar la atención del alguna persona, por más que lo voltea a ver, por más que hable mas fuerte, tenga la ropa de moda o hasta la loción de moda por desgracia los pequeños detalles hacen las grandes diferencias pero no pasa nada, pero la experiencia es que si a alguién le vamos a gustar es como somos y bueno si hay quimica habrá mas oportunidad de lograr algo y si no por lo menos lo intentamos.



1 comentario:

  1. Oohhh si amigo tienes mucha razon en esta historia, la química es la química, esa reacción que se da entre sustancias, en este caso entre dos personas es única, y no quiero referirme únicamente el tema sexual, sino hasta para tener una amistad y más aún un amigo se necesita de esa química.
    Me hiciste recordar cuando llegue a la facultad a mi primer día de clases para estudiar la carrera de ingeniería química, todo un pueblerino llegando a la ciudad, me encontre a un joven timido (más que yo todavía) pero bueno lo salude, me presente y ese momento la reacción-la química entre los dos, nunca nos separamos desde ese momento en toda la carrera, se convirtio en mi mejor amigo hasta la fecha, fue y sigue siendo una relación de pura amistad y de amigo casi hermanos. Ahora separados por las distancias, por el trabajo, por las familias, el ya casado por segunda ocasión y yo sigo casado. Voy por esta historia pero prometo learlas todas.

    ResponderEliminar